013

1.4K 173 9
                                    

El día de la entrevista había llegado. Justo tenia que ser el mismo día de la presentación tan importante a la que Yoongi le había invitado y que a toda costa quería ir.

—. Espérame al terminar la entrevista, tengo algo importante que decirte.— le dijo Taehyung con una sonrisa al menor, quien solo le miró con una mueca.

De verdad no quería estar cerca de él, y no pensaba en esperarlo. El solo quería correr en cuanto la entrevista terminara.

Dicha entrevista empezó con algunas preguntas triviales, hasta que obvio, los comenzaron a bombardear con aquellos rumores de un momento a otro.

—. Nosotros solo mantenemos una larga amistad de años, no era raro que nos vieran juntos. Después de todo no nos habíamos visto desde que me fui al extranjero así que solo estábamos platicando.— comentó Taehyung viéndose completamente tranquilo.

Era simplemente la verdad.

—. Además Jungkook está en una relación oficialmente abierta y yo lo sé, jamás me metería entre ellos. Se que el de verdad lo quiere y lo respeta, incluso suele tomarse su debida distancia cuando está cerca de cualquiera.— dijo divertido causando una risa entre el y la entrevistadora.

Jungkook solo sonrió. ¿De verdad era así? No sabía si lo había dicho solo por ayudar, pero por alguna razón se sonrojó levemente.

Al final la entrevista fue genial, habían terminado con algunas anécdotas de ellos cuando eran jóvenes que los hicieron ver cómo de verdad una simple amistad.

Jungkook ahora se sentía mal por pensar mal de Taehyung y como había dicho, lo esperó.

El castaño al darse cuenta de que lo estaba esperando caminó con una amplia sonrisa a donde él y sacó su celular.

—. Creí que sería importante que vieras esto.— comenzó a buscar algo y al encontrarlo miró al menor— Deberías de decirle a tu novio que tenga cuidado, cualquiera podría tomar fotos cómo estás.

Le mostró la pantalla del celular. Las fotos que les habían tomado a Sehun y Yoongi anteriormente, ambos sonriendo, Yoongi subiendo a su auto y yéndose juntos.

Taehyung las había tomado.

Jungkook sintió la sangre correr por sus venas, estaba celoso y no podía ocultarlo. Taehyung se dió cuenta de eso, pensando que estaba molesto y sonrió de lado para sus adentros.

—. Pásame las fotos.

〰️

Yoongi se encontraba detrás de la gran cortina con los nervios al mil por hora, sentado ya sobre su pequeño banco frente a su precioso piano.

No mentiría, estaba algo decepcionado y muy desanimado. Pero sacaría aquello tocando una bella y triste canción con su piano.

Al ver subir el talón solo suspiró y se puso de pie para saludar al público, volviéndose a sentar y cerrando sus ojos para comenzar a tocar.

Sus dedos se movían de forma suave, rápida y lenta sobre el piano, sólo el sintiendo como la inspiración surgía de sus adentros cambiando lo que tenia arreglado. Sonaba una hermosa melodía, sus dedos parecían ser uno con aquellas blancas teclas de aquel piano color café.

La gente maravillada al ver que la melodía terminó se puso de pie aplaudiendo y alagando a Yoongi, quien se encontraba haciendo una reverencia en gratitud al público.

Justo cuando levanto la mirada, se dio cuenta de quien estaba en el escenario. No era quien quería o esperaba, pero al menos alguien le demostraba que era importante para él.

Sonrió a Sehun, quien le aplaudía con una gran sonrisa. Se despidió finalmente saliendo del escenario. Se dirigió hacia su camerino para cambiarse y esperar que el evento terminara, llevándose con una linda sorpresa en la puerta.

Un hermoso ramo de flores, también con la etiqueta de su establecimiento y con una nota con un hermoso mensaje. La firma le hizo saber de quién era, solo sonrió desanimado entrando a su camerino.

Cuando el evento termino salió por la parte trasera del estacionamiento. Jungkook jamás había llegado, sentía que quería llorar.

—. ¿Qué demonios me pasa?— se preguntó en un murmuró y después se topó con alguien— L-lo siento...— levantó la mirada y Sehun lo abrazó.

—. Fue una hermosa presentación, la mejor que he visto jamás. Estuviste genial, transmitiste unas hermosas emociones con el piano.— se separó lentamente del cuerpo del pálido, quien apretó sus labios evitando no llorar.

Ni sus padres le habían dicho algo tan hermoso.

Le abrazó por al menos unos segundos y después Sehun se ofreció a llevarlo a su casa. Yoongi aceptó claramente, no se sentía bien después de todo.

Aunque obvio Sehun lo había animado un poco.

Al llegar a casa del mayor se dió cuenta de que otro auto estaba estacionado frente a su casa, al ver más de cerca casi le decía a Sehun que frenara o pasara de largo, pero había sido tarde cuando reaccionó.

Sehun también se dió cuenta pero no le importo, bajo del auto a abrir la puerta de un Yoongi que parecía una pequeña bolita en el asiento del copiloto, casi escondiéndose o queriendo desaparecer.

Jungkook observó todo recargado en su auto hasta que vió a Yoongi después de que le abrieron la puerta. Claramente ya molesto y con los celos consumiéndolo se acercó impidiendo que el pálido tomara la mano del otro modelo cuando le ofreció su ayuda.

Tomó el brazo de Sehun y ambos se miraron con una mirada que le hicieron sentir pequeño al mayor, no sabía que decir, simplemente salió del auto por su cuenta después tomando el regalo de Sehun y su bolso.

—. Nos vemos luego Yoongi, quizá pase de nuevo a tu florería o si necesitas algo solo avísame, estaré ahí siempre. Y espero que el ramo te haya gustado, lo hice yo mismo con ayuda del jefe de la florería.

Sintió las manos de Sehun acariciar su cabello, después un suave beso sobre su mejilla y después le miró pasar de lado. Observó cómo Jungkook quería lanzársele cuando Sehun se giró y solo lo abrazó hasta que por fin se marchó.

Cuando miró que no había más huella del más alto soltó a Jungkook, y sin mirarle caminó a paso rápido hasta la puerta se su casa buscando las llaves en su bolso, aunque le fuera difícil. Pues cargaba consigo aquel hermoso arreglo que Sehun le había regalado.

Abrió la puerta entrando, pero el menor entró por detrás de él arrinconándolo contra la puerta después de cerrarla. Evitó la intimidante mirada de Jungkook, quien le miraba de forma seria. Como si estuviera molesto, aunque claramente Yoongi era quien debería estarlo más.

—. Tenemos que hablar... amor.

































Estoy emocionada con este capituló jajajaj

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Estoy emocionada con este capituló jajajaj. ¿Qué creen que suceda?
Díganme lo que opinan de los personajes.🤍
Gracias por leer.❤️

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon