016

1.5K 162 1
                                    




Dos chicos se devoraban en un beso en cuanto se adentraron a la casa del mayor, juguetonamente y entre coqueteos subieron las escaleras hasta la habitación de este.

Quizá el calor de a ver bebido antes estaba en sus cuerpos de forma leve, pero el calor ahora había aumentado en cuanto entraron a la habitación. Yoongi desabotono la camisa del menor de forma casi acelerada, cuando lo logró el susodicho se encargo de terminar de quitarla y dejarla caer en el piso.

Yoongi mordió su labio juguetón y con una sonrisa, le encantaba de verdad el buen cuerpo de su pareja. Jungkook se dió cuenta de aquello y no tardó en deshacerse de una vez por todas de la camisa del mayor y al lograrlo volvió a sus labios tan dulces y con aquel sabor del vino en su lengua, con la cual jugaba de forma desesperada caminando a la cama.

El mayor quedó debajo de Jungkook, al cual le permitió que comenzara a deshacerse de su pantalón y de todo lo que le quedaba. Cuando estuvo desnudo le miró coqueto jugando con sus pezones, todo para provocar al menor.

—. Date prisa, deseo que lo pongas en mi pronto.

Dijo aquello abriendo sus piernas, dejándole ver a Jungkook su entrada que parecía humedecerse por si sola para que lo metiera de forma inmediata.

—. Espero que no te arrepientas o te quejes si el día de mañana no puedes caminar.

—. No importa, solo hazlo rápido si no quieres que sea yo quien me folle tu lindo trasero el día de hoy.— dijo aquello sentándose sobre la cama para acercarse donde el cuerpo del menor y darle un apretón a su trasero, a la vez que pasaba su lengua por su abdomen hasta llegar donde sus pezones, con los cuales comenzó a jugar.

Jungkook de inmediato soltó jadeos roncos muy por lo bajo por aquello, también observaba como Yoongi se masturbaba mientras el se encargaba de desabrochar su pantalón y quedarse completamente desnudo frente del pálido.

—. Lastima que hoy no será ese día, se que deseas que sea yo quien te folle tan duro como quiera ahora mismo.

—. Para de hablar y solo hazlo.

De verdad que Jungkook se sorprendía cada vez mas de ver esta fase el mayor que enserio le fascinaba, le excitaba y lo volvía loco sin medida.

Tal y como le pidió Yoongi, lo empujó contra la cama y se metió entre sus piernas, no tardó en alinear su miembro a la entrada de este y al tomar su cintura entro en él de una fuerte estocada llegando hasta el fondo de forma dura.

El mayor arqueó su espalda dejando salir un gemido que más bien parecía ahogado, tomó las sabanas con fuerza entre sus manos, dejando salir sus gemidos ante los constantes duros y rápidos movimientos que el menor ya proporcionaba contra el.

Quizá en un inicio si planeaba ser el quien tomara el mando esta noche, pero sinceramente deseaba más ser quien recibiría. Pues el menor se veía jodidamente sexy el día de hoy.

Jungkook sonrió satisfecho por los gemidos del mayor, amaba ver su cara tan sonrojada y ver como lagrimeaba, pero aun así no dudo en tomar el cuerpo de este y girarlo. Tomo sus caderas y las alzo dejando solo su trasero levantado, Yoongi acomodó su cuerpo dejándole una buena vista al menor recargando su pecho contra el colchón, cuando lo sintio entrar y moverse de forma ruda al instante no dudo en gemir de forma más fuerte y aguda casi enterrando sus dedos y uñas contra la sábana color beige.

Esa posición se sentía malditamente bien para él, sentía como el miembro de Jungkook golpeaba ese punto dulce dentro de él cada vez de forma dura, enloqueciéndolo por completo.

—. Más.. más Jungkook.. rómpeme por favor.— le pidió girando un poco su cara, mostrándole lo bien que se sentía moviendo por su cuenta sus caderas, causando que aquel sonido de sus cuerpos chocar se escuchara mucho más fuerte e implorándole aquello al menor.

El mencionado chasqueo la lengua y maldijo internamente que Yoongi se viera tan sexy pidiéndole aquello con una linda cara sonrojada. 

Complaciendo a su pareja tomo a este de un brazo y lo pegó contra su pecho solo unos segundos para después solo meter sus brazos entre los de este y embestirlo más profundó, más duro e incluso más rápido.

Causando que Yoongi se corriera casi de inmediato llegando a un fuerte orgasmo, sintiendo como el menor se seguía moviendo de aquella forma mientras su cuerpo seguía estremeciéndose hasta que de igual forma se corrió dentro de él.

Jungkook lo dejó caer sobre el colchón y apretó sus caderas hasta que ninguna gota mas salió, observó el cuerpo de su pareja y se acercó dejando besos por su espalda hasta sus hombros, también dejando marcas en su camino mientras salía de su interior.

Giró su cuerpo cuando ambos se recuperaron, Yoongi lo tomó de la nuca y comenzó a besarlo esta vez de forma mas tierna y lenta, aunque al final mordió el labio del menor de forma fuerte haciendo que se quejara al instante.

Soltó una risa y dejo un pequeño, pero tierno beso sobre sus labios.

_. Joder Yoongi, eres tan hermoso..._ acaricio el cabello contrario dejando un beso sobre su frente.

_. Tu lo eres mucho más, amor._ dijo Yoongi enredando sus piernas en la cintura del menos acercándolo de nuevo a su cuerpo y abrazándolo esta vez por la espalda, acariciándola suavemente. Ambos se sonrieron volviendo a hundirse en varios besos, caricias y lindas palabras.

Sería una larga noche para los dos.




























Omg! Casi veo los corazones invisibles volando a mi al rededor con este capituló

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Omg! Casi veo los corazones invisibles volando a mi al rededor con este capituló. Espero que les haya gustado este capituló, el próximo también les encantará.❤️
Gracias por leer.🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Where stories live. Discover now