007

1.7K 188 16
                                    

El sábado por la mañana había sido normal para el mayor, quien ahora mismo se encontraba acomodando una pequeña maleta donde llevaba ropa para dormir y ropa para el siguiente día. Así como sus cosas higiénicas, maquillaje y accesorios que sabía que usaría.

Se dió una ducha y después se cambió con algo normal. Un pantalón de mezclilla roto con un suéter delgado color rojo con otros colores y sus converse blancos.

En realidad Yoongi es un chico muy sencillo, pero también le gusta mucho la moda y vestirse bien. Aunque su closet en su mayoría estaba lleno de ropa color negra u oscura, blanca y algunos grises.

Tenía su traje ya listo sobre la cama y después de ponerse un poco de brillo con un ligero toque de rosado sobre sus mejillas y labios se sonrió en el espejo.

—. Te ves muy lindo el día de hoy Min Yoongi.

Se dijo escuchando que el timbre de su celular había sonado. Al tomarlo se dió cuenta que era la hora que Jungkook le había dicho que pasaría y además un mensaje del mismo avisando que ya estaba afuera.

Después de tomar todo, bajó a la sala de la casa y tomó las llaves. El día de hoy nadie se encontraba en casa, así que el se encargaría de cerrar con su propia llave. Cuando lo hizo se giró a ver al menor quien ya estaba caminando hacia el.

—. Hola, cariño.— saludo el menor con una sonrisa y dejó un beso sobre la mejilla contraria.

Tomó la mochila y el traje, así mismo los metió en el asiento de atrás abriéndole la puerta caballerosamente a Yoongi.

—. Sigue siendo innecesario que me abras las puertas del coche, pero es muy lindo de tu parte, muchas gracias Jungkook.

Comentó adentrándose al auto después de darle una linda sonrisa al menor, quien sintió como su corazón latió al instante, haciéndolo sonrojar también.

Yoongi no había mentido en nada, de verdad se veía muy lindo. Tan hermoso para los ojos de Jungkook.

〰️

Después de un no tan largo camino habían llegado al hotel. Ambos bajaron llevando las maletas y los trajes de los dos a la habitación que compartirían.

Al entrar a la habitación se dieron cuenta de que era una habitación con una sola cama, ambos se miraron por unos minutos y después Jungkook tomó su celular.

—. No te preocupes, mandaré a que traigan una.

—. No!.— lo interrumpió tomándolo del brazo— No es necesario, no tengo problema con que durmamos juntos.

—. ¿Estás seguro?— preguntó Jungkook acariciando los oscuros cabellos de Yoongi, el cual asintió levemente—Bien, entonces vallamos a comer, ¿quieres?— preguntó con una sonrisa.

—. Vamos, en realidad no comí nada antes de venir.— le contó al menor tomando su mano cuando ambos se dirigieron a la puerta.

Debían actuar como una pareja todo el tiempo en este lugar. Un día completo y además parte del día de mañana.

A ninguno le molestaba.

Después de comer ambos volvieron a la habitación que compartirían. Jungkook tomó un baño y Yoongi mientras era un desastre con su maquillaje y ese tipo de cosas.

Estaba ya abrochando los botones de su camisa cuando el menor salió de la ducha solo con una toalla enredada en su cintura.

El mayor se sonrojó al instante y se giró para darle privacidad. Cuando termino de abrochar su camisa por fin se giró y se percató de que Jungkook lo estaba mirando, para después acercarse a él.

—. Déjame ayudarte a ponerte la corbata.

El torso del menor estaba completamente descubierto, se había puesto ya el pantalón pero aún no tenía nada arriba; por lo cual al tenerlo frente de él lo único que podía hacer era mirar el abdomen tan bien marcado de Jungkook.

El menor se percató de eso y solo sonrió tomando las manos de Yoongi, dejándolas sobre su pecho.

—. Puedes tocar todo lo que quieras.— comentó coqueto y el mayor le metió un golpe en un costado de su abdomen.

—. Como si quisiera hacerlo.

Contesto con una risa, aunque el sonrojo de sus mejillas lo delataban por completo. Eso a Jungkook le parecía muy lindo.

〰️

Cuando ambos estaban listos bajaron a donde sería el evento. Era un poco pasado del tiempo ya que Yoongi estuvo como diez veces mirándose al espejo procurando que su labial estuviera bien al igual que todo su maquillaje y ropa.

Jungkook de último momento le dijo que se veía muy hermoso y tomó su mano. Cosa que relajó completamente a Yoongi haciéndole sentir seguro.

Se sentaron en una de las mesas después de saludar a algunas personas presentándose juntos. La mayoría miraba bien a Yoongi, pero así como algunos les veían como una hermosa pareja, otros los criticaban desde sus respectivos lugares.

Algunos obviamente pensaban que era una farsa de los dos, pues no era la primera vez que se veían este tipo de cosas entre los modelos.

—. Jungkook...— el manager del mencionado se acercó a su oído— Kim Taehyung está aquí...— le susurró.

Jungkook de inmediato lo miró con los ojos abiertos. Sabía que Taehyung estaba en el extranjero, ya que se volvió un modelo muy conocido a talla internacional y estaba trabajando en una agencia de allá, no sabía que volvería a Corea un día de estos.

—. Esta bien, gracias por informarme Mark.

Sonrió sin tomar mucha importancia, después de eso llegaron algunos fotógrafos a su mesa. Ambos, el pálido como el castaño aceptaron que tomaran las fotos que quisieran, incluso se habían besado en una ocasión para darles más contenido.

Yoongi estaba muy relajado y tranquilo, todo gracias a que las cosas iban como el quería, Jungkook tomaba su mano todo el tiempo.

































Yoongi estaba muy relajado y tranquilo, todo gracias a que las cosas iban como el quería, Jungkook tomaba su mano todo el tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí con un nuevo capituló.❤️.❤️
Como anteriormente, les pido que me digan si tengo errores, se los agradecería mucho.
Gracias por leer.🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Where stories live. Discover now