022

1.1K 128 4
                                    

Unos meses habían pasado y la graduación de Min Yoongi había llegado. Justo la pareja se encontraba en un bello restaurante celebrando aquel hecho con un par de copas de vino y una deliciosa cena, patrocinada obviamente por el menor.

Jungkook de verdad que había obtenido mucha fama, era el segundo modelo más reconocido después de Taehyung y el nuevo chico del cual aún no sabía su nombre, pero sabía que de verdad estaba obteniendo mucha popularidad.

Aunque en realidad no sería una buena noche, ya que el menor tenía una noticia que darle al mayor, y a pesar que no era realmente mala, haría que algo sucediera entre los dos.

—. Hyung— llamó al mayor, quien posó su mirada en él escuchando mientras comía un poco de aquel platillo— ¿Recuerdas que hace días te comenté sobre un nuevo contrato muy importante con una agencia súper famosa?— el pálido asintió— Pensé en que sería una gran oportunidad para mi carrera, para los dos y nuestro futuro. Así que terminé firmando.

—. Oh, me alegro mucho cariño.— contesto Yoongi tomando sus manos, acariciando con sus dedos el dorso de ambas.

—. Yoongi, no es tan fácil como crees.— el menor suspiro largo y un poco pesado dirigiendo su mirada de nuevo al mencionado— Tengo que viajar al Estados Unidos, no sé cuanto tiempo sea, pero tendré que estar fuera por meses.

La sonrisa del mayor se borró al instante, sin saber que decir bajó su mirada y se encogió de hombros sin soltar las manos del menor.

—. Si es por tu carrera esta bien, te esperaré todo el tiempo que sea necesario Jungkook.— comentó el mayor mirándolo de nuevo— Y al parecer ambos teníamos una noticia que dar al otro.— soltó sus manos con levedad dirigiéndolas a su copa de vino— Yo aún no había aceptado, pero una buena oferta me surgió para ser maestro de música en un colegio privado muy prestigiado en Tokyo.— bebió un poco de su copa— Quería consultarlo primero contigo, pero ahora que tú has tomado una decisión solo, supongo que no tengo porque negarme ante aquello y aceptar. Después de todo tendremos que separarnos inevitablemente.

—. Yoongi, yo... lo siento por no consultarlo antes contigo. Simplemente pensé que sería bueno para nosotros dos y no pude negarme.

—. No tienes porque disculparte, entiendo tus intenciones y que lo haces por los dos.— contestó dejando su copa de lado— ¿Cuando será tu viaje?

Entonces las cosas se pusieron tensas, el silencio reino y Jungkook tenía su mirada baja apretando sus puños contra sus rodillas.

—. Mañana, mañana será mi viaje.

〰️

Ante la cena del día anterior Yoongi se encontraba en su casa con los ojos hinchados por llorar gran parte de la noche. Lavó su cara y después escuchó el timbre de su casa sonar.

Sin ganas bajo hasta la puerta viendo a un castaño notablemente no muy feliz y nervioso sin mirarle.

—. Me voy ahora Yoongi, solo he venido a despedirme y decirte que me mantendré en contacto contigo todos los días. Mantén tu laptop cargada porque te haré videollamadas cada noche y....

Fue interrumpido por los labios del mayor, los cuales se comenzaron a mover contra los suyos de forma intensa y profunda.

Clavó sus manos en su cintura adentrándose a la casa y acorralando su cuerpo contra la pared al lado de la puerta, adentrándose a su cuerpo y a sus labios.

Cuando Yoongi sintió que las manos del menor comenzaban a levantar su playera lo detuvo y se separó suavemente.

—. Tienes que irte o se irá el avión Jungkook.— su respiración estaba notablemente agitada.

—. Esta bien, entonces... te llamaré cuando llegue a mi destino y cada ves que pueda.— una risita se escuchó por parte del mayor y de nuevo recibió un pequeño beso.

—. Estaré esperando entonces, amor. Que tengas un buen viaje y que todo valla bien. Te quiero.— besó de nuevo sus labios esta vez si saliendo ambos de la casa.

Jungkook camino a paso lento a su auto y al abrir la puerta de su coche observó al mayor, lo pensó un poco pero finalmente se armó de valor.

—. Te amo Yoongi.

Dicho eso se adentró al coche y manejó aceleradamente hacia el aeropuerto. Yoongi simplemente se quedó parado en la puerta después de cerrarla. Su cuerpo tembló y entonces se deslizó hasta caer sentado, acurrucándose en sus rodillas y dejando salir sus lagrimas de nuevo.

—. También te amo Jungkook.

Murmuró entre lágrimas después de poder ponerse en pie. De verdad que todo esto le había afectado, se sentía molesto más que nada. ¿Porqué a Jungkook se le ocurrió decir que se iría de la noche a la mañana? Fue horrible para el.

—. Te amo, pero eres un tonto.

Volvió a decir llegando hasta su cama, observó su teléfono y tal como dijo el menor, puso a cargar su laptop.

Tomó una tarjeta y comenzó a marcar a un número telefónico que ahí mismo estaba escrito. Escuchó pacientemente los sonidos de espera mientras contestaban y después escuchó una voz algo ronca, suave y ligeramente grave que le contesto.

—. Habla Nakamoto Yuta, ¿con quien tengo el honor?

—. Buenas tardes, habla Min Yoongi señor.

—. Oh! Min Yoongi, que gustó que hables. ¿A que se debe su llamada? Ahora que recuerdo, ¿es por qué acepto la oferta que le ofrecí anteriormente?

—. Así es señor. He aceptado ser maestro de música en su institución en Tokyo.




































¿Qué opinan de esta decisión tomada solo por Jungkook? La verdad hasta yo me hubiera molestado, pero obviamente por ser por su trabajo y futuro, se debía aceptar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué opinan de esta decisión tomada solo por Jungkook? La verdad hasta yo me hubiera molestado, pero obviamente por ser por su trabajo y futuro, se debía aceptar.
¿Qué creen que suceda ahora? Las cosas se pondrán difíciles para los dos.
Gracias por leer.❤️

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora