023

1.1K 127 10
                                    

El aniversario de la relación de ambos chicos había llegado, como siempre se verían en una videollamada y se felicitarían desde la distancia.

Las cosas no estaban siendo tan fácil para los dos, pues al estar en dos países completamente distintos. De orilla a orilla, con horarios completamente distintos, cosa que dificultaba TODO.

Al principio solían comunicarse con frecuencia, casi todos los días hacían videollamada o simplemente hablaban por teléfono. Pero todo cambio relativamente después de dos meses, pues Jungkook estaba cansado con su arduo trabajo al igual que Yoongi.

Las cosas para comunicarse se habían vuelto difíciles, pues también Yoongi había comenzando a trabajar en Tokyo como maestro y es obvio que debido a sus horarios, o estaría dormido, en clases o haciendo cualquier otra cosa.

Cabe a destacar que ahora mismo había terminado de revisar unos exámenes de los chicos a los que enseñaba, era ya casi media noche y estaba con su laptop encendida en Skype esperando a que el menor se conectara.

Claro que eran más las ganas de dormirse, pero no quería para nada dormirse sin antes felicitarse a ambos por un año de relación.

Aunque eso no era todo lo que él pálido tenía por decir. Quizá sería difícil, incluso pensaba esperar un poco más o quizá debió a verlo hecho antes, pero planeaba terminar esa relación.

No estaba funcionando así, no quería estar lejos del menor y le desanimaba mucho el hecho de que ya se comunicaban solo un día por semana y apenas unos diez minutos.

No lo soportaba.

Para su mala suerte el menor no se había conectado, así que después de dos horas de espera decidió apagar su laptop, la cual se descargó solo con mantenerla prendida y se fue a dormir.

Se sentía mal, claro que se sentía mal. Ambos hacían lo que podían para poder hablar, pero ese día su querido novio no lo había intentado ni por un minuto.

Hubiese llorado, pero igual mañana sería también día de su aniversario en Tokyo, así que estaba bien.

〰️

Se había despertado al día siguiente, por suerte era fin de semana y podía descansar sin problema. Anoche por eso mismo había hecho todas las revisiones, quería estar libre todo el fin de semana sin tener que hacer nada.

Había recibido una propuesta por Yuta de salir, incluso Sehun le había comentando que estaría en Tokyo por trabajo y si podían salir le avisara.

No supo cuándo, pero Yuta había comenzando a insinuársele con salir a beber o cosas como esas. Solo una vez acepto, pues era al único que podía ver como "amistad" y el único que hablaba coreano, ademas quería salir un poco a relajarse y divertirse.

Con lo que jamás contó fue con que recibiría un beso robado por su parte, recordándole la escena de la confesión de Sehun en el automóvil.

Lo peor de todo fue que lo pensó, lo pensó por dos largos minutos, y al final no dijo nada. Ignorando ambos el tema, aunque el director japonés tampoco se quedaría atrás, pues le regalaba cosas e incluso tomaban el almuerzo juntos aún, con aquella excusa de "te enseñaré japonés".

Aunque aquí todos saben que se quería aprovechar de que Jungkook no estaba cerca para nada, quería ver si conquistaba el frágil y débil corazón de Yoongi tan necesitado de amor, de besos y caricias.

Tanto que incluso el mismo fue quien le aconsejó que debían terminar, que las relaciones a distancia no funcionaban y solo se haría costumbre hasta que ya ninguno de los dos hablara más.

Después de lavar su cara y dientes, para salir a una cafetería cercana, simplemente para caminar y distraerse, no contó con que después de acomodar su suéter beige el timbre sonaría.

Fue allá sin esperar nada o nadie, abrió la puerta y no observó a nadie. Aunque después fue asustado por su querido novio, quien traía un enorme oso, un ramo de rosas y le veía con una hermosa sonrisa.

—. J-Jungkook...— estaba boquiabierto, porque justo detrás pasó un auto color rojo que él conocía bien, el cual pasó de forma lenta hasta después perderse al dar la vuelta en la calle.

—. Feliz aniversario amor.— escuchó por parte del castaño. No lo dudo ni un poco, hizo de lado todo aquello que traía en sus brazos y lo abrazó con fuerza.

—. Te he extrañado tanto...— murmuró en su pecho casi llorando.— ¿Porqué no me dijiste que vendrías?— preguntó algo molesto, aunque más era su felicidad que no pudo evitar tomar sus mejillas con sus manos y darle un beso.— Feliz aniversario.

Dijo de nuevo dándole la entrada a su casa, acomodó el gran oso en su sofá y las rosas también sobre un florero en la mesita frente a dicho sofá.

Sonrió feliz cuando sintió que los grandes brazos de su novio lo abrazaban por la espalda, recibiendo un beso en su nuca y después girándose para poder besarlo lento y por mucho más tiempo.

Aunque el rugido de ambos estómagos cortó aquella escena tan romántica y conmovedora de su reencuentro, ninguno había comido nada.

—. Ven conmigo, te llevare a una linda y acogedora cafetería. Tienen desayunos y café de todo tipo.— comentó el mayor tomándolo con la mano.

Después de haría cargo de preguntar cuánto tiempo estaría aquí, si se quedaría o se iría.

Aunque si estaba aquí, significaba que ya había vuelvo, ¿no?




































Que bueno que ya se vieron los nenes, esperemos que Jungkook se quede o quizá Yoongi pensara en terminar de nuevo, no queremos eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que bueno que ya se vieron los nenes, esperemos que Jungkook se quede o quizá Yoongi pensara en terminar de nuevo, no queremos eso.
Gracias por leer.❤️

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Where stories live. Discover now