001

3.6K 264 41
                                    

Min Yoongi, un chico de 24 años, estudiante en artes escénicas en una universidad de Corea, donde se esta especializando en música.

Desde que era pequeño ya se veía enamorado de la música, sobre todo del piano, era algo que le encantaba tocar desde que su ya fallecido abuelo le regaló aquel que él usaba cuando era joven.

Más bien fue como su inspiración, amaba como sus dedos de deslizaban por cada tecla creando una hermosa melodía. Lo admiraba.

Aparte de aquello ha tenido una buena vida, su familia es súper amorosa. Su hermana es una pequeña chiquilla que siempre está al pendiente de él, al igual que todos desde que se enteraron que es homosexual.

Eso debía de ser un secreto pero gracias a su querido amigo Hoseok en una plática que tenían a solas en la habitación de Yoongi, y por la metiche de su hermana que escuchó aquello salir de su propia boca al confesarle a su amigo que es homosexual—hace ya unos años atrás,— todos en la familia terminaron enterándose.

Antes de eso su familia siempre le pedía llevar ya alguna pareja, porque obvio jamás les había presentado a nadie por su orientación sexual, pensó que lo odiarían o mucho peor, y fue todo lo contrario. Ahora se meten mucho más en su vida e incluso le presentan chicos que no son nada atractivos para él, buscando así que ya tenga una pareja.

Al principio pensaba que era para que se fuera ya por fin de la casa, pero aquello no era así, ya que al final de cuentas nunca lo han dejado que se valla. Hace cuatro años cuando entró a la universidad había encontrado un bonito departamento cerca de la institución a muy buen precio pero sus padres no lo dejaron.

Simplemente no quería tener pareja hasta terminar la universidad, pero sus padres no entendían eso.

Dicho chico pálido se encontraba en la cocina compartiendo la comida como a diario con sus padres, todo iba tan bien hasta que de nuevo comenzaron con aquello.

Molestándolo y diciéndole que le presentarían a alguien quizá este fin de semana, ya querían verlo enamorado de alguien, pero frustrado por eso golpeó la mesa con uno de sus puños y les miró.

—. Tengo pareja, se llama Jeon Jungkook.

Aquel fue el único nombre que se le vino a la mente después de que su amigo Hoseok le haya estado llenando la mente con información de ese chico que se estaba volviendo muy popular en Corea últimamente, diciendo que le gustaría ser como él y más cosas.

Tanto que ese nombre se le había grabado bien y ahora lo había soltado así de su boca pensando que ya no le dirán nada.

Fue todo lo contrario.

—. ¿Jeon Jungkook?!— replicó su hermana menor—¿El famoso modelo en las redes sociales?— preguntó y Yoongi solo asintió alzando un poco sus hombros.

—. ¿Es famoso?— replicó su madre— Tienes que traerlo pronto, ¿porqué no nos habías dicho? ¿Desde cuando?— preguntó su madre curiosa olvidando su comida por completo.

—. Bueno... tenemos apenas unos meses de relación, pero por ser famoso me pidió que lo mantuviéramos en secreto.— contestó casi en un murmuro.

—. Tráelo el sábado por la noche, haré una cena deliciosa para conocerlo y convivir en familia.—dijo su madre con una amplia sonrisa y su hermana también la miró cómplice de aquello asintiendo varias veces con la cabeza.

La hermana de Yoongi es una chica de quince años que hace poco empezó a subir videos en YouTube hablando sobre famosos y esas cosas, es obvio que estaría tan emocionada por conocer a alguien en persona.

Todo le había salido al contrario de lo que pensó, pudo sentir como su alma salió de su cuerpo.

Había vuelto a su cuarto completamente derrotado, se aventó en su cama y después buscó su móvil que había dejado pro ahí en algún lado.

Cuando lo encontró lo tomó en su mano y buscó el perfil de dicha persona antes mencionada en redes sociales, no lo seguía, pero ahora tendría que hacerlo.

Lo pensó mucho y finalmente con su dedo índice presionó donde dice "mensaje". Se abrió el chat y mordió su labio ligeramente comenzando a escribir como si no hubiera mañana.

"💬: Hola! Bueno... no se porque hago esto si se que de seguro estas tan ocupado que no haz de leer este tipo de mensajes. En fin, yo le dije a mis padres que tú y yo estamos en una relación... ya sabes de novios.

💬: Esto es muy tonto.

💬: Mande este mensaje con la ilusión de que lo leyeras y me ayudaras con eso...

💬: Simplemente olvídalo, me las arreglaré con ellos y les diré la verdad."

Yoongi bufó un poco y dejó el celular de lado, quizá hubiera sido mejor que eliminara los mensajes, pues apenas los había enviado.

Pero por su cabecita pasó que era imposible que los leyera así que simplemente los dejo así. Pasó una de sus manos por su cabeza sacudiendo un poco su cabello.

Su madre y su hermana se veían tan ilusionadas que simplemente no podía ir y decirles que les mintió porque ya estaba arto de lo mismo de siempre. Y aunque no fuera una mala idea no quería ser tan grosero con ellas.

Aún así, solo debía decir la verdad y ya.

Claro, pensaba en hacerlo hasta que escuchó que llegó una notificación en su celular.

Jeon Jungkook le había contestado.






























Hola! Aquí con una historia KookGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Aquí con una historia KookGi. Me encanta este shipp y tenía muchas ganas de hacer una historia sobre este. Espero la disfruten y se queden hasta el final.
Gracias por leer🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora