2.- Consecuencias

7.4K 663 30
                                    

El corazón de Harry dio un vuelco y su estómago dio un vuelco. Sintió que el color abandonaba su rostro y no pudo hacer nada más que mirar a Malfoy, que caminaba angustiado por la habitación, agarrándose el cabello rubio como el hielo.

Harry reunió el coraje para hablar.

"¿Q-qué quieres decir con sentencia a muerte?" Harry farfulló.

"Quiero decir que esta maldición, esta maldición sangrienta, mata lentamente a la víctima. Una vez infligida a la persona, gradualmente se debilita. Cuanto más se acerca el día de su muerte, más débil se vuelve. La víctima sabrá la fecha exacta en que morirá. La maldición se implanta en su mente, siempre recordándoles lo que está por venir. Voy a tener este miedo a la muerte hasta que suceda ". Malfoy miró al aire con una expresión de dolor en su rostro.

Harry sintió que las lágrimas se acumulaban en sus ojos. Trató de contenerlos con un estremecimiento. Malfoy recuperó el sentido y se volvió hacia él. La pura rabia infestaba su expresión.

"¡Me has asesinado, Potter! ¡Voy a morir por tu culpa! ¡Asesino! ¡Me hiciste esto y me aseguraré de que pagues!" Malfoy dijo tan fuerte como pudo sin ser escuchado por nadie fuera de la habitación.

Las lágrimas rodaban por las mejillas de Harry mientras buscaba las palabras.

"No se suponía que esto sucediera, nunca te hubiera hecho esto intencionalmente. Nunca en mi vida quise matarte, Malfoy. Lo siento mucho. Lo siento mucho. Por favor", gritó Harry. . "Tiene que haber una contra maldición, ¡tiene que haberla! ¿Lo sabes?"

Malfoy miró al suelo para evitar mirar a Harry.

"No lo sé ..." susurró.

Harry espetó. 

"Buscaré uno contigo. Encontraré uno y arreglaré esto. No me rendiré. Prometo que no me rendiré. Necesito arreglar esto" Harry respiró pesadamente.

"Por supuesto, el Golden Boy no soportará tener esto en su récord". Malfoy se burló. "Por supuesto que querrás mantener tu reputación lo más pura posible. No querrás que la gente descubra que El niño que vivió usó un encantamiento asesino".

Los ojos de Harry se agrandaron mientras rápidamente negaba con la cabeza.

"No, no, no lo ves Malfoy? Realmente quiero ayudarte, créeme. Podría  no  preocuparse menos por mi reputación y el ego. Es sólo que no quiero muerto, Malfoy. No quiero a nadie muerto. Lo revertiré. Haré todo lo posible para revertirlo ".

"... ¿Y si no hay una contra maldición?" Malfoy lo siguió.  

"No, no pienses así. Tiene que haber uno. Tiene que haber".

"¿Por qué te importa, Potter? Me odias." Malfoy preguntó fríamente.

"¿Crees que solo porque no me gustas no me importaría si murieras? No es así como funciona. Me intimidas, eso es cierto. Pero eso no significa que te quiera muerto. La vida no es algo para jugar La vida es preciosa y especial, incluso la tuya. Créame, he visto suficiente muerte en los últimos 15 años y sé que con mi vida es tan dolorosamente inevitable. Pero quiero ver la menor cantidad posible de ella. Cuando otra vida se pierde por mi culpa, me rompo un poco más. No puedo soportar verte morir por esto, Malfoy ".

"Qué concepto". Malfoy murmuró para sí mismo. "A Harry Potter le importa si muero o no"

Harry lo miró fijamente. "Por supuesto que me importa."

Malfoy lo miró con confusión en blanco durante unos segundos antes de comenzar con una nueva oración.

"Escucha, Potter. Hablaremos de esto mañana. Reúnete conmigo en el árbol junto al lago mañana a la hora del almuerzo si el clima es adecuado. Trae el maldito libro. No quiero hablar más con nadie ahora, así que es mejor que estés Vete a la cama Potter. Tienes suerte de que esté agotado, de lo contrario te habría maldecido. Buenas noches. Malfoy dijo con severidad con un cansado y sutil dolor en su voz.

Se giró rápidamente de modo que su túnica se movió con él y salió de la sección restringida, dejando a Harry parado allí, pensando en abundancia de pensamientos sobre lo que había hecho.

Perdonado Where stories live. Discover now