Capítulo 12

688 38 2
                                    

Aún sentía una gran pesadez en todo el cuerpo, lo que me obligo a quedarme recostada un rato más hasta que escuche mi teléfono sonar. Con mucha flojera me levanté de la cómoda cama y me dirigí hacia el tocador donde previamente había arrojado mi bolso. Al sacar mi teléfono, lo primero que saltó a la vista fueron tres llamadas perdidas de Mia, una de Hayden y cuatro de Jack, incluso me había enviado mensajes también.

Hola Tessa, espero que estés bien.

Lamento todo lo sucedido con Hayden.

Sinceramente no sé porqué te escribo, seguramente estás furiosa conmigo y no te culparía por ello, pero quiero que sepas en verdad lo lamento.

Espero que esto no cambie tu decisión sobre volver a ser amigos.

Me encantaría que me dieras otra oportunidad.

¿Qué te parece si salimos mañana? Solo tú y yo, lejos de este spa.

Hay un parque de diversiones no muy lejos de aquí ¿te gustaría ir conmigo?

Por cierto...

Me encanto verte esta noche.

¿Pero en qué demonios me había metido? Jack quería volver a salir conmigo y yo ya no sabía qué hacer, estaba perdida. Cada vez que intento hacer lo correcto o trato de seguir a mi corazón terminó empeorando las cosas. En este punto ya no sé qué está bien y que está mal, empezando por tratar de mejorar mi relación con Jack y seguido por mis sentimientos revueltos hacia Hayden. Esta vez creo que necesito toda la ayuda posible para tomar una buena decisión, necesitaba varios puntos de vista diferentes y solo mis amigos podían dármelos. Rápidamente volví a tomar mi teléfono, enviándole un mensaje a Mia pidiendo, no, rogando que ella y Josh vinieran a mi habitación lo más pronto posible.
Pasaron diez minutos cuando varios estruendosos toques en la puerta me levantaron de inmediato de la cama y me apresure para abrir la puerta.

-    Ya estamos aquí- dice Mia entrando a la habitación. - ¿Se puede saber qué era tan urgente que no podía esperar a mañana?

Casi suelto la risa cuando los vi en pijama y con antifaz para dormir en la cabeza.

-    Lamento molestarlos tan noche chicos, pero necesito su ayuda.

Mia y Josh dejaron su molestia a un lado al notar el sonido de preocupación en mi voz. ¿Cuántas veces pasaríamos por lo mismo? A veces me resultaban divertidas las veces en las cuales mis amigos venían a mi rescate siempre que metía la pata.

-    ¿Qué fue lo que hiciste ahora? – preguntan ambos al mismo tiempo.

Puse una sonrisa falsa en mi rostro antes de confesarlo todo. Los tres nos recostamos en la cama mirando hacia el techo y comencé a contarles desde la cena con Jack, seguido del gran espectáculo que hizo Hayden al comenzar una pelea innecesaria, después les repetí los ridículos reclamos de Stacy y finalice por hablarles del pequeño momento intimo que tuvimos Hayden y yo en el ascensor. Decir en voz alta todo lo que me había ocurrido en un día hizo que me diera cuenta de lo perturbada y dramática que era mi vida, me dio gracia todas las cosas por las que estaba pasando, ya que por primera vez en mi vida no tenía ni idea de que es lo que podía hacer. Todo esto comenzaba a desesperarme, necesitaba buscar una solución antes de que mi cerebro y corazón terminaran explotando.

-    Mierda Tess- suelta Mia entre risas. – Vaya que eres una chica problemática.

-    ¡Estás jugando! Tessa no es la del problema, ellos son los del problema- regaña Josh. – Siempre están peleándose por ella como si fuera un pedazo de carne.

Soy Tuyo (2)Where stories live. Discover now