Capítulo treinta

4.8K 502 329
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TYLER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TYLER

Estaba recostado en la cama tamaño queen de la habitación de huéspedes con la mirada fija en el techo mientras esperaba que mi amigo Theo contestara la llamada. Me había enviado un mensaje un tanto preocupante unos minutos atrás y necesitaba saber que todo estaba en orden con él.

Dude —soltó al contestar—. ¿Qué tal la luna de miel con Em?

—¿Nos hemos levantado graciosos hoy?

Rió con ganas y no pude evitar sonreír. Extrañaba a Theo, era la mejor persona de género masculino que conocía en el mundo y quien se había asegurado por años de mantener intacta nuestra amistad. Taylor y yo solíamos tener peleas porque al final del día éramos muy parecidos y él siempre había sido el encargado de mediar entre nosotros.

Lo lamento, era necesario.

Lo dudaba mucho.

—¿Está todo en orden contigo?

Se quedó en silencio por unos segundos y esa fue la confirmación que necesitaba. El buen Johnson no era de los que se quedaban callados a menos que fuera para escucharte y yo no estaba diciendo nada importante.

Estoy un poco estresado, pero estaré bien.

—¿La universidad?

Sí, en parte.

—¿Sophie?

De nuevo ese silencio que me sirvió de confirmación. Él y su novia se habían alejado con el correr de las semanas cuando la distancia física comenzó a pesar sobre ellos. Todo había sido color de rosas al principio, Sophie ni siquiera se había enfadado cuando Theo decidió pasar el verano con nosotros en Massachusetts en lugar de quedarse con ella en Rose Valley. Eso me había pensar bien de ella; sin embargo, todo había comenzado a desmoronarse cuando la chica se mudó a Chicago y Theo se quedó en San Francisco.

Todo es una jodida mierda —admitió. Que utilizara palabrotas no era un buen indicio—. Ambos estamos en Rose Valley, pero ella está ignorándome.

Uno y medioWhere stories live. Discover now