31 - Melly

135 19 1
                                    

-No sé muy bien cómo te sientes con respecto a los tramposos, Amy, pero hice un poco de trampa aquí. Primero, debes saber que hablé con Parker. Me tardé un poco en hacerlo, porque soy un cobarde, pero finalmente terminé llamándolo porque si había alguien en el mundo que sabría algo de ti, por supuesto iba a ser tu esclavo –Parker a mi lado suelta un bufido y yo termino riendo. El Bradley de la pantalla sonríe-. Ahora, no te enojes con él, porque no es como que me haya pasado tu número... dijo que no me tenía tanta lástima, y me conformé con el hecho de que no quisiera arruinarme la cara.

El video se detiene y en la pantalla me aparece el indicador de que debo continuar viéndolo en otro lado, así que tomo una profunda inspiración y toco el enlace.

-Sí nos mantuvimos en contacto, después de eso. Tenía pensadas un par de cosas, pero necesitaba un poco de ayuda para llevarlas a cabo. Por ejemplo, necesitaba saber cuándo regresarías, Amelia. Así que ni bien le dijiste que volverías, puse en marcha otras etapas de mi plan. Por cierto, esto de los videos era la primera etapa. Hubo muchas etapas en el medio hasta llegar a la de hoy. Porque sé que vuelves hoy. Debes estar en un avión en este momento y te imagino mirando una película y comentándola con la persona junto a ti y me gustaría que esa persona fuera yo. Pero como no lo soy, me gustaría hacerte una propuesta, Amy.

Veo al Bradley de la pantalla respirar profundamente y soltar el aire de forma bastante temblorosa antes de continuar. Lo veo nervioso y eso hace que los nervios me invadan también a mí.

-Quiero proponerte un reto. Un juego. Si ganas y lo que tú quieres es que te deje tranquila, entonces daré media vuelta y jamás volveré a molestarte. En cambio, si yo gano... nos encargaremos de utilizar esa segunda vida. No digo que me perdones, sino que al menos me des la oportunidad de arreglarlo todo. Ahora bien, es necesario decir que estoy en desventaja aquí, porque te recuerdo habiéndome dicho que eres realmente buena con este juego. Pero quiero que tengas la ventaja, Amelia... sólo que te advierto que he estado practicando. Déjame mostrarte...

Bradley desaparece de la pantalla y la cámara pasa a enfocar un contexto que me resulta demasiado familiar, centrado en una de las cosas más maravillosas del mundo: una máquina de Pinball. La cámara se acerca un poco más y suelto un pequeño grito al notar que tiene una temática de zombies.

El enfoque vuelve a girarse una vez más, no sin que antes logre reconocer un detalle que hace que mi corazón vuelva a dar un salto, y Bradley aparece de nuevo en la pantalla.

-Puedes decir que no, Amy. Y lo entendería... realmente lo haría. Pero sé que te gustan los juegos... sé que te gustará este juego... y en verdad deseo que quieras jugarlo conmigo. Te estaré esperando, Amelia Grant.

El video termina y me sorprende darme cuenta que no estoy llorando. Creo que en realidad estoy un poco en shock. Me giro hacia Parker, quien básicamente todavía está sonriendo.

-Eso definitivamente era mi apartamento, Parks –mi amigo asiente-. ¿Lo dejaste entrar a mi apartamento?

-¿Qué te hace pensar que fui yo?

-¡Eres el único que tiene una llave!

-Está bien, pero... ¿realmente quieres enfocarte en esto ahora?

Suelto mi propio bufido y dejo que mi vista se dirija hacia donde asumo se encuentra mi apartamento. Honestamente, creo que ni siquiera tengo vista hacia esta calle, pero nunca fui buena con eso de la orientación.

-¿Todavía está ahí?

-Desde hoy temprano a la mañana. Le envié un mensaje cuando te subiste al auto.

-Eres un traidor, Parker.

Él sólo suelta una risa.

-¿Qué es lo que vas a hacer, Amelia?

El Juego Termina Contigo [ GAME OVER #1 ]Where stories live. Discover now