Capítulo 5

946 86 43
                                    

Chisináu, Moldavia

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Chisináu, Moldavia.
02/04/2021.

— Debes almorzar esto...

Había llegado la hora de su almuerzo y pesada medicina, ese asqueroso y espeso líquido de sabor naranja junto con un par de vitaminas y un incipido trozo de carne a plancha con una planta de lechuga sin sentimiento.

— ¿Esto es en serio? Yo no comeré eso... Traiganme dos hamburguesa con una caja extra grande de papas fritas, una Coca Cola y dos helados...

Urss suspira ya bastante irritado.— Haz lo que digo, y bebe eso...

— Estúpida consentida...— Musita el alemán mientras come una barrita de arroz energética.

Argentina imita su cara en burla causando que el eslavo sonría levemente, quien se encontraba sentado al lado de la mujer ayudándola con su comida ya que le era difícil comer por sí sola. Él levanta el pequeño vaso con la medicina y se lo ofrece en la boca, la latina levanta la mirada para ver lo relajado que se encontraba el rojizo de mayor altura, muy diferente a la mirada que tenía en aquel conflicto que tuvieron en el salón de su fiesta, era fulminante e intimidadora, ahora sólo parecía un hombre relajado sin problemas de la vida, ayudando con detenimiento a una mujer lastimada. Ella abre su boca y lo bebe de un solo trago dando una mueca de asco al sentir el sabor, le da un vaso de agua y luego levanta la bandeja para dejarla sobre la mesa.

Su teléfono comienza a sonar.— Tengo que contestar.

Urss se levanta de la camilla y camina fuera de la habitación dejando a un dúo bastante peligroso solos. Aunque la latina no le dirigía la mirada, el nazi sí, y la estaba incomodando. Agarra el libro que siempre lee el eslavo frente a la ventana y suelta una risa al ver el título "El poder de confiar en ti".

— ¿No vas a hablarme?.

Argentina levanta la vista dejando el libro sobre la mesita de su costado.— ¿Debería?.

El alemán sonríe coqueto, estirado sus manos en la cabezera del sillón.— ¿Te molesta que intenté matarte?.

— Si yo hubiera muerto tú igual, Ku Klux Klan se hubiera enfadado mucho.

Tensa su mandíbula.— A mí no me intimida ese esquizofrenico paranóico.

Argentina voltea sus ojos y opta por ignorar al hombre, toma un vaso de agua y se lo bebe hasta el fondo. Prende la televisión en las noticias y se queda estática al ver un pequeño resumen de la Mafia de su madre.

"La Mafia Italiana La Costa Nostra ha comenzado sus movimientos por los territorios de Moldavia, dando reportes de circulación en una de las mansiones del magnate Williams, la policía local ya ha comenzado una investigación sobre..."

— ¿Magnate Williams?.

Nazi chequea su teléfono, pero escucha la noticia.— Ku Klux Klan tiene miles de identidades falsas.

Entre tus labios [ UrssArg/NazArg Countryhumans ] Место, где живут истории. Откройте их для себя