28 - Melly

101 16 3
                                    

Existe una buena posibilidad de que Quinn me termine echando de su apartamento si esta terapia experimental que está probando conmigo no tiene buenos resultados. Yo tengo mis dudas, pero no es como que vaya a decírselo y arriesgarme a que me ponga de patitas en la calle.

Después de que golpeé a su puerta ayer por la noche, le di el susto de su vida por no haberle avisado que estaba en camino, y me pasé algo así como una hora llorando y contándole lo que había ocurrido, mi amiga me sentó en su sillón, me dio un pote de helado y me dijo que no me moviera de allí mientras arreglaba un par de cosas.

No es como que yo pensara moverme hasta que ese pote de chocolate no terminara completamente vacío, para ser sincera.

Al parecer ese par de cosas que Quinn tenía que arreglar incluía avisarle a Parker que yo me encontraba aquí, porque no es que me haya molestado yo en hacerlo.

Ni bien salí de mi apartamento, casi detrás del innombrable, me subí a un taxi y fui directo al aeropuerto. Después abrí mi Instagram para dejar de seguirlo –porque madura antes que todo- y finalmente apagué el celular, porque no tenía ganas de que nadie me molestase.

No es que no haya pensado en Parker. De hecho, sí pensé en él mientras esperaba por mi vuelo, claro que más que nada mis pensamientos rondaban sobre la idea de que no quería que él me encontrara antes de que pudiera estar a varios kilómetros de distancia. No necesitaba que él me hiciera recuperar un poco de la coherencia que probablemente necesitaba.

Bueno, que aún necesito.

Es por eso que no quise hablar con Parker y dejé que Quinn se encargara de decirle lo que había pasado, a lo que ella decidió agregar que yo estaba hecha un completo desastre, porque para eso están las mejores amigas.

Ahora, después de una noche de más llanto en la que prácticamente ninguna durmió más que unas pocas horas, ella se encuentra dándose un baño mientras yo aprieto absolutamente todos los botones de este joystick a la vez, como si no supiera realmente jugar, intentando destrozar a mi oponente. Puede que esté siendo demasiado emocional al respecto, pero es que Quinn tiene este juego en el que puedes nombrar a los personajes antes de comenzar y decidió ponerle "Melly" al mío y "Señor B" al de mi contrincante.

Las sutilezas no existen en su vida.

Y creo que realmente estoy haciendo un buen trabajo con este juego y que la terapia de mi amiga está dando resultado, justo hasta que estoy a medio golpe de matar al Señor B y mis manos se congelan, mis ojos se llenan de lágrimas una vez más y es él quien me termina matando.

Así es como me encuentra Quinn unos minutos más tarde, cuando se acerca hasta mi envuelta en una toalla y se deja caer a mi lado como si todo esto fuera lo más normal del mundo. Entonces me saca el control de la mano y apaga la consola, porque aparentemente su forma de terapia es un asco.

-Quizás deberías hablar con él, Melly –sacudo la cabeza e ignoro que mis lágrimas siguen cayendo-. Sí, deberías. Parce un buen chico, Amy –hace una pausa de sólo unos segundos y entonces suelta lo que estoy segura ha querido decirme desde que llegué-. Estaba enojado, probablemente no haya querido decir ni la mitad de las cosas que dijo y hay una buena posibilidad de que tu hayas exagerado todo.

Me doy vuelta en el sillón hasta quedar abrazando uno de los almohadones y trato de enfocarme en su mirada.

-Lo sé. Sé que exageré, sé que él estaba enojado, sé que las cosas se salieron de control en algo así como tres segundos.

Trato de limpiar las lágrimas de mis mejillas, pero a los pocos segundos vuelven a aparecer, por lo que me termino rindiendo.

-Pero cada vez que pienso en que quizás fui yo quien sacó las cosas de control se me viene a la cabeza que sí, puede que haya estado enojado y que no haya querido decir lo que dijo, pero si lo dijo es porque realmente llegó a pensarlo en algún momento. Esas cosas no se te vienen a la cabeza de un día para el otro. Y puede que me duela, porque realmente me duele, pero, ¿cómo puedo estar y ser feliz con alguien que piensa de esa forma sobre mí y lo que hago?

El Juego Termina Contigo [ GAME OVER #1 ]Where stories live. Discover now