Capítulo 13

677 37 2
                                    

Todo mi cuerpo se sentía adolorido por dormir en una sola posición, creo que invitar a Mia y Josh a que se quedaran a dormir fue una pésima idea. Comencé a estirarme cuidadosamente para no despertar a ninguno de ellos pero al abrir mis ojos no encontré a Josh por ningún lado, en cambio Mia seguía en un estado de  inconsciencia total. Me costó mucho trabajo darme ánimos para levantarme de la cama, no había dormido nada y me sentía cansada, pero tendría que hacer un último esfuerzo hoy ya que me comprometí a salir una última vez con Jack y él no estaría esperando por mí todo el día. Me dirigí hacia el armario para elegir la ropa que usaría hoy, cuando unos suaves toques en la puerta me detuvieron.

-    Es para mí- dice Josh saliendo a toda prisa del baño.

Al abrir la puerta nos encontramos con una camarera que nos traía amablemente el desayuno a la habitación.

-    Buenos días- dice la camarera empujando el carrito de servicio.

Mia comenzó a despertar en cuanto nos escuchó hacer tanto movimiento en la habitación, lo que me preocupo un poco ya que ella no era una persona matutina y odiaba que la despertaran con tanto ruido.

-    ¿Aquí está bien?- pregunta la joven dejando nuestros alimentos a la mitad de la habitación.

-    Si, muchas gracias- responde Josh dándole un billete de veinte dólares y llevándola hacia la salida. –Que tenga un buen día.

Cuando la camarera se fue, Mia comenzó a revolcarse bajo las sábanas imitando varios gruñidos.

-    Se puede saber ¿Por qué me levantan a las nueve de la madrugada?- refuta mientras se quita el antifaz de noche. –¡Esto es un crimen! Yo necesito por lo menos doce horas de sueño embellecedor.

-    ¿Quieres relajarte? No serás más joven por dormir más- ataca Josh.

La habitación comenzaba a oler delicioso por todos los aromas que provenían de nuestra comida, Josh no tardó en abrir de inmediato los contenedores para mostrarnos todo lo que había ordenado. Al levantar las tres tapas de metal, nuestros ojos se deslumbraron al ver el gran banquete que teníamos delante. En el primer plato teníamos waffles decorados con fruta y crema batida, en el segundo se encontraban huevos revueltos con tres papas Hash Brown, varias tiras de tocino y tres salchichas alemanas, el tercero era un tazón lleno de fruta y por último teníamos una jarra llena de jugo de naranja.

-    Caray- dice Mia de mejor ánimo. – ¿Estamos celebrando algo especial?

-    ¿Acaso no se me permite consentir a mis dos chicas?- responde sirviéndonos jugo de naranja en dos vasos alargados de cristal.

-    Lo que Mia está tratando de decir es gracias.

Con este tipo de atenciones siento que Josh está tratando de compensar una noche loca en la cual nos pusimos extremadamente ebrios. Claro que eso hubiera sido mucho mejor que la noche que pasé ayer, puede que no tenga el típico malestar que se obtiene por la cantidad exagerada de alcohol consumido, pero si tengo un gran malestar moral por estar jugando con dos chicos al mismo tiempo. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, soy consciente sobre que es incorrecto salir primero con un chico para después tener una sesión de besuqueo indebido con otro. No sé si esto me hace una mala persona, pero me hace humana, es de humanos cometer errores y también tratar de solucionarlos, y eso es precisamente lo que haré hoy. Comí unos cuantos bocados del desayuno que Josh había ordenado antes de comenzar a buscar en el armario la ropa que usaría en mi cita. En realidad no sabía que ponerme, Jack dijo que iríamos a un parque de diversiones por lo tanto tenía que buscar algo cómodo y ligero.

-    ¿Qué estás haciendo linda?- pregunta Mia tomando una fresa del plato de fruta que tenía delante.

-    Estoy tratando de decidir que usar, pero creo que ya lo tengo.

Soy Tuyo (2)Where stories live. Discover now