020

1.1K 126 6
                                    

Tres chicos estaban bebiendo moderadamente en una esquina del bar al que fueron citados por Taehyung.

En realidad la plática iba bien, no había nada que el castaño de cabellos rizados dijera para dejar en mal a Jungkook o inclusive a Yoongi.

Todo iba muy bien.

—. ¿Te enteraste del nuevo modelo?— pregunto Taehyung a Jungkook, el cual negó.— Es muy guapo y atractivo. No se su nombre, pero es muy hermoso, podría incluso bajar mi popularidad en un segundo.

—. Si lo dices así supongo que de verdad es muy atractivo.— comentó el menor de los tres— Nuestra agencia siempre procura llevar a los chicos más hermosos y atractivos.

La platica ahora parecía más entre dos modelos, Yoongi no sabía que decir, simplemente jugaba con el líquido dentro de su pequeño vaso de vidrio.

—. Iré al baño, ahora vuelvo.— se puso de pie el pálido y caminó al lugar mencionado.

Taehyung y Jungkook siguieron platicando hasta que de pronto el castaño comenzó a aprovechar un poco de la situación solos y tomó con delicadeza la mano del menor por encima de la mesa.

—. No hagas eso, hay muchas personas al rededor que podrían mal interpretarlo y tomar fotos, nos meteríamos en un escándalo de nuevo y no quiero ser castigado.— dicho eso el menor apartaba su mano con cuidado, pero el agarre de Taehyung fue mayor.

—. ¿Porqué estás con el?— preguntó serio.— Él no vale la pena, es un simple chico sin nada de interesante.

—. Eso es algo que no te incumbe.— contestó el menor dispuesto a ponerse de pie e ir por Yoongi, quien ya se estaba tardando en el baño.

—. Déjalo y comencemos una relación como siempre quisimos Jungkook.— lo jaló de un brazo al mirar que el pálido regresaba y lo beso.

Yoongi se había topado con Sehun al salir del baño, se quedó conversando solo por un par de minutos. Sehun preguntó si les podía hacer compañía, el mayor no quiso ser mal educado y pensó que estaba bien.

Después de todo estaban pasando una buena noche.

Claro, casi se le cae la cara de desilusión al ver cómo la ex pareja se besaba frente a varias personas que ya les tomaban fotos.

—. Vámonos, no hay razón para estar aquí.— dijo Sehun tomando de la muñeca a Yoongi, quien no dijo nada y solo se giró caminando al lado del más alto hasta lo que parecía ser su auto.

No sabía si debía volver y poner en su lugar a Taehyung, o tomar a Jungkook del brazo y sacarlo así como Sehun a él. Pero él nada tenía que hacer ahí, sería mucho peor si se metiera en medio.

—. Llévame a mi casa, por favor.— pidió el pálido aguantando las ganas de llorar.

Sehun no dijo nada y solo lo abrazó. Escuchó los sollozos de Yoongi en su pecho y se escondió lo más que pudo para no ser vistos por nadie más. También evitando empeorar las cosas.

〰️

—. Muchas gracias por traerme Sehun.— dijo Yoongi desabrochando su cinturón de seguridad.

—. No agradezcas.— contestó tomando de la mano al pálido antes de que bajara.— Quizá no sea un buen momento para decir esto.— Yoongi observó al menor a los ojos, escuchando atento a Sehun, el cual estaba nervioso.— Me gustas Yoongi, yo jamás te haría daño de ninguna forma.— confesó de pronto.

El mayor se quedó estático, de todas las cosas que pensó que sucederían esta era la menos esperada. Sehun se acercó hasta él, depositó un pequeño beso en sus labios y se separó casi al segundo.

—. Sehun... y-yo...

—. No es necesario que digas nada ahora.— interrumpió— Anda, entra y descansa un poco, se que no te sientes bien.

El mayor asintió sin decir nada y bajó del auto aún sintiéndose muy confundido por todo. Se giró y le miró dándole una sonrisa y reverenció en agradecimiento.

Cuando observó que el menor se fue de acercó hasta la puerta de su casa, buscó en sus bolsos del pantalón las llaves de su casa y recordó que las había dejado en el auto de Jungkook.

—. Mierda...— maldijo por lo bajo.

—. ¿Olvidaste esto?— Yoongi trago en seco al escuchar aquella voz y se giró. Observando las llaves colgando de los dedos de Jungkook.

—. Sí. — contestó mirando a otro lado mientras sobaba su brazo.

Jungkook se acercó hasta donde el después de cerrar su auto. Llevó las llaves hacia la puerta de Yoongi y abrió adentrándose el primero.

El mayor chasqueo la lengua un poco, no sabía si lo había visto con Sehun y tampoco deseaba hablar con él por ahora.

Aún así entró, cerrando la puerta por detrás de él. Mirando a Jungkook parado al frente de él.

—. Tenemos que hablar.









































Hola! ¿Como están? Espero muy bien como siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola! ¿Como están? Espero muy bien como siempre. Las cosas están un poco tensas ahora, ¿que creen que suceda?
Gracias por leer.🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Where stories live. Discover now