024

1.1K 120 0
                                    

Mientras esperaban por su café y un desayuno ambos chicos no se despegaban del otro. Se abrazaban, se besaban y mantenían sus manos entrelazadas.

Yoongi estaba más que feliz.

—. ¿Cuándo regresaras?— preguntó el pálido.

—. Cuando te aburras de mi y me corras de tu hogar.— contestó mirando a su pareja.

—. ¿Qué quieres decir con eso?

—. Bueno en realidad estuve más ocupado últimamente, tomando fotos que saldrán después y preparando muchas cosas. Pero ya todo está como quien dice hecho, solamente debería ser publicado.— comentó.— Estaré de vacaciones al menos un año, pero aún así quizá deba ir a entrevistas cada vez que sea necesario.

—. Eso no es justo, yo te quería 24/7 a mi lado.— un inevitable puchero se formó en sus labios y una risa de escucho por parte del castaño.

—. Eres tan lindo amor.— besó su lindo puchero con una sonrisa y después llegaron sus pedidos, por lo cual se dedicaron solo a comer y conversar de sus trabajos.

〰️

Era por la tarde, Jungkook había tomado un baño y había acomodado sus cosas en unos de los cajones libres del mueble de Yoongi. También había acomodado sus tenis, zapatos y todo en el closet.

Pensaba que quizá debían comprar uno más grande para los dos. Agradecía al menos que tenía dos semanas completamente libres para estar con su pequeño gatito y después tendría que continuar su trabajo.

Salió de la ducha solo con la toalla enredada en su cintura, cuando observó a un pequeño Yoongi hecho bolita en la cama completamente dormido.

Si que seguía igual a como lo recordaba.

Iba secando sus cabellos sentándose en el borde de la cama del otro lado con cuidado, después miró algo que llamó su atención en un cajón que no estaba bien cerrado y se acercó.

Sus ojos se abrieron en sorpresa al mirar dentro varios juguetes y entre ellos ropa bastante erotica nueva. Casi soltaba un grito al pensar que los había usado "¿para qué o para quién?" Y después se calmó al ver que todo tenía etiqueta.

No era tonto, el también había sufrido por la parte del sexo. Deseaba a Yoongi en todo momento y se masturbaba por ambos lados sólo pensando en él, y en las veces que habían follado.

Volteó su mirada de nuevo a su novio, mirando parte de su piel expuesta en la espalda y mirando lo corto que aquel short le quedaba. Tan ajustado y tan pequeño.

Tragó en seco e inevitable sintió como si su miembro se pusiera duro solo con ver o solo con pensar de nuevo en cosas sucias. No evitó entonces acostarse a su lado, aun con la toalla cubriéndolo solo en aquella parte, y lo comenzó a tocar.

Sus bellas piernas, sin ningún vello y subió sus manos hasta su abdomen metiendo su mano por debajo de su playera con cuidado hasta acariciar su pecho. Comenzó a dejar besos en la nuca del pálido e incluso se comenzó a frotar con él.

Yoongi sintió todo aquello, los toques y los besos.
Podría ser una persona que dormía mucho, pero se despertaba con cualquier sonido o cosas cómo estás. Aún así prefirió hacerse el dormido y disfrutar, aunque no pudo evitar abrir su boca casi jadeando al sentir la gran erección de su novio frotarse tan descaradamente contra su trasero.

Mordió su labio y el castaño observó aquello, sonrió pícaro lamiendo y succionando la piel aún de la nuca contraria, su mano viajó por el muslo de Yoongi hasta que no pudo más bajando dicho short y sorprendiéndose aún más al ver que no llevaba nada más debajo.

Quiso palmear su trasero con fuerza, pero le siguió el juego. Subió su playera hasta sus pezones y mordió aquel que estaba a su alcance mientras elevaba la pierna derecha contraria hasta que su miembro rozó directamente la entrada ya húmeda de Yoongi.

Quizá debía prepararlo, pero honestamente no podía aguantar más. Así que se comenzó a abrir paso en la estrecha cavidad del mayor, el cual ya no pudo aguantar más y abrió su boca al igual que sus ojos comenzando a gemir. Empujó sus caderas también buscando que entrara por completo y después giró su cabeza buscando los labios de su novio para besarlo con desespero, aunque era más su lengua la que buscaba la suya.

Cuando por fin estuvo por completo dentro comenzó a moverse lento, hasta que sus movimientos subieron cada vez más la intensidad. Yoongi era todo un lío, Jungkook maltrataba uno de sus pezones y gemía ronco contra su oído, su miembro entonces fue tomado también por la mano libre del menor, enloqueciéndolo por completo hasta que juntos llegaron a su climax.

Cuando pensó que descansarían un poco su cuerpo fue girado con su pecho completamente al colchón y su trasero levantado, de nuevo el duro miembro de su novio se adentró en el y un fuerte gemido abandono su garganta seguido de muchos más.

—. Oh! Amor ahí~ m-más... me encanta joder.~

Su punto dulce fue tocado de inmediato, su mano estaba en su miembro masturbandose al rápido ritmo de las embestidas tan salvajes por parte del menor, quien se deleitaba de la hermosa vista del trasero rojo de Yoongi que era golpeado con fuerza por su pelvis y sus manos.

Deleitándose también de los fuertes gemidos de su pareja pidiéndole más y que no parara hasta que su cuerpo tembló indicándole que ya se había corrido de nuevo. Sonrió de lado tomando sus caderas con fuerza y lo embistió tan duro que él mayor llegó a otro orgasmo sintiendo cómo sus paredes eran llenadas de nuevo.

Su cuerpo fue girado de nuevo con su espalda esta vez contra el colchón y aunque las lagrimas fueran tan notables en sus mejillas Jungkook había entrado de nuevo en él, claramente excitado de ver aquella cara tan sonrojada y tan llena de placer. Besándolo con necesidad y mordiendo sus labios, no quería parar.

Supo entonces que no pararían quizá todo lo que quedaba del día hasta el amanecer y que no podría caminar por quizá todo el fin de semana entero.

Le fascinaba la idea.





























He vuelto con un nuevo capituló! Lamento la demora pero aquí estoy de nuevo, en realidad no falta mucho para que se termine y quiero publicar lo más rápido posible ya que estoy escribiendo una historia más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He vuelto con un nuevo capituló! Lamento la demora pero aquí estoy de nuevo, en realidad no falta mucho para que se termine y quiero publicar lo más rápido posible ya que estoy escribiendo una historia más.
En fin, gracias por leer.🤍🤍🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora