009

1.7K 192 14
                                    


El calor iba en aumento cada vez que las manos de Jungkook tocaban la suave y blanca piel de Yoongi sobre sus glúteos. Cada vez se besaban con mas intensidad que tenían que separarse a tomar aire, pero ninguno esperaba mucho para atacar los labios contrarios.

El menor comenzó a simular embestidas de forma suave y lenta, frotando ambas hombrías que ya se encontraban totalmente erectas. Yoongi jadeaba entre el beso mientras que subía lentamente la playera de Jungkook, acariciando su fornido pecho y abdomen hasta que terminó por quitársela.

Jungkook no perdió mucho tiempo y sentó al mayor para deshacerse de la ya estorbosa playera de este, al cual recostó de nuevo sobre la cama, pero en vez de ir a sus labios fue directamente a su cuello, bajando con húmedos besos hasta los rosados pezones, lamiéndolos y chupándolos a su gusto uno por uno, haciendo que la espalda del mayor se arqueara al instante soltando bajos gemidos inevitablemente.

Las blancas manos de Yoongi se pasearon hasta llegar a la entrepierna del menor, la cual comenzó a acariciar dándose cuenta de lo ya muy duro que estaba, al igual que él.

Mordió su labio inferior levemente y metió su mano por dentro del elástico del bóxer, tocando directamente el miembro del menor, quien soltó un jadeo a la vez que mordió el pezón de Yoongi, quien en vez de quejarse soltó otro gemido, aquello se había sentido bien.

Jungkook regresó con besos hasta los labios contrarios, devorándoles esta vez. Se deshizo de la última ropa que le quedaban a ambos quedando completamente desnudos, y por si fuera poco, se quedó embobado admirando el cuerpo pálido, tan suave y con aquellos toques rosados por algunas partes. Esas bellas piernas y ese abdomen ligeramente marcado acompañado con una esbelta cintura que sin duda resaltaba demasiado. Claro, no nos olvidemos de esos pezones rosados y algo hinchados por la acción de su boca antes con ellos.

Yoongi por su parte se dio cuenta de como Jungkook lo miraba, observó sus piernas tan atléticas entre las suyas, su abdomen marcado y ese pecho tan bien formado. Se notaba a lenguas que el menor hacia bastante ejercicio y aunque el mayor también lo hiciera, no estaba como él.

El sonrojo invadió sus mejillas después de que ambos conectaron miradas e instintivamente cubrió su rostro con ambas manos.

Jamás en su vida había llegado así de lejos con nadie.

El menor sonrió enternecido y dejo un suave beso sobre el dorso de su mano y después aparto suavemente las manos del mayor, dándole una tierna sonrisa.

—. Eres muy hermoso Yoongi...

Confesó el menor sobre los labios del antes mencionado, esta vez besándolo de forma tierna mientras recorría su cuerpo con sus manos. Por su mente ni si quiera pasó preguntarle al mayor si era virgen y no creía prudente preguntar hasta ciertas alturas, así que llevo dos de sus dedos a la boca de este, quien capto de inmediato el mensaje chupándolos.

Cuando creyó que estaban ya lo suficientemente mojados los saco y los llevo a su entrada, acariciando un poco con ambos dedos hasta que metió solo uno de ellos.

—. Ngh... se siente raro...

Murmuró Yoongi casi muy por lo bajo, era la primera vez que tenia algo dentro de él, es obvio que se sentiría de esa forma. Así que sin quejarse solo se limitó a soltar jadeos y sintiendo como dos dedos mas en su interior, moviéndose de forma más rápida para él.

Observó de reojo que Jungkook se estaba masturbando mientras lo hacia, excitándolo de cierto modo que deseaba que aquella grande pieza estuviera dentro suyo. Ambos estaban en similitud de tamaño, pero aun así a Yoongi le parecía enorme. 

—. Ya estoy listo Jungkook, puedes hacerlo ahora... por favor~

En realidad no creía aguantar mucho, sentía que con solo sentir sus dedos y verlo masturbarse podría correrse en cualquier momento. El menor asintió levemente sacando sus dedos de forma suave del interior de Yoongi y se acomodó entre sus piernas adentrándose en él de forma lenta y suave.

Aunque el mayor quisiera apartar la mirada, la sostuvo apretando y casi enterrando sus uñas en los hombros de Jungkook, quien observaba algunas ligeras lagrimas correr por las mejillas ya tan sonrojadas del mayor, sintiéndose aún más excitado que inevitablemente metió todo su miembro de una estocada en un gruñido moviéndose al instante.

Yoongi le pedía que lo hiciera más despacio, pero el menor estaba tan en lo suyo que no lo escuchó. Aunque después el mayor se terminó acostumbrando soltando fuertes y agudos gemidos sin parar.

Los movimientos eran rápidos, fuertes y certeros contra el punto de Yoongi, haciéndolo enloquecer sin medida.

—. Jungkook!~

Aquel nombre salió en un fuerte gemido, para que después el mencionado tan emocionado por escuchar de esa forma su nombre, comenzó embestirlo con tanta fuerza que empujó su cuerpo tomándolo fuerte de su cintura haciendo que ambos se corrieran al mismo tiempo.

Yoongi se había quedado sin aire, Jungkook se dejó caer encima de él. Sus pechos subían y bajaban de forma rápida, el sudor corría por sus cuerpos.

El menor se enderezó después de recuperarse ambos, besó dulcemente los labios de Yoongi mientras salía suavemente de su interior y después se acomodó abrazando al mayor a su cuerpo, cubriéndose con la manta y dejando un beso sobre uno de sus hombros.

Ambos se quedaron dormidos a los segundos, habían tenido un día agotador. Y ahora esto por supuesto que había acabado con ellos al instante.

Había sido de verdad una maravillosa noche.

























Lindo fin de semana! ¿Que tal he?7u7Empezamos con un Yoongi bottom, espero que les haya gustado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lindo fin de semana! ¿Que tal he?7u7
Empezamos con un Yoongi bottom, espero que les haya gustado.
Gracias por leer uwu. 🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Where stories live. Discover now