012

1.4K 158 9
                                    

Yoongi se encontraba en su lugar de trabajo, una hermosa florería situada no tan lejos de su hogar y donde tiene trabajando casi por tres años.

Se encontraba arreglando algunos ramos que le habían pedido para entregarlos en cuanto fueran a recogerlos. Se encontraba un poco de mal humor, ¿porqué? Jungkook no se había comunicado con el desde el día del evento.

Se sentía mal, sentía como si hubiera sido usado o algo como eso. Incluso pensaba que algo había hecho mal para que el menor no respondiera sus mensajes y llamadas.

Muy extraño, no encontraba una razón.

Tan distraído estaba en sus pensamientos que no escucho cuando alguien había entrado, hasta que dicha persona llamó su atención.

—. Parece que estás en otro mundo, estaba a punto de irme.

—. ¿Se-sehun? ¿Qué haces aquí?— preguntó el mayor con una mueca y el más alto solo alzó un poco sus manos a la altura de su pecho riendo nervioso.

—. Solo vine a comprar un ramo de flores, mi hermana esta cumpliendo años y quiero darle un lindo detalle además de algo que tengo en el auto.— le comentó sacando su celular— Me recomendaron esta florería y vine sin pensar que serías tú quien trabaja aquí, lo siento si te molesto.

—. Oh no, no me molesta.— dijo Yoongi negando con las manos, ligeramente sonrojado por aquello de la recomendación.— Lo siento, ¿buscabas algo en especial?— preguntó curioso viendo que Sehun buscaba algo en su teléfono.

—. Aquí está.— le mostró el teléfono mostrándole una foto con un ramo ya diseñado. Asintió y le miró con una sonrisa— Espera un poco, lo haré rápidamente.— avisó moviéndose buscando los materiales, aquello no era nada difícil. Era hermoso y sencillo.

Sehun solo miraba atento desde un lado en específico a Yoongi sonriendo y haciendo dicho ramo. Se veía que le encantaba su trabajo a lenguas, y a Sehun le gustaba verlo así. Le parecía muy lindo.

Quiso preguntar por Jungkook, pero prefirió no hacerlo. Habían comenzado una conversación trivial y no quería arruinarla.

—. Aquí está. Le puse incluso un pequeño mensaje con un poema, puedes poner tu firma por último si quieres.— le dijo Yoongi entregándole una pequeña tarjeta.

El más alto le hizo caso dejando su firma, y justo cuando levantó su mirada se encontró con la del mayor a pocos centímetros de su cara.

Le hubiera besado si no se hubiesen visto interrumpidos por una mujer que iba a recoger algo.

—. Gracias Yoongi, espero que nos veamos pronto de nuevo.— le dió la paga con un poco extra y se despidió con la mano.

Yoongi iba a darle el cambio pero cuando vió al frente Sehun ya había arrancado en su coche. Antes de verdad había pensado que lo iba a besar y por alguna razón solo se quedó quieto.

¿Acaso lo quería?

Negó varias veces con la cabeza y solo se dedico a hacer su trabajo. Cuando esté termino tomo sus llaves y cerro el establecimiento. Se giró para empezar a caminar y se topó con Sehun recargado en su coche negro, brillante y lujoso.

—. ¿Q-qué haces aquí?— preguntó algo confundido. Quizá aquella pregunta se haría frecuente en ambos. El menor solo sonrió y se enderezó caminando hacia Yoongi.

—. ¿Te puedo llevar a casa?— preguntó sin acercarse mucho, sabía que sería peligroso si los vieran y tomaran fotos de ellos.

Aunque ya se estaba arriesgando mucho solo con ir por él.

El mayor le miró un poco nervioso y se giró viendo a todos lados, no había ningún taxi cerca y deseaba ir a casa rápido, así que simplemente asintió.

—. Esta bien.— contestó un poco apenado. Sehun sonrió y abrió la puerta de su auto dándole la entrada.

Aquello le había recordado un poco a Jungkook, tan caballeroso y tan innecesario.

El auto arrancó y no se dieron cuenta de que definitivamente, alguien los había visto y les había tomado fotos.

Pasaron algunos minutos y por fin habían llegado a casa del mayor. Ambos suspiraron y se vieron pocos segundos, habían tenido una buena charla.

—. Gracias por el aventón.— Yoongi se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta, pero cuando iba a salir Sehun tomó su mano.— ¿pasa algo?— preguntó mirándolo con algo de nerviosismo.

—. N-no, nada. Nos vemos luego Yoongi.— soltó su mano con suavidad y solamente se despidieron con la mano.

Yoongi entró a su casa tomando su celular de inmediato, buscaba por fin tener una respuesta de Jungkook, pero no fue así.

Chasqueó la lengua molesto y solo se fue a su habitación. Sus padres habían salido de viaje junto con su hermana menor a casa de sus abuelos a Tokyo, el se había quedado pensando que podría tener más posibilidad de pasar más tiempo con Jungkook y obviamente por la universidad, pero ahora se arrepentía de no ir.

¿Qué estaba pasando? ¿Porqué Jungkook no le hablaba para nada? Más que nada, ¿porqué le afectaba y no lo tomaba como una simple noche de sexo y ya?
































¿Qué estaba pasando? ¿Porqué Jungkook no le hablaba para nada? Más que nada, ¿porqué le afectaba y no lo tomaba como una simple noche de sexo y ya?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojo, aquí no estoy dando entender un posible romance entre ambos. Sehun simplemente se está interesando por el, pero es obvio que Yoongi ahora se ve más que interesado por Jungkook. También quería hacer este capituló para dar entender un poco que quiere Sehun con Yoongi.

¿Quien creen que les tomó fotos? ¿Serán publicadas y usadas con un fin de escándalo publicitario?

¿Se comunicarán antes de que sea la presentación de Yoongi en la universidad?

Gracias por leer.🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora