harry y liam

316 39 2
                                    

Mila había ido a comer algo, le conté un poco de lo que pasó porque no se con quién más hablar pero ella parece ser muy feliz aquí, ¿como puede serlo si sabe que va a casarse a la fuerza?

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.



Mila había ido a comer algo, le conté un poco de lo que pasó porque no se con quién más hablar pero ella parece ser muy feliz aquí, ¿como puede serlo si sabe que va a casarse a la fuerza?. Es una mierda todo.

Me mostró el lugar rápidamente, en la recepción habían elevadores y escaleras, obviamente casi todos usan el elevador, habían también sillones y mesas pequeñas para estar un rato por ahí.
Junto a la recepción, estaba el jardín y las canchas de fútbol, basquetbol y tenis, al parecer en el Campo hay un día de deportes y también podías jugar cuando quisieras. Debo admitir que todo era muy bonito, elegante y las plantas y árboles estaban bien cuidados, el jardín tenía espacios amplios para sentarse o disfrutar del día, había una gran piscina cerca de las canchas y un lugar más privado atrás de ahí, Mila dice que casi nadie pasa por allí pero igual es agradable.

Volviendo adentro, en un lado de la recepción había una puerta que llevaba al comedor y la cafetería, de igual manera entramos y era todo precioso y enorme, definitivamente éramos muchas chicas aquí. Había baños en la recepción y todo siempre olía como a flores.

Bueno, El Campo del Rey era como un hotel pero mucho mejor y muchísimo más grande, quizás hasta con mejores servicios. Pero no por eso dejaba de ser para mi una red de prostitución o al menos un lugar terrible donde una chica pudiera estar.
Mila dijo que tenemos que tomar clases aquí, casi me muero por eso, creí que no tendría que seguir estudiando, pero aquí había una escuela de 7 am a 1:00 pm, eran clases en línea y de todas las materias que ya todo mundo conoce y algunas extras como clases de violín.

¿Quién carajos quiere tener clases de violín?

Al menos yo no, pero este lugar es muy extraño.

Ahora me quedé en mi habitación acostada sobre mi cama, la culpa que no debería tener y la tristeza me consumen lentamente. Unos señores vinieron hace rato a dejarme tres maletas mías, las revisé y era mi ropa, mis recuerdos, mis zapatos, mis accesorios, maquillaje y hasta mis libretas de la escuela.

Aún no puedo creer o imaginarme que mi tía hizo y empacó todas mis cosas sin siquiera decirme o yo darme cuenta, fue tan tonta y confié en ella. Ahora estoy sola aquí.

La puerta sonó un par de veces, no quería abrirle a nadie, quizás sea Mila u otra persona pero no quiero ver a nadie, solo quiero morirme.

De verdad no saben cuanto...

Pero la puerta seguía y seguía sonando, así que limpié las lágrimas que tenía en las mejillas, me paré y abrí sin ganas, topándome con uno de mis hombres.

Decir eso en mi mente me daba náuseas y era tan extraño!

O al menos era uno de esos tipos que vi en aquella sala cuando llegué aquí por la mañana.

𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐘 | Michael Jackson Kde žijí příběhy. Začni objevovat