25.- Esperanza

2.2K 248 46
                                    


Harry, Draco y Ron miraron a Hermione expectantes. Hermione tiene el libro en su regazo y estaba leyendo con atención.

"Es una poción ..." dijo Hermione sin apartar los ojos de la página.

"¿Bueno, qué estás esperando?" Harry preguntó con entusiasmo. "Hagámoslo." Hermione frunció el ceño.

"Harry, no queremos apresurar esto. Parece complicado y no sabemos qué pasará realmente si se lo damos a Draco."

"Se curará". Dijo Harry.

"No, Harry. ¿No te parece extraño que esto haya aparecido de la nada? ¿Pasado directamente a la página que necesitamos? Quemamos  este libro, Harry, debería haber desaparecido."

"Hermione, la respuesta está  ahí . ¡Es la única esperanza que nos queda en este momento!"

"¿Y si se lastima por eso?" Preguntó Hermione.

"Dios, deja de discutir sobre esto". Dijo Draco y ambos guardaron silencio. "Déjame tomarlo. No importa en este punto. Ya estoy sufriendo y ya me estoy muriendo".

"Al menos deberíamos intentarlo." Dijo Ron. Hermione suspiró estresada.

Al final de la semana, Hermione había logrado reunir todos los ingredientes.

"¿Cómo conseguiste todo eso?" Preguntó Ron mientras colocaba una bolsa llena de ingredientes al lado de su caldero de pociones.

"En realidad, solo fui a cavar en tu jardín, y también hice una visita para ver a Luna y su padre, que vive en la colina de tu casa. Luna estuvo feliz de ayudar".

"Oh,"

"Afortunadamente, no debería tomar mucho tiempo".

"Pensé que habías dicho que era complicado." Dijo Ron y Hermione lo fulminaron con la mirada.

"Lo es. Tengo que tener cuidado, colocando los ingredientes en el orden correcto, revolviendo en la dirección correcta y la cantidad de tiempo correcta. Si estropeo esto, no tenemos idea de qué efectos podría tener. Ahora, si ' Disculpe, necesito concentrarme ".

Hermione tardó horas en completar la poción. Cuando finalmente terminó, tomó un poco en una taza y con cautela se la entregó a Draco.

"Fui lo más minucioso posible". Hermione le dijo vacilante. "Pero, si pasa algo ... lo siento mucho".

"No puede ser peor de lo que tengo ahora". Draco se encogió de hombros y tragó la poción, tapándose la nariz. 

La poción hizo efecto rápidamente y se pudo ver claramente al día siguiente. El color pareció volver a la cara de Draco. Su apetito volvió y Draco parecía estar en una habitación mucho mejor. Todavía estaba frío al tacto, pero Harry podría haber jurado que se estaba calentando un poco.

Harry finalmente sintió esperanza. Draco no iba a morir. El alivio inundó a Harry y todo el día estuvo alegre.

Pero Hermione todavía parecía insegura. "No podemos estar seguros de que realmente haya funcionado ..." Dijo nerviosamente. "Podría haberme equivocado".

"Hermione, eres la mejor bruja que conozco. Míralo, se ve mucho mejor ahora. Lo has salvado." Harry le sonrió. Hermione le devolvió una pequeña sonrisa.

Todo estuvo bien. Durante unos pocos días. Hermione lo despertó una mañana, con uno de sus libros escolares en sus brazos. Su expresión estaba casi ... rota. El pánico saltó a la garganta de Harry y sintió un peso en su pecho.

Abrió el libro de texto y se lo tendió a Harry. Le temblaban las manos.

"Lo siento mucho Harry." Ella le tembló la voz. "Esa poción no fue una contra maldición." 

Harry miró la página, el miedo se apoderó de él. Era una poción de enmascaramiento. Para tratar enfermedades. Trataba náuseas, vértigo, temblores y tos. Draco no estaba realmente mejor. Simplemente parecía que lo estaba.

Una oleada de frustración y dolor llenó a Harry, y tiró el libro de texto a la pared. Hermione saltó.

Sintió una gran cantidad de emociones a la vez. No pudo controlarlo. El espejo de la habitación se rompió. Magia accidental. Necesitaba calmarse. Pero Dios, fue tan difícil.

Draco iba a morir después de todo. Había pensado ... había pensado que Draco finalmente estaba curado. Cerró los ojos e imaginó un futuro en el que Draco no moriría. Donde vivían juntos. Donde pudieron ser libres. Capaces de mirar las estrellas juntos. Para escapar de todo. Pasar años juntos. Pero eso fue imposible. Toda esa esperanza se desvaneció. Se sintió destrozado. Su muerte fue inevitable.

Se llevó las manos a la cabeza y no pudo controlar los sollozos. Hermione se acercó a él y lo abrazó. Las lágrimas también corrieron por sus mejillas.

"Lo siento mucho, Harry."

Perdonado Where stories live. Discover now