Capítulo 12

960 74 44
                                    

- ¿Cómo se encuentra?

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

- ¿Cómo se encuentra?.

Argentina se voltea para ver a Ku Klux Klan parado frente a ella, sereno en su esplendor mientras la fémina parecía bastante preocupada.

- Él está bien... Logré parar la hemorragia con éxito, el disparo no le dio en ningún vaso sanguíneo u órgano vital, sólo lo llevaron a operaciones para extraer la bala del estómago antes de causar una infección.

KKK suspira, pero mira a la mujer.- ¿Tú?, ¿Te hicieron daño?.

- No, a mi no me pasó nada...

- Eso es bueno. Le dije a Urss que volviera a la mansión con mis hombres. Por desgracia todos murieron, y esos infelices huyeron...

Argentina frunce su ceño.- ¿Y el cuerpo del enemigo?.

El mayor dirige su mirada confunsa a la latina.- ¿Enemigo?, sólo estaban los cuerpos de mis sirvientes.

- No, yo... Yo le disparé a uno, estaba muerto, estoy segura.

KKK frunce su ceño.- Llamaré a Urss. Por favor, entra a la habitación y cierra la puerta, que nadie entre hasta que el eslavo esté ahí. Si esos idiotas siguen sueltos pueden hacer locuras.

La fémina asiente y entra a la habitación del alemán. KKK le da una última mirada y le da la espalda para continuar caminando por el pasillo y desaparecer en el ascensor, la albiceleste cierra la puerta y se gira a ver el cuerpo vivo de su enemigo, el cual ya estaba despierto pero postrado en una cama. Cuando la mujer lo ve, le da una sonrisa fanfarrona.

- ¿Ahora quien es la perra en cama?.

- Ja-ja... Eres tan divertida.- Exclama con sarcasmo mientras continúa leyendo la revista.

Argentina se acerca al nazi, le quita la ravista de las manos, procede a mirarlo con profundidad y rodea sus brazos a los costados de éste, acercando su rostro, logrando que el hombre consiga un carmesí en las mejillas.- No dejaré que te levantes, te diré palabras como "voy a violarte" y te ataré las manos y las piernas para meterte un paño en la boca y matarte asfixiado mientras sueñas tus lindas pesadillas, ¿Te suena?.

Reich traga su saliva mirando a la mitad española mitad italiana.- Ahora entiendo por qué la gente dice que los italianos/españoles tienen un carácter de mierda.

- Bienvenido a mi vida.

Se aleja del nazi para tomar un libro entre sus manos y sentarse en el sillón, se concentra en leer ignorando el hecho de que Third Reich la estaba mirando con determinación, sintiendo como sus ojos negros recorrían cada centímetro de su cuerpo, explorandolo desde sus pies hasta su cabello miel. Levanta la vista con una ceja anarcada.

- ¿Qué?.

- Eres horrenda.

Argentina sonríe.- Ya quisieras estar con esta horrenda.

Entre tus labios [ UrssArg/NazArg Countryhumans ] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon