13.- La cabaña de Hagrid y la charla junto al lago

3.5K 376 157
                                    

"Voy a hacerlo." Draco dijo sombríamente. "Me inscribí. Lo haré".

Temblorosamente sostuvo la caja de Bertie Bots Every Flavored beans en su mano.

"Irá más rápido si comes mucho a la vez". Harry le dijo. Draco negó con la cabeza.

"No puedo creer que escribí esto en mi lista de deseos. Esto me matará antes de la maldición de todos". Draco negó con la cabeza.

"Si lo haces ahora, puedes terminar con ..." le aconsejó Harry. Draco miró los frijoles de mala gana y respiró hondo.

"Está bien ... aquí no pasa nada." Dijo, se tapó la nariz y dio la vuelta a los frijoles en su boca como un vaso de chupito. Masticó por un segundo antes de hacer una mueca de disgusto. Pero no los escupió, no. Los mantuvo en su boca hasta que se los tragó con un estremecimiento.

"Jesucristo, esta fue la peor idea que he tenido, lo juro por Dios". Draco tosió.

Harry estaba extremadamente impresionado de que los mantuvo en su boca y logró comérselos. Aún quedaba más, estoy en la caja.

"Voy a hacer esto de nuevo. Aléjate". Advirtió a Harry. Y repitió el proceso, vaciando la caja en su boca. Tenía la mirada de puro pesar mientras los masticaba, tragándolos una vez más.

Harry no podía creer que Draco se las hubiera arreglado para comerse toda la caja así sin escupirlos ni una vez. Sin embargo, Draco se veía bastante enfermo mientras arrojaba la caja a la basura.

"Si vomitas en el suelo del salón de clases de Flitwik mientras él está enfermo, recibirás una detención. Así que no lo hagas".

" Ese." Dijo Draco. "Fue lo peor. Me he sometido voluntariamente". Se reclinó en uno de los escritorios y miró hacia abajo. Harry rió.

"¿Crees que hay algún riesgo para la salud que podría surgir de hacer eso? Quiero decir, tengo una fecha fija, me encantaría durar lo suficiente para alcanzarla", le preguntó Draco, su rostro más pálido que de costumbre.

"No lo sé. Probablemente no." Harry se encogió de hombros. "¿Quieres ir a casa de Madame Pomfrey?"

Draco negó con la cabeza. "Dios, no. No me gusta estar atrapado en la enfermería, muchas gracias".

"Er ... Está bien, entonces ... Bueno. Creo que Hagrid también podría ayudar con las náuseas. Recientemente regresó." Sugirió Harry.

"¿Ese Oaf?" Draco se burló. Harry lo regañó.

"Él es mi  amigo . ¡  No lo insultes así!"

"Es un borracho".

"Tiene un corazón amable, y realmente haría todo lo posible por ayudarte, incluso después de que lo hayas tratado tan mal. Es él o Madame Pomfrey. A menos que prefieras tener náuseas así y no ir a ninguna de las dos. . " Dijo Harry.

"Multa." Draco puso los ojos en blanco. "Pero no creas que me he olvidado de su bestia emplumada".

"Buckbeak sólo te atacó porque no escuchaste lo que Hagrid claramente les dijo a todos que hicieran. Dijo: 'No los insultes, son criaturas orgullosas'". Trató de imitar la voz de Hagrid, pobremente. "¿Y sabes lo que hiciste? Insultaste al maldito pájaro."

"Multa." Draco repitió con una burla. "Llévame a Hagrids. Pero querido Dios, te juro, si alguien nos ve juntos, yendo hacia ese bufón, entonces te arrepentirás mucho. Potter." Caminó hacia Harry tambaleante y se apoyó en él para apoyarse. Harry negó con la cabeza y ayudó a sostener a Draco.

Caminaron hacia Hagrids, tomando la ruta larga, para no ser vistos. Draco se quejó todo el tiempo.

"¡Dios, deja de quejarte  Malfoy ! ¿Preferirías que te deje en las mazmorras y que te vayas a tu sala común desde allí?" Harry amenazó. No le daría a Draco ningún indicio de que sabía dónde estaba la sala común de Slytherin, porque sabía que Draco sospecharía instantáneamente si lo hacía.

Perdonado Where stories live. Discover now