19.- Gran Problema

2.9K 285 38
                                    

Los rostros del fiscal del distrito miran emocionados a Harry mientras levantaba su varita.

"Para lanzar un Patronus, debes pensar en un recuerdo realmente feliz", instruyó Harry. "Es magia realmente avanzada, así que si no la obtienes, está bien".

Expecto Patronum".

Un ciervo plateado se materializó desde el extremo del extremo de su varita, trotando por la habitación.

Cuando llegó el momento de que todos lo intentaran, Harry caminó por la habitación y los ayudó. Hermione fue la primera persona en producir un Patronus corpóreo, una nutria plateada bailando por la habitación.

"Eso es genial, Hermione." Harry elogió. Hermione asintió con orgullo. A un lado, Ron estaba luchando por producir incluso un susurro. Harry comenzó a caminar hacia él, pero antes de que pudiera comenzar a ayudarlo, Hermione ya se le adelantó.

Harry caminó más y notó que Draco casi lo tenía. Se acercó por detrás, colocando suavemente sus manos sobre los hombros de Draco.

"Piensa en algo más feliz". Sugirió Harry. Draco cerró los ojos, pensando.

Expecto Patronum". Draco dijo claramente. Un León plateado surgió del extremo de la varita de Draco, sus patas pisaban silenciosamente en el suelo. Brillante y cálido.

Muy pronto, la habitación tuvo una sensación alegre y todos se sintieron alegres. Los pocos Patronus que la gente lograba producir se paseaban por la habitación.

Pero todo cambió en un segundo. Dobby. Las desapariciones de los Patronus. El repentino hielo de la habitación. Umbridge lo sabía.

"A QUÉ ESTÁS ESPERANDO, CORRE."

La gente salió corriendo de la habitación, corriendo por los pasillos. Draco corría a su lado.

"¡Harry, se supone que debo estar de su lado!" Draco dijo en pánico. Harry pensó rápidamente.

"Finge capturarme, Draco." Harry insistió con urgencia.

"¡No voy a hacer eso!" Draco argumentó.

"Simplemente hazlo." Suplicó Harry. No podía arriesgarse a que la tapadera de Draco fuera descubierta. Haría cualquier cosa.

"No me obligues a hacer esto." Rogó Draco.

"Lo siento." Harry susurró antes de acelerar y caer al suelo frente a Draco.

"Tropezando a Jinx. Muy bien hecho, Draco. 200 puntos para Slytherin." La voz maliciosa de Dolores Umbridge gritó detrás de ellos. Draco lo miró con los ojos muy abiertos antes de mirar a Umbridge. Su comportamiento cambió por completo. Agarró a Harry con más fuerza y ​​lo estranguló.

"Ven, Potter." Escupió Draco. "Pronto descubrirás lo que les sucede a las personas que intentan escabullirse con la profesora Umbridge". Había una sonrisa en su rostro.

Llévalo a la entrada de la oficina del director. Dijo alegremente, con una sonrisa malvada en su cara de sapo. "Y mantenlo ahí hasta que yo regrese."

"Por supuesto, profesor." Draco asintió. Miró a Harry y lo agarró con fuerza, obligándolo a cruzar el pasillo. "No hay escapatoria, Potter."

Umbridge se apresuró a buscar más estudiantes. Una vez que estuvo fuera de la vista, Draco aflojó su agarre. Fingió discutir con Harry y se inclinó hacia su oído.

"Maldita sea, Potter. ¿En qué estabas pensando?" Susurró frustrado.

"No puedo dejar que te atrapen." Harry murmuró.

Perdonado Where stories live. Discover now