017

1.4K 141 0
                                    

La ligera luz que entraba por la ventana comenzaba a molestar a los ojos del pálido, quien se vio obligado a abrir los ojos en molestia por eso.

Aunque aquella molestia se esfumó cuando observó a Jungkook en un lado suyo, aunque le daba la espalda pudo apreciar su cabello despeinado, su espalda y su trasero a la vista, pues estaba completamente descobijado.

Se ruborizó un poco, pero más fueron las ganas de poder tocarlo. Así que con cuidado se pegó un poco más a él, se inclinó dejando un beso sobre su nuca, sus hombros mientras pasaba su mano delicadamente por esa bella cintura hasta llegar a sus caderas.

Mordió su labio ligeramente al escuchar que un sonido salió de los delgados labios del menor, no aguanto más y no le importo, así qué pasó su mano por su buen trasero, apretando un poco.

Jungkook estaba despierto, sentía los besos del mayor y aquellas caricias, apretó con sus manos la almohada y con su otra mano trataba de evitar no soltar un sonido, aunque aquello le fue imposible ante el apretón en su trasero.

Yoongi se encontraba con una ereccion ya, por lo cual se permitió a abrir los glúteos del menor y comenzar a frotarse entre ellos.

Lamió dos de sus dedos y los llevó a la entrada de Jungkook, acariciando y después introduciéndolos para poder dilatarlo, deseaba mucho más que solo frotar su miembro entre esos grandes glúteos.

Jungkook comenzó a soltar jadeos al instante, comenzó a removerse un poco en su lugar aún con los ojos cerrados y sintiendo como Yoongi hacía de las suyas con su cuerpo.

Abrió sus ojos al igual que su boca al sentir como Yoongi ya se abría paso dentro de él después de elevar su pierna izquierda.

—. ¿Seguirás pretendiendo estar dormido, Kookie?

Susurró contra su oído metiendo su hombría de una sola estocada que lo hizo pegar un muy fuerte gemido, soltando uno tras otro ante las embestidas tan rápidas y duras que el mayor le proporcionaba.

Llevó una de sus manos a uno de sus pezones, y después llevando su mano a su miembro masturbandolo de forma rápida en conjunto de sus embestidas.

—. N-no... hyung... harás que me corra...

Yoongi sonrió de lado soltando después un gruñido al ver la cara de Jungkook al girar su cara tan sonrojada y con lagrimas, sacó su lengua y el pálido comenzó a jugar con ella de inmediato, embistiendo con fuerza al menor hasta que ambos se corrieron.

Yoongi bajó la pierna del menor con cuidado mientras se recuperaban y repartía besos por sus hombros hasta que se giró.

Ambos se besaron tiernamente acariciando ambos cuerpos y cabellos, sonriendo entre medio de todo y mirándose con ternura.

—. Creo que ambos estaremos un buen rato acostados... honestamente no creo poderme parar en unas horas más.— comentó Jungkook riendo un poco.

—. Durmamos un rato más y después pidamos comida a domicilio, tampoco creo poder ponerme de pie después de tres rondas nocturnas.— el menor se sonrojó al instante.

Anoche no habían parado hasta que Yoongi no pudo más, ahora se sentía satisfecho por poder follarse duro el buen trasero de Jungkook.

Tal como dijeron, ambos se quedaron dormidos hasta que despertaron después de dos horas más. Pidieron un almuerzo en Carl's Jr. y después ambos con mucho dolor se sentaron sobre las cómodas sillas del comedor.

Cuando ambos terminaron de almorzar Jungkook recibió una llamada de su manager, al cual le dijo que no asistiría a la agencia porque estaba resfriado.

Aunque todos sabemos la razón.

—. Uhm... Yoongi.— el mencionado lo miró después de tirar todo lo utilizado en la basura— ¿Crees que pueda pasar aquí todo el día y quedarme a dormir de nuevo?— dijo jugando un poco con los dedos del pálido antes de salir de la casa.

—. Por supuesto que si Kookie, puedes quedarte el tiempo que quieras.— contestó poniéndose de puntas para dejar un pequeño beso en sus delgados labios— Sabes que estaré solo un buen tiempo, así que tu compañía sería buena.— sonrió tiernamente mirando sus manos.

—. Entonces volveré tan rápido como pueda, quizá traiga ropa para una semana.— avisó dejando un beso sobre su frente y esta vez si salió dirigiéndose hasta su coche.

Arrancó y después al llegar a su casa saludo a sus padres. Les dijo que estaría fuera de casa quizá unos días por trabajo, aún no sabía si debía decirles que tiene novio oficialmente y no se arriesgaría.

Arregló una pequeña maleta con la ropa que creía necesaria, estaba emocionado, casi era como si se mudaran juntos el primer día de su relación.

Solo sabía que quería estar al lado de su pareja todo el día de hoy y dormir a su lado, conocerse aún más y compartir tiempo juntos.

Se sentía bien con Yoongi, Yoongi se sentía bien con él. No negaba que tenía un poco de miedo, pues antes había estado en una larga y tóxica relación la cual lo dejó un poco dañado y con desconfianza. Pero eso no quería decir que pasaría lo mismo, se daría la oportunidad de estar con Jungkook.

La oportunidad de querer y ser querido, algo que jamás ha sentido.






































Holaaa! ¿Como están? Les cuento que en mi cuidad está nevando y esta muy frió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa! ¿Como están? Les cuento que en mi cuidad está nevando y esta muy frió. Lamento por tardar en actualizar, sólo espero que les guste el capituló. El día de hoy quizá publique dos más, así que estén preparadas.❤️
Gracias por leer 🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Where stories live. Discover now