Capítulo 1

812 48 0
                                    

El reencontrarme con mi hermano después de todos estos años era algo con lo que había estado soñando. Poder abrazarlo y contarle cada uno de los detalles de mi vida en Londres, pero ahora no sé qué decir o cómo actuar en frente de él, después de todo lo que me han contado, quisiera creer que un extraño parecido físicamente a Thomas ha venido hoy a mi casa pero no, era él, aunque me duela admitirlo es mi hermano quien está aquí conmigo. Siento que por fin me han quitado una venda que he tenido puesta en los ojos durante tantos años, quisiera estar agradecida con Hayden y Stacy por ayudarme a descubrir la verdad, pero cuando esa verdad destruye la imagen que tenías de alguien a quien amabas más que nada, todos tus sentimientos se vuelven algo incierto.
Llevamos cinco minutos en total silencio desde que mencioné a Hayden y mi hermano sigue en estado de shock, sabía que en algún momento tendría que reaccionar pero si no lo hacía entonces me armaría de valor para soltarle un golpe tan grande que lo despertara de su trance.

-    Como... ¿Cómo es que conoces es nombre?- pregunta Thomas con voz temblorosa.

-    ¿Eso importa?- lágrimas amenazaban con reaparecer en mis ojos si esta situación sin respuestas continuaba.

-    Thea ¿Qué fue lo que pasó?- dice tomándome de las manos

¿¡Por qué sigue respondiendo a mis preguntas con otras!? Estaba tan triste y desesperada que lo único que quería era que alguien me contara la historia completa para tener un poco de paz y tratar de entender todo este gran rompecabezas.

-    No quiero hablar de eso Thomas- respondo limpiándome las lágrimas que caen involuntariamente.

-    ¿Ese mal nacido te hizo algo?- tomó mis manos aún más fuerte, lo que me hizo darme cuenta de su furia. –Lo mataré con mis propias manos.

Jamás le diría a Thomas lo sucedido con Hayden, no era el momento y nunca lo sería, eso era algo que solo nos importaba a él y a mí. Tuve que tragar el nudo que se me había formado en la garganta por todos los recuerdos que inundaban mi cabeza para poder tranquilizarme y tener la fuerza necesaria para hablar sin derrumbarme. Sabía que haría todo lo que estuviese en sus manos para evitar contarme de su pasado y de la atrocidad que cometió con aquella chica, pero no se libraría tan fácil.

Sin darme cuenta Thomas se había alejado de mí para dirigirse a la puerta y tomar su camino en busca de Hayden.

-    ¡THOMAS!- grité con desesperación. – ¡Podrías por una vez calmar tus malditos impulsos!

-    ¡Cómo esperas que me controle sabiendo que ese hijo de perra te lastimo!

-    No espero que te controles, lo único que quiero es que me digas ¡¿Por qué embriagaste a Caitlin Ross para después grabarla mientras tenías relaciones con ella y enseñárselo a todo el mundo?!

Thomas había perdido el color nuevamente, estaba a punto de desmayarse por recordar esa época de oscuridad.

-    Y por favor no me respondas con otra pregunta, necesito saber la verdad- estaba cansada y vulnerable por toda esta situación, era ahora o nunca. –Por favor Thommy.

Decirle de esa forma había sido siempre mi arma secreta cuando no quería hacer algo por mí. Cuando éramos niños solíamos hacer cientos de travesuras, pero cuando nos descubrían solo era cuestión de llamarlo "Thommy" para que él se echara la culpa por completo y yo salir bien librada de cualquier castigo. Todos esos recuerdos de nuestra niñez son los que hacían más difícil el enfrentarme a mi hermano, pero me debía respuestas.

-    No quiero que me odies Thea, yo no... no podría soportarlo- me dice en un sollozo.

Comprendía que este era un momento muy difícil para él, no es fácil contarle a alguien tu mayor secreto y mucho menos si es tu hermana pequeña, pero si en verdad quería recuperar la relación con mi hermano y tratar de entender porque Hayden quería vengarse de mi hermano tenía que escuchar la parte de él.

Soy Tuyo (2)Where stories live. Discover now