Si molestas a una serpiente...

24 4 0
                                    

Pansy supo que estaba problemas incluso antes de ver la expresión enfadada de Alessia pero no le importó. Ella odiaba a la chica por lo que le causaba un enorme placer saber que estaba molesta y aún más que ella había sido la culpable. Probablemente le gritaría un poco cuando supiese de su propia boca lo que había hecho pero eso era algo que podía tolerar con facilidad.

— ¿Ya podemos celebrar que te quedaste viuda antes de tiempo?—le preguntó cuando la tuvo en frente.

— ¡Fuiste tú!—los ojos de Alessia se abrieron enormemente.

—En realidad, fue Goyle quien rompió el hechizo que lanzó ese inútil—señaló al chico que tenía al lado, quien empalideció notablemente cuando Pansy lo nombró y se ganó una mirada helada de parte de la joven que le gustaba.

— ¡¿Se dan cuenta que pudieron haberlo matado?!—gritó furiosa.

Claro, ella no había sido la que había hecho algo tan atroz como la profesora Sprout había insinuado pero no había estado equivocada al pensar que había sido alguien de su casa.

— ¡Esa era la idea!—Pansy rodó los ojos— Realmente no te entiendo. ¿A caso te gusta ese traidor? ¿Cómo puedes querer casarte con él?

— ¡Siempre supe que no eras la más lista pero nunca imaginé que tus niveles de estupidez fueran tan grandes!—exclamó elevando la voz cada vez más mientras Pansy la mirada profundamente ofendida—Esto no es real—señaló el brazalete que colgaba de su muñeca—, mi relación con él no es real. ¡Tengo un propósito, una tarea que cumplir!

— ¡¿Y dormir con Longbottom es parte de tu plan?!—Pansy le gritó, poniéndose de pie para hablarle a la cara.

— ¡No es de tu maldita incumbencia lo que yo haga con él!

—Sinceramente, no, no lo es—la chica se mostró altiva, lanzándole una mirada de repugnancia — pero me pregunto cómo es que no puedes sentir asco teniéndolo encima de ti sabiendo lo que es, un maldito traidor, un estúpido que se junta con sangre sucias que terminarán contagiándote de...

Pansy no pudo terminar de hablar porque Alessia decidió demostrarle lo que se había contagiado de los "sangre sucias", lanzándose sobre ella para golpearla en la cara. La chica gritó, sorprendida y horrorizada, pero no se quedó de brazos cruzados y se defendió del mismo modo, olvidándose que tenía la varita a su disposición.

— ¡No, esperen!—Goyle intentó separarlas empleando su fuerza de manera comedida para no lastimarlas pero en cuando lograba apartar a una, la otra volvía a tirársele encima ante la mirada atenta del resto de los alumnos que se encontraban en la sala, que no hacían absolutamente nada para ayudar.

Cuando Theo abrió la puerta de la sala común segundos después y se encontró con aquella escena, se quedó completamente de piedra por unos segundos antes de correr hacia allí y tomar la cintura de su hermana para separarla de Pansy. Blaise, quien había entrado con el otro chico, también la ayudó porque Alessia no dejaba de forcejear.

— ¡¿Qué se supone que significa esto?!

El grito del profesor Snape, quien había sido advertido de lo sucedido por uno de los alumnos de primer año, detuvo toda la situación. Los ojos oscuros y fríos del hombre observaron como Alessia era sostenida por su hermano y Zabini mientras que Pansy estaba tirada en el suelo con Goyle tomándola de los brazos.

—Suéltenlas—les ordenó.

Todos los chicos soltaron a las dos jóvenes, quienes se pusieron de pie a toda prisa, acomodándose la ropa y el cabello, aunque éste seguía revuelto por los tirones que se habían dado la una a la otra. Lessi podía sentir su labio inferior inflamado y algo caliente le corría por el mentón. Cuando se lo limpió con su propia mano, descubrió que era sangre. Pansy, por su parte, había recibido un fuerte golpe cerca de su ojo izquierdo y estaba segura que éste se iba a amoratar después de un rato y de su nariz también chorreaba un hilo de sangre.

Flores del malWhere stories live. Discover now