010

1.7K 178 26
                                    

Al día siguiente Jungkook había despertado primero que el mayor. Dejó un beso sobre su frente y se puso de pie con cuidado de no despertarlo.

Iría por el desayuno y después lo llevaría a su casa. Por lo cual se cambió con la ropa que había preparado y salió de la habitación trayendo la tarjeta para volver a entrar a la misma consigo.

Estando ya en el lugar de las comidas pidió algo, y después se fue a sentar a una mesa para esperar.
Aún seguía con aquella sonrisa en su rostro por lo hecho anoche, le había parecido genial.

Tenía tiempo de no acostarse con nadie, desde Taehyung básicamente, después de él no tenía más tiempo para perderlo en relaciones personales, por lo que no tenía que decir que hacer esto con Yoongi se había sentido como la gloria, más siendo el mayor un gran compañero para el sexo.

—.No creí que fueras a estar despierto a esta hora.

Para su mala suerte, alguien lo había hecho salir de aquella burbuja en la que estaba. Levantó la mirada topándose con Taehyung quien lo veía con una sonrisa y brazos cruzados.

—. ¿Por qué no debería de estarlo?— preguntó claramente extrañado soltando un bufido a la vez que se recargaba sobre el respaldo de la silla.

—. Bueno, después del escándalo qué hizo tu novio... Wow, o el enano es muy ruidoso o tú te has vuelto más bestia en la cama.— dijo aquello burlonamente. El menor solo le miró sin tomar importancia y chasqueó la lengua claramente enfadado.

—. Ni uno, ni otro.— contestó enderezándose en su lugar de nuevo.

—. ¿Cómo no? Jungkook, todos los que dormimos en ese nivel del hotel escuchamos los claros gemidos del chico, y además también tu nombre...

Únicamente rodó los ojos y negó con la cabeza, no creía que en verdad el castaño se escuchara así, tan fuerte que lo hayan escuchado.

Cuando le dieron la bandeja con el desayuno para ambos, iba a retirarse cuando el castaño lo tomó del brazo.

—. Salgamos un día, como amigos, antes solíamos serlo. Incluso, si te ayuda a quedarte tranquilo, puedes llevar a tu chico.— sugirió el antes dicho y JungKook solo apartó su mano con suavidad, haciendo como que pensaba con una mueca.

—. Lo pensaré, supongo. Adiós, Taehyung.

Dicho eso, se dió media vuelta para volver por su camino, yendo a la habitación nuevamente.

Yoongi se había puesto de pie hace algunos minutos atrás, hubiese preferido despertar con Jungkook a su lado, pero para su mala suerte este no estaba ahí.

Sin más fue al baño a pasó lento. Le dolía el trasero y la espalda baja más de lo que pensaba. Jungkook había sido brusco de último momento, de verdad que se las iba a pagar después.

Y eso no era todo, su garganta estaba seca. Temía que anoche hubiera gritado o gemido tan fuerte que lo hayan escuchado, de verdad era vergonzoso.

—. Ya te encantará cuando folle tu lindo trasero, conejito.

Murmuró poniéndose sus tenis y después levantó la mirada observando a la puerta, Jungkook había llegado. Por suerte el menor no lo había escuchado y después la bandeja con el desayuno fue dejada en la pequeña mesa dentro de la habitación.

—. ¿Cómo amaneciste?— preguntó el menor un poco sonrojado.

—. Bien, supongo.— contestó un poco nervioso y solo miro a la deliciosa comida, sintiendo como si estomago ya deseaba tener algo dentro— No dejemos que la comida se enfríe, comamos.

Sugirió y el menor solo asintió. Ambos comenzaron a comer conversando un poco, sin hablar por supuesto de lo que había sucedido anoche.

Al terminar ambos alistaron sus cosas y salieron de dicho lugar hacia el carro del menor. Hoy Yoongi había pedido el día libre en su trabajo así que simplemente se quedaría acostado solo el día, y claro que le vendría muy bien.

En el camino recordó algo importante de la universidad y miró a Jungkook tomando suavemente su mano.

—. El día viernes de la próxima semana a las 12:30 pm tendré una presentación tocando el piano.— le dijo y el menor frunció el ceño, no entendía porque le decía ahora si faltaba mucho tiempo— En realidad soy un poco olvidadizo así que esperaba me recordarás un día antes, quizá.

Comentó haciendo que Jungkook riera un poco por lo bajo. Pensó que lo invitaría pero solamente le estaba pidiendo que fuera su recordatorio.

—. Eres malo hyung.— Yoongi lo miro sonrojado al escuchar como lo llamo— Iré solo con la condición de que pueda llevarte y presenciar tu presentación.

El mayor aún sonrojado asintió con una amplia sonrisa en su rostro y miró a su casa cuando ya habían llegado.

—. Muchas gracias por todo Jungkook, espero que nos veamos pronto.— antes de bajar del auto sus mejillas fueron tomadas por las manos de Jungkook quien plantó un beso en sus labios, el cual se volvió uno más largo. Claro que se tuvieron que separar y Yoongi salió del auto— Ve con cuidado.

—. Te mensajeare cuando llegue a casa.— avisó despidiéndose con la mano y después se dió camino a su casa también.

Oh al menos eso pensaba hasta que su manager le llamó diciendo que era importante que se dirigiera hacia la agencia.

¿Qué demonios ocurrió? Fue lo que pensó mientras manejaba hacia dicho lugar.































¿Pero que a pasado? Pobre Kookie, el lo que quería es descansar de la acción de la noche JAJAJJA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Pero que a pasado? Pobre Kookie, el lo que quería es descansar de la acción de la noche JAJAJJA.
Gracias por leer n.n🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Where stories live. Discover now