005

1.9K 220 25
                                    

Min Yoongi había pasado una larga semana en la universidad después de que todos se enteraron de que estaba en una relación abierta con un modelo tan popular como Jungkook.

Todos lo paraban en cualquier esquina preguntando desde cuando, como lo logró o como engatusó a dicho modelo tan guapo y atractivo, siendo él un simple mortal nada popular y con nada de interesante.

Estaba más que claro que además de esa gente que parecía tener envidia o algún tipo de rencor, también habían personas que lo apoyaban y le decían cosas hermosas. Tales como lo bien que se veían ambos y que hacen una hermosa pareja.

Cosa que sin pensar, sonrojaba al mayor de inmediato, por alguna razón le gustaba escuchar ese tipo de cosas. Parecía como si todo fuera una completa verdad.

Y si así era en la universidad ni hablemos de su Instagram con miles y miles de seguidores, con el buzón de mensaje lleno que hasta pensó que debería darlo de baja. Se sentía muy extraño con esa situación siendo una persona tan tranquila y antisocial.

Era dicho día de la cena familiar, el pálido chico se estaba acomodando su ahora oscuro cabello en el espejo. Pensó en darle una sorpresa al menor, además ya se estaba aburriendo de que la decoloración comenzara a notarse y tener que pintárselo varias veces por eso.

Se había puesto unos pantalones algo ajustados y rotos con una playera guinda, y sus converse negros.

Mentiría si dijera que no estaba nervioso, ya que por supuesto es la primera persona que presenta formalmente, pero temía que alguno de los dos dijera algo mal.

Sabía que su santa madre preguntaría y preguntaría sin parar, y quizá, su hermana también.

Por otro lado un chico con pantalones negros ajustados, con una playera del mismo color y ya camisa de manga larga por encima, y claro, sus botines negros no podían faltar, estaba dentro de su coche ya frente a la casa del mayor. Traía consigo un ramo de flores para Yoongi que compró en una florería por ahí cerca y además un postre para después de la cena.

Tenía que presentarse lo mejor posible, así que después de bajar de su auto se animó hasta llegar a la puerta y tocar el timbre solo dos veces.

Fue recibido por una mujer adulta y una pequeña, ya Yoongi le había platicado todo así que supo mantener una conversación con su madre mientras que la chica subía a dar aviso al mayor. Quien bajó por las escaleras observando lo bien que se veía su pareja, al igual que Jungkook pensaba lo mismo.

—. Te traje estas flores cariño.

Yoongi las tomó sonrojado, pero no pudo evitar reír cuando se dió cuenta que eran justo de la florería donde trabaja, ya que tienen un cello en especial que le ponen a todas las compras.

—. Gracias amor, son muy bellas...

Era extraño, pero eran justo sus favoritas entre todas. Las orquídeas rosadas con colores violeta y algo de amarillo, con un delicioso aroma.

Le encantaban.

—. Pongamos esas flores en un tazón y pasemos a la cocina, la cena esta lista.

Comentó la madre del mayor, este asintió y tomó uno de los floreros para dejarlas ahí. Después las llevaría a su habitación.

Pasaron a la cocina, donde ya estaban todos reunidos, a excepción del padre de Yoongi quien estaba trabajando en ese momento.

—. ¿Dónde se conocieron?— preguntó la pequeña Min y ambos se miraron como para ver quien de los dos contestaba, en eso no se pusieron de acuerdo.

—. Trabajo.

—. Trabajo.

Contestaron ambos al unísono, ambos sonrieron aliviados y soltaron un suspiro. Pero la pregunta estaba en cual de los dos trabajos del referían.

Al menos se salvaron de eso ya que la pequeña no preguntó de nuevo, solo continuaron comiendo y conversando, contestaban preguntas normales.

—. ¿Qué fue lo que te enamoró de Yoongi? Él es un chico normal y sin importancia en comparación tuya.— comentó la madre. Yoongi bajo la mirada algo desanimado y solo suspiro distrayéndose con la comida.

—. Disculpe que lo diga señora, pero para mi este chico tiene muchas cosas interesantes. Es hermoso, tranquilo, tiene un buen sentido del humor y a pesar de verse como una persona que te romperá la cara en segundos, también es una persona muy linda... bastante interesante para mi, quiero conocer más de él cada día...

Yoongi le miró sonrojado cuando sintió que su mano fue tomada por encima de la mesa por Jungkook. Sonrió levemente y dejó un beso sobre su mejilla con algo de timidez, mirándole con ternura.

—. Lo mismo pienso yo, eres la persona más linda que he conocido... gracias por fijarte en mi.

Comentó Yoongi sin soltar su mano, incluso hasta entrelazó ambas y las dejó así sobre la mesa.

〰️

Al terminar la cena ambos chicos se dirigieron a la habitación del mayor, quien se encontraba acomodando el florero sobre la ventana. Ahí sería un lugar seguro para esas hermosas flores, además de que las vería siempre que despertara.

—. Mi madre al parecer no se dió cuenta, pero compraste las flores del lugar donde trabajo.

Soltó una risa y miró al menor quien estaba sentando sobre la cama completamente sonrojado, casi la había cagado.

—. Lo siento, antes no habíamos hablado de eso.

Se rio un poco y Yoongi se sentó a su lado, pero pronto se dejó caer acostándose sobre la cama boca arriba, acción que imitó el menor acostándose a su lado.

—. Tienes una muy agradable habitación, parece que te encanta pintar. Miré algunos lienzos por el closet y las pinturas en tu escritorio. Es un buen pasatiempo.— el mayor le miró y asintió con levedad.

—. Si, me encanta pintar y tocar el piano.— comentó girándose un poco para quedar de lado recargándose en una de sus manos, así vería mejor al contrario.

—. De verdad que eres muy interesante...— en realidad las palabras que menciono antes durante la cena habían salido completamente de su corazón.

Jungkook le miró con una sonrisa y sus ojos se encontraron. Quizá era por el momento tan tranquilo y agradable en el que se encontraban que ninguno se dio cuenta cuando la distancia entre ambos había desaparecido y sus labios estaban unidos en un beso.























 Quizá era por el momento tan tranquilo y agradable en el que se encontraban que ninguno se dio cuenta cuando la distancia entre ambos había desaparecido y sus labios estaban unidos en un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento por tardar en actualizar, estuve un poco ocupada el día de hoy.
Las dejó con un hermoso capituló un poco largo, gracias por leer.🤍🤍🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora