Capítulo 10

648 36 6
                                    

Seguí las indicaciones de Jack y tal como me lo había dicho, el restaurante Avellino se encontraba justo enfrente del restaurante Coral, este era igual que el primer restaurante que se encontraba al aire libre, a lo lejos podías ver las letras de formaban la palabra Avellino en manuscrita gracias a las pequeñas luces color ámbar que tenían las letras en los bordes, sin duda parecía lugar bastante elegante aunque fuera pequeño. Creo que una vez más mi cita con Jack no estaba resultando tan amistosa como lo tenía en mente.

-    Hola Tessa- dice una voz masculina detrás de mí.

-    Jack.

-    Vaya estás...- se detiene para mirarme de arriba abajo. –Guapísima.

-    Gracias, tú también te vez muy bien.

Era verdad, se veía bastante atractivo con la camisa blanca y los pantalones azul marino que traía puestos. A veces podía olvidar lo atractivo que podía ser este chico, pero mi mente y corazón aún seguían siendo de una sola persona...Hayden. Saber que se encontraba en el mismo lugar que yo no me ayudaba a aclarar mis sentimientos, por un lado quería verlo y correr a sus brazos para decirle que lo perdonaba, pero por otro lado quería evitarlo porque sabía que ahora estaba con Stacy y eso me provocaba un gran dolor en el pecho. Me hacía pensar que todos los momentos que pasamos juntos no significaron nada para él, lo irónico de esta situación es que son esos precisos momentos a los que me aferro cada día para creer que aún tenemos una oportunidad para ser felices como lo éramos mucho antes de que esta maldita bomba de mentiras y engaños explotara justo frente a nosotros. Sabía que en algún momento tendría que enfrentar a Hayden y tomar una decisión, no podíamos seguir con este juego donde yo trataba de esconderme pero al final él siempre me encontraba. Debo de admitir que el beso de esta tarde me hizo darme cuenta del gran peligro que corría al estar cerca de él, sólo Dios sabe lo que ambos podíamos ser capaces de hacer al estar uno junto al otro, pero por mi parte quería mucho más que un simple beso y no estaba segura si me contendría la próxima vez que estuviéramos juntos.

-    ¿Tessa estás bien?- la cálida mano de Jack me hizo despertar de mis sueños.

Una vez más pienso en otra persona cuando debería estar disfrutando de la compañía que tengo a mi lado.

-    Sí, estoy bien ¿entramos?- pregunto con una pequeña sonrisa.

-    Después de ti.

El restaurante resultó ser más elegante de lo que había imaginado y aunque fuera pequeño, el lugar se veía bastante romántico por todas las pequeñas velas que cubrían cada mesa cuadrada color negro. No tardamos mucho en ser recibidos, ya que Jack se encargó de mostrarle a la anfitriona la reservación previa que había hecho esta tarde. Cuando nos guió a nuestra mesa, pude darme cuenta que Jack había pedido algo especial solo para nosotros dos. Nuestra mesa no solo estaba decorada con velas sino que había un pequeño florero en el centro que contenía mis flores favoritas, peonias, y una hielera de metal con una botella de champán justo al lado . Tal vez Mia tenía razón y Jack está confundiendo nuevamente nuestra salida de amigos. No quería verme en la penosa y desastrosa situación de tener que decirle a Jack que no quería ninguna relación amorosa con él, creí que todo había quedado en nuestro pasado, pero al parecer me equivoque de nuevo.

-    ¿Jack que significa esto?- no pude contenerme de preguntar.

-    No te enojes Tessa, simplemente quise hacer algo lindo por ti- desplazó la silla caballerosamente para que pudiera tomar asiento.

Quizá estaba exagerando un poco y en realidad Jack hizo todo esto como un gesto de amabilidad, tenía que darle al menos una oportunidad a esta chico.

Soy Tuyo (2)Where stories live. Discover now