019

1.2K 124 2
                                    

Dicho día de la salida con Kim Taehyung, había llegado. Yoongi aún no muy seguro de eso estaba preparándose en su camerino para después salir al escenario y tocar su bello piano.

—. Vamos amor, tú puedes.— Jungkook sobó sus hombros en una suave caricia y dejó un beso sobre su cien.

Sin decir nada el mayor solo asintió, en realidad se sentía mucho más nervioso sabiendo que su pareja estaría ahí en el escenario, mirándolo en primera fila.

Se puso de pie y miró al menor con una sonrisa para después abrazarlo. Además de nervioso, estaba feliz.

—. Te ves muy hermoso cariño.— Jungkook lo halagó tomándolo de la barbilla para besarlo dulcemente— Iré a mi lugar en el público, faltan cinco minutos ya.— dejó otro beso sobre sus labios.

—. S-si, nos veremos desde distintos lados.— sonrió mirándolo con amor y dejó un beso sobre los nudillos de sus manos.

Después de eso una sacudida en los cabellos oscuros de Yoongi fue lo último que le inspiró las confianza que necesitaba. Ambos salieron del camerino y se fueron por distintos lados. El mayor estaba ya sentado sobre su hermoso banco frente a su bello piano.

El telón se levantó y una hermosa melodía comenzó deleitando a todos los oídos del público, quienes escuchaban con atención y se maravillaban de aquello.

Al finalizar algunas rosas fueron lanzadas al escenario, era la última presentación y la más esperada por todo el público.

Casi la mayoría había ido solo a verle a él.

Cuando levantó su mirada de la reverencia miró a Jungkook quien le aplaudía y sonreía desde abajo, y al mirar más allá, estaba Sehun, quien hacía lo mismo desde el final de las filas.

Sonrió para sus adentros y sonrojado se dio la vuelta despidiéndose de nuevo del público. Caminó a su camerino, pero fue parado a medio camino por un chico alto y de cabellos oscuros con unas luces color beige peinado hacia atrás, vestido de traje y con una mirada bastante intimidante.

—. Mi nombre es Nakamoto Yuta, miré tu presentación antes y déjame decirte que me encantaría obtener el gran honor de que fueras maestro de música en una universidad muy prestigiosa en Tokyo.— le dijo con una sonrisa sacando una tarjeta de presentación— Soy el director de dicha institución, miré tu antigua presentación en internet y vine desde allá solo para verte y ofrecerte ese gran lugar solo para ti. Nuestra institución cuenta con una aula vacía, la cual es esa que te espera a ti.— terminó de decir mirando al mayor con una sonrisa— Piénsalo y llámame, te estaré esperando.

Dicho eso la persona hizo una reverencia y después tomó su celular atendiendo a una llamada que justo llegó en ese momento. Yoongi no quiso interrumpir así que solo dio la vuelta donde su camerino, topándose en la puerta con un arreglo divino de flores.

Sonrió y las tomó adentrándose al lugar mencionado antes. Tomó la tarjeta dentro, eran de Sehun, siempre tan atentó con el a pesar de todo.

Escucho la puerta de su camerino ser abierta y se giró viendo a Jungkook con un ramo hermoso de orquídeas, sus favoritas.

—. Son hermosas amor, muchas gracias.— dijo Yoongi acercándose para tomarlas y después besar a su novio.

Jungkook correspondió gustoso, aunque se separó al ver el otro arreglo de flores sobre la repisa detrás de ellos. Se separó y caminó hacia allá tomando la tarjeta para ver de quién se trataba. Bufo al saberlo y miró a Yoongi.

—. No las hubieras aceptado.— se giró caminando de nuevo al mayor para tomarlo por la cintura, Yoongi le miró con el ceño fruncido y solo se separó un poco.

—. Es solo un regalo, el público me lanzo rosas en el escenario también. ¿Te molestó?— preguntó obteniendo un Jungkook con un puchero sobre sus labios y negando levemente con su cabeza— Vez, es solo un regalo y ya.— dejó un beso en su puchero— Me alistaré para irnos a casa a dejar esto y cambiarme por otra cosa, espero y alcance el tiempo antes de ir con Taehyung.

—. ¿De verdad quieres ir?.

—. Si, después de todo quiero celebrar un poco por este día.— se refería más que nada a aquella propuesta que de seguro iba a ignorar, pues no quería irse y dejar a Jungkook.

Jungkook asintió, dejó que su pareja se cambiara de ropa soportando aún los celos que sentía por Sehun y además aguantar las ganas de tocar a su novio y hacerlo suyo ahí mismo.

El sexo no era rutinario entre ambos, podían durar días y días sin aquello. Aunque Jungkook jamás se quedaba con las ganas de tocar a su pareja aunque sea un poco.

—. Listo, vamos.

Avisó Yoongi tomando ambos obsequios en sus manos con su mochila detrás, la cual tomó Jungkook cargándola consigo.

Manejaron hasta la casa, donde el mayor se arregló y se cambió con un buen outfit mucho mejor, se maquilló y se puso aquel perfume que su pareja le había regalado hace días.

Jungkook por último decidió cambiarse también, así que estando listos ambos salieron del hogar del mayor y se dirigieron al bar donde pasarían la noche con Taehyung.

Muy en el fondo se presentía que algo no estaría bien.




































Nuestro guapo director en Tokyo, yo si me iba 7u7¿Creen que Yoongi debería irse? ¿Que creen que suceda en la reunión en el bar? Yo tengo miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro guapo director en Tokyo, yo si me iba 7u7
¿Creen que Yoongi debería irse? ¿Que creen que suceda en la reunión en el bar? Yo tengo miedo.
Gracias por leer, nos vemos más tarde.🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora