17.- Consecuencias

3.2K 313 96
                                    

"¡Harry!" La voz de Hermione sonó. Harry abrió los ojos y vio que las cortinas se abrían. Se enfrentó al cabello rizado y los ojos frustrados de Hermione. 

"¿Cómo entraste aquí?" Preguntó Harry aturdido. Alcanzó sus gafas antes de darse cuenta de que todavía estaban en su rostro. Los empujó hacia arriba. 

"Las chicas pueden entrar al dormitorio de los chicos, ¿recuerdas? No puedes entrar al nuestro". Hermione le recordó. "De todos modos, Harry. Draco todavía está  aquí.  ¡Debería haber regresado a su propia sala común antes de que terminara la noche!" 

Harry miró a su lado y, efectivamente, allí estaba Draco con el pelo rubio y túnica de slytherin, desmayado a su lado. 

"Pensé que era un sueño". Harry dijo con cansancio. Recapituló en su cabeza todo lo que sucedió ayer por la tarde. Volvió a mirar a Hermione, quien no parecía importarle que estuvieran en la misma cama con las cortinas cerradas alrededor de ellos ... estaban encima de la manta y completamente vestidos de todos modos, ella probablemente no sospecharía ... .

"Tenemos que sacarlo de aquí antes de que alguno de los Slytherin note su ausencia. En particular Snape." Advirtió Hermione. Snape. Casi había olvidado que se suponía que tenía su primera oclusión 

Miró a Draco, pacíficamente dormido. Harry sintió que era un crimen despertarlo. Sacudió suavemente a Draco, pero Hermione simplemente lanzó Aguamenti, salpicando agua por todo el rostro de Draco. 

"¡INFIERNO SANGRIENTO!" Draco se disparó, limpiando el agua de su rostro con la manga de su túnica. Harry acaba de lanzar un hechizo secante sobre Draco. 

"Tienes que ser  asertivo".  Dijo Hermione, su nariz en el aire.

"Todavía estás enojado por lo de ayer, ¿no?" Harry suspiró. 

"Claro que soy yo." 

Harry miró a Draco que todavía estaba en estado de shock por el repentino ataque de agua. Draco se frotó la frente y gimió. Harry se dio cuenta de que probablemente estaba teniendo resaca. Recordó los dulces en su bolsillo. 

Los alcanzó y los agarró. Estaban semi aplastados. Se los entregó a Draco. 

"Cómelos, te sentirás mejor. Creo. Espero" Draco se los metió en la boca. Todavía tenía una mueca. 

"Todavía me siento como si me despertaran con una escoba repetidamente". Draco gruñó y Hermione puso los ojos en blanco. 

"Oh, no te preocupes por esos." Dijo y luego lanzó un hechizo desconocido sobre Draco antes de que pudiera rechazarlo.  

Un minuto después bajó su varita. 

"Ahí ahora todo debería estar fuera de su sistema". 

Harry se preguntó dónde aprendió Hermione ese hechizo y por qué. Luego miró a Ron, se desmayó en su litera y volvió a Draco y supo por qué. 

"Sabes que te gritaría por lanzarme una maldición inesperada, pero ahora me veo obligada a darte las gracias porque me siento mucho mejor". Dijo Draco, estirándose. Hermione solo dio una sonrisa de suficiencia. 

Draco miró a su alrededor con cansancio alrededor del dormitorio casi vacío, procesando todo. 

"Si alguna vez te preguntaste cómo era el dormitorio de los chicos de Gryffindor, bueno, aquí está." Harry dijo incómodo. Draco arrugó la nariz. 

"Huele a sudor y calcetines viejos". 

Ellos rieron. 

"Así que supongo que bebí más de lo debido". dijo Draco, bostezando. 

Perdonado Where stories live. Discover now