025

1.1K 115 7
                                    

Una semana entera había pasado y era de nuevo el fin de semana para el profesor Min. Agradecía que podía descansar de nuevo y que aquel dolor de trasero por fin había desaparecido.

Aquel día de verdad que Jungkook lo había dejado completamente derrotado y tan consciente de lo mucho que le encantaba ser el que recibía.

Iba caminado por el pasillo para salir por la entrada principal, su novio le dijo que iría por el sin falta, así que se encontraba feliz caminando hacia allá. Siendo detenido por el cuerpo de Yuta, quien se había interpuesto en su camino.

—. Profesor Min, tengo algo que informarle. Vamos a mi despacho.— dicho eso se dio la vuelta caminando a dicho lugar.

Yoongi no dudó en mandar un mensaje a Jungkook, diciendo que lo esperara y que no tardaría mucho. Claro, después de escuchar todo lo que el director le decía prefirió no a ver venido a su despacho.

—. Lo siento Yuta, yo de verdad amo a mi pareja sobre todas las cosas.

—. Pero Yoongi, el no te puede dar todo el amor que te mereces 24/7.— se acercó sin temor al pálido.— Él tiene una vida ocupada en Corea, después de que se termine todo aquel tiempo de "descanso" que te dijo volverá a irse y se separarán de nuevo. Esa es la vida de una persona famosa Yoongi. Tu ahora tienes un buen empleo en algo que amas, solo te falta aquello que yo te ofrezco, y eso es una vida a tiempo completo con tu pareja.— su mano tomó la barbilla contraria y se acercó hasta rozar sus labios.— Y no solo eso, también te daré toda la satisfacción del mundo todo el tiempo que quieras.— lo miró algo confuso y entonces se quiso separar.— Te observe hace dos semanas masturbandote sobre tu escritorio y escuché claramente el nombre que pronunciaste cuando terminaste.

—. Y-yuta... y-yo... no es lo que crees.— entonces el pánico se apoderó de él al igual que el sonrojo en sus mejillas, queriendo apartar la mirada completamente avergonzado, siendo detenido de nuevo por él.

—. Piénsalo Min Yoongi, de verdad me gustas y quiero estar a tu lado siempre.

La distancia había sido completamente cortada y un beso que le tomo por total sorpresa. Yoongi había sido aferrado contra el escritorio del director y cuando cayó en cuenta se separó empujando su cuerpo.

No pudo decir nada y solo huyó de ahí hasta el auto de Jungkook, quien estaba recargado en su auto esperando por él.

Le miró algo nervioso y lo abrazó contra su cuerpo antes de que entrara al auto.

—. ¿Pasó algo?.— preguntó preocupado recibiendo varias negaciones por parte de Yoongi con su cabeza.

—. Solo vamos a casa.

〰️

El agua caía por el pálido cuerpo de Yoongi, quien solo estaba inmerso en sus pensamientos con la mirada completamente baja. Era verdad, ese día no pudo contenerse cuando se había quedado revisando unos trabajos y se había masturbado exponiéndose por completo al que pasara por ahí.

No supo cuánto había necesitado ya de un hombre, de Jungkook, y aquellas propuestas de Yuta llegaron a su cabeza, pensando que quizá si debía darse una oportunidad e incluso deseando que el mismo fuera quien lo mirara y lo tomara ahí en su escritorio tan duro que pudiera no sentirse triste por estar tan lejos de Jungkook. Dejándolo tan necesitado de amor como de aquello.

Inevitablemente al terminar en vez de gemir el nombre se su pareja, gimió el de la persona que pensaba en último momento. Soltando un claro "Yuta" de sus pequeños labios.

Claro que cayó en cuenta de todo al terminar e inevitable comenzó a llorar después. Sintiéndose tan solo y tan vulnerable.

Ahora para el era imperdonable dejarse llevar en pensamientos, dejando que lo besara cuando claramente su pareja estaba fuera.

Y también ahora que lo pensaba bien, las palabras del director tenían completa razón. ¿Qué iba hacer cuando Jungkook se tuviera que ir de nuevo?

—. Amor, dime qué pasa, haz estado extraño desde que llegaste de la universidad y justo estás tardando mucho en salir.— un castaño preocupado entro a la ducha con él, abrazándolo por la espalda y dejando besos por sus hombros para al menos conseguir animarlo.

Yoongi entonces se giró y se abalanzó contra él, besándolo con suciedad y con tanta intensidad que sintió como ambos miembros chocaban ya completamente duros.

—. Follame.— ordenó.— Follame aquí tan duro como puedas amor, te deseo tanto... te extrañe mucho todo ese tiempo que no estuviste que solo pienso en follar todo el tiempo...

Terminó de decir recargando su frente en el pecho desnudó y húmedo de su novio, sintiéndose avergonzado de nuevo. Quizá era solo falta de sexo lo que tenía y agradecía que su pareja era la que estaba frente de él.

—. Parece que no he sido el único pensando de esa manera.— confesó el menor cargando a Yoongi y pegándolo contra la fría pared.— Déjame entonces follarte tan duro como quieras amor, solo pídelo, no te retengas.

Dicho eso entró de una sola estocada en su pareja, Yoongi casi pegaba un fuerte grito de no ser porque clavó sus uñas en la espalda de Jungkook para después besarlo con locura ahogando el fuerte gemido en sus labios.

Si, solo estaba frustrado sexualmente.

































Capituló del día! No se preocupen que no pasara nada malo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capituló del día! No se preocupen que no pasara nada malo. Quizá.
Gracias por leer.❤️❤️

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Where stories live. Discover now