018

1.3K 131 6
                                    

Pocos días habían pasado desde que Jungkook estaba quedándose en casa de Yoongi. Todo iba perfecto entre los dos, después de todo ambos trabajaban y se veían por las tardes cuando Jungkook recogía al mayor en aquella florería.

Sehun se había aparecido esos días, y aunque Yoongi le dijo que su relación ahora era verdadera, el más alto no se quedó conforme.

No se rendiría tan rápido. Yoongi de verdad que le atraía y no creía aún que aquello de que ahora de verdad estuvieran en una relación fuera cierto.

〰️

Ambos chicos se encontraban cenando mientras platicaban de su día, al parecer Yoongi tenía de nuevo una presentación el sábado por la mañana y estaba dándole el aviso a su novio.

Esperaba esta vez si estuviera presente.

—. Por supuesto iré cariño, no importa como, me las arreglaré con mi manager en caso de que no sea mi día libre o algo como eso.

Comentó el menor poniéndose de pie para robar todos los cubiertos, platos y vasos usados para lavarlos. El se había encargado de la limpieza en la casa, no quería estar ahí solo porque si.

—. Dijeron que sería un evento mucho más importante al anterior, eso me emociona un poco. Y también me pone nervioso.

—. ¿Nervioso?— preguntó el menor— Si es porque te sientes inseguro, déjame decirte que ya vi tu presentación y eres demasiado bueno en eso. Es bellísimo la manera como te desenvuelves... de verdad deseo presenciarlo en persona.

Yoongi se puso de pie y lo abrazó por atrás dejando un beso sobre su nuca. Se lo daría en la boca, pero estaba tan sonrojado que no quería que lo viera así.

—. Gracias Kookie...— murmuró sobre su nuca dejando más besos, metiendo sus manos por dentro de su playera acariciando su abdomen.

No habían tenido sexo desde aquella vez. No es que fuera necesario y tampoco por iniciar su relación lo harían en cada momento. Solo disfrutaban del uno y del otro con caricias y besos, pero Yoongi quizá ya estaba en su límite.

Para el hacían sido apenas las primeras veces por ambos lados, y quería más.

Jungkook sonrió ladino y se giró besando dulcemente los labios de su pareja después tomar una de sus manos.

Caminó hasta la mesa y lo cargó metiéndose entre sus piernas cuando lo sentó sobre esta. Entonces recibió una llamada. Quizá debería dejar su celular en otro lado, pero nunca sabría si hablarían sus padres o su manager y siempre lo traía consigo.

—. Lo siento cariño, contestaré rápido.

Con algo de pereza contesto caminando hacia la sala. Quien había llamado era nadie más y nada menos que Taehyung.

—. Jungkook, quizá esto sea algo repentino pero me preguntaba si pensaste aquello de salir a beber. Ya sabes, cómo los viejos tiempos.

—. Bueno, yo nosi sea algo correcto. Verás, estoy en una verdadera relación con Yoongi ahora y ...

—. Esta bien, puedes traerlo contigo y pasar tiempo juntos. Tu y yo somos solo amigos, así que ¿porqué no podríamos divertirnos?

—. Bien, tienes razón... después de todo a pasado mucho tiempo.

—. Excelente! ¿Te parece si nos vemos el sábado en aquel bar dónde solíamos frecuentar siempre?

—. Claro...

—. Bien, nos vemos ahí a las 10 pm. No olvides a tu novio, nos vemos.

Colgaron la llamada después de eso. Quizá la exigencia de Taehyung era extraña, pero para él no lo era en absoluto. Simplemente lo veía como una amistad, ahora tenía pareja y no pensaba en cagarla o algo así. Entonces, lo llevaría sólo si el aceptaba.

—. Uhm... Yoongi.— el mencionado lo miró y asintió— Era Taehyung, nos invitó a salir a tomar el sábado por la noche. Claro que si no quieres ir no vamos, sólo quería saber qué opinabas o si quisieras ir.

—. Claro, por mi no hay problema.— contestó no muy contento, no quería parecer un novio celoso o posesivo. Así que era mejor aceptar, ¿qué malo podría pasar?

—. ¿Estás seguro?— preguntó el menor no muy convencido arrinconándolo de nuevo contra la mesa, chocando ambas hombrías.

—. Si, muy seguro.— contesto Yoongi tomándolo de la nuca y devorándolo en un beso al instante.

El cuerpo de Yoongi fue sentado de nuevo sobre la mesa, ambos se comenzaron a despojar de sus ropas, pero entonces el mayor lo separó suavemente de los hombros y le miró sonrojado.

—. ¿L-lo haremos aquí?— preguntó con su respiración agitada bajando la pantalonera de su novio.

—. Hmm, ¿todavía te atreves a preguntar cuando te vez tan deseoso de que lo haga rápido?— preguntó acusándolo y quitando todo lo que le quedaba al pálido. Abriendo sus piernas de nuevo y frotándose en su entrada.

—. La mesa se va romper...— una risa se escucho por parte del menor y se acercó a sus labios dándole un tierno beso.

—. Puedo comprar otra, no te preocupes.






























 Puedo comprar otra, no te preocupes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora