Capítulo 8

776 71 33
                                    

Barcelona, España

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Barcelona, España.
03/04/2021, 3:20am.

— Rumania, por favor. Solo dejame sola.

El mayor suspira, aguantando las lágrimas.— Ity, debes ser fuerte.

— ¿¡Cuánto más debo escuchar eso!?, ¿10?,¿15?,¿30 años?. Ya no puedo moverme, ya no siento nada... Cada día ya no siento nada.

Rumania toma los hombros de su hermana.— No digas eso, linda hermanita.

— Esta familia... Esta rota, siempre lo estuvo desde que yo... Desde aquel día.— Italia quiebra en llanto.— Jamás fui suficiente para nadie, no para mis hijos, para España, para ti... Cada día es una pesadilla de la cual me despierto cuando duermo, Rumania.

— Tú eres fuerte...

Lo interrumpe. — ¿Fuerte?... Me cansé de ser fuerte, me cansé de fingir ser fuerte frente a mis hijos, hoy quiero caer, hoy quiero sentirme frágil, desear que la tierra se abra y me succione con ella. Hoy no me detengas, estoy cansada... Solo hoy, quiero preguntarme todo el día que fue lo que hice mal...

Rumania frunce sus labios, aguantando abrazar a su hermana pequeña.

— Escuchame, no soy experto en psicología, ni un experto de la vida. Pero... Una persona que lo dio todo, educación a sus hijos, amor a su familia... No merece estar preguntándose que hizo mal.

Italia mira a su hermano.— ¿Y que hago, Rumania?, ¿Seguir fingiendo estar orgullosa de que mi hija sea una mafiosa asesina?, ¿Seguir fingiendo que superé a España cuando se me desgarra el alma verlo con otra mujer?, ¿Seguir fingiendo ser fuerte cuando las heridas de mi alma están destrozadas?... Uruguay, es el último de los pilares en mi vida, el que permanece a mi lado siendo un bebé que comprende cuando estoy mal... Mi mente está mal, ya no puedo seguir ignorando mis problemas.

— Ser mentalmente fuerte no es ignorar los problemas. Es seguir adelante a pesar de ellos. Eres la Gran Italy, ¿Lo olvidas? La niña que robaba las naranjas de la escuela, la niña que quería ser administradora de empresas. Eres todo eso, Italia, lo lograste... Llora todo lo que quieras, pero mañana iras con la cabeza levantada y demostraras que ninguna madre es débil después de haber aguantado el tormento que su ex esposo le hizo pasar sola.

Italia mira los ojos de su hermano mayor, sintiendo el mayor alivio de estar en su compañía. Rumania la acoje en sus brazos mientras llora con desconsuelo, reprimió los gritos desgarradores del alma que en algún momento iban a explotar.

Argentina era el orgullo de Italia, pero las decisiones que tomó la llevaron a pensar lo mala madre que fue, y su hija jamás le preguntó ni le confío nada... Simplemente la dejó sola, sintiéndose abandonada. Ella sabía que su hija la amaba más que nada en el mundo, pero necesitaba una pequeña muestra de que había hecho un buen trabajo como mamá... Muestra que jamás recibió después de ese día... Ni siquiera recibió ese pequeño aprecio de su esposo, quien se alcoholizaba y la engañaba todas las noches, solía desaparecer por días mientras ella sola cuidaba de Uruguay de la familia, sola, triste y enferma.

Su cuerpo y alma eran fuertes, pero hasta la más dura coraza de ella es un sentimiento que golpea su orgullo. Simplemente hoy no aguantó... Y se derrumbó.

Se derrumbó frente a su hermano mayor.

España se despega de la pared tras haber escuchado la conversación de Rumania e Italia

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

España se despega de la pared tras haber escuchado la conversación de Rumania e Italia.

Con la mirada gacha, sus pupilas se dilatan cuando sus ojos se cristalizan un poco. Camina hasta llegar a la habitación que comparte con su esposa, abriendo la puerta y viéndola tendida en la cama en una pose provocativa, vestida de una lencería fácil de quitar. Esta tenía una sonrisa ladina y tranquila.

Amaba a Liechtenstein, si la amaba... El sí la amaba... ¿O no?.

Se acerca con una sonrisa débil y besa los labios de su esposa para dejarla debajo de su cuerpo, con la llama de sus dedos toca cada parte de éste como si fuera un jarrón de porcelana delicado, como si fuera un cristal frágil y fácil de romper. Sus labios dejan pequeños besos en cuello de la mujer perfumada, un par de jadeos se escapan de sus labios mientras él se desabrocha el pantalón y lentamente desnuda a su mujer, quedando sus cuerpos expuestos al calor y sudor que desprendían. Con la tristeza en sus ojos, el arrepentimiento en su mente, comienza a penetrarla lentamente, moviéndose con lentitud, embistiendola con amor, siendo un caballero con el cuerpo de la fémina.

España... Ah~

La mujer araña su espalda, y susurra sobre su oído, trayendole recuerdos al español, recuerdos viejos, recuerdos felices... Recuerdos que jamás podría borrar...

Italia...

Lugar anónimo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Lugar anónimo.

El tenso ambiente, el horrendo silencio, los llantos de aquella habitación. Suelta el humo de su pulmones a la calada de su cigarrillo, en un semblante serio y turbio.

— Señor, aquí están los papeles.

Este ladea un poco la cabeza y toma el sobre para revisar los papeles.

— ¿Está todo listo?.

— Así es señor... ¿Procedemos?.

El enigmático niega con la cabeza.— Aún no... A mi señal explotaran todo lo que puedan tocar. Empezaremos por...él.

Y disparán a matar, no quiero ningún testigo.

Y disparán a matar, no quiero ningún testigo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Nos vemooooos

Entre tus labios [ UrssArg/NazArg Countryhumans ] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang