Capítulo 7

900 86 71
                                    

Unos días antes

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Unos días antes.

Al sentir la puerta de la habitación cerrarse, gira su espalda detenidamente asegurando los segundos que llevaba para calcular que tan lejos estaban, sus gritos aún se oían a lo lejos. Discutían demasiado fuerte.

Argentina se levanta de la cama, se quita los cables de sus brazos y procede a caminar con lentitud hasta la puerta, gira el picaporte abriéndola lentamente asomando su cabeza para revisar la zona. No como antes, el pasillo ahora estaba iluminado y silencioso, la fémina abandona la habitación cerrando la puerta sobre su espalda caminando de puntillas por el pasillo.

Estando 1 mes encerrada en esa habitación, se iba a asegurar que estaba en un lugar seguro como le decía Ku Klux Klan. Las puntillas de sus pies tocaban con delicadeza el frío mármol del suelo. Eso hasta estar frente a una enorme puerta doble que parecía hecha de oro. Extrovertida y curiosa, decide abrir la puerta. Entrando con lentitud. Observa el panorama de aquella lujosa y elegante oficina, era enorme, las estanterías llenas de libros llamativos ordenados por color, un escritorio perfectamente ordenado y un fresco aire olor a rosas.

Argentina se acerca al escritorio, viendo en la mesa una carta sobresalida de un sobre de color negro con un hermoso y brillante sello dorado que ella reconoció al instante, tan completamente que sintió escalofríos recorrer toda su anatomía mientras el aire abandonaba sus pulmones.

Ndrangheta.

— ¿Pero que mierda?...— Susurra para sí misma.

¿Ku Klux Klan estaba relacionado con ellos?, ¿Cómo es eso posible?. Miles de preguntas se generaban en la cabeza de la latina, sin poder despegar la vista de aquel símbolo.

La Mafia más poderosa del mundo creada en el territorio de su madre, pero que se expandió por todo el mundo dejando catástrofe en todo lo que ellos tocaran, el veneno mundial. Una Mafia independiente que no me importa para nada el ganarse respeto sólo asesinar para conseguir poder.

Queda más impactada al ver el nombre "España e Italia" al principio de la carta. Acerca sus manos al sobre, descubriendo que el siguiente nombre es "República Argentina" llegaba a leer lo siguiente pero interrumpiendo el momento unas fuertes pisadas comienzan a sonar por el pasillo junto con una voz furiosa, alertando a la mujer mientras comienza a buscar un lugar donde esconderse. Se esconde detrás de una estatua que le sacaba dos veces su tamaño. La puerta de la oficina se abre dejando un estruendoso ruido cuando se cierra con brutalidad.

— ¿¡Aún nada!?, llevo más de cinco meses intentando averiguar que significa esto... No hay nada, ¡Ni una puta pista o sospechoso!...— KKK suspira exageradamente.— Escúchame, OPF, si no averiguas quien fue... Tu última cena será la propia carne de tu hija rostizada.

Entre tus labios [ UrssArg/NazArg Countryhumans ] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu