Feng Xin hace todo bien

3.3K 641 254
                                    

Mu Qing intentó asimilar las palabras dichas por Feng Xin.

¿Nunca le ha parecido desagradable? ¿Realmente Feng Xin no tenía ese tipo de imagen de él?

Si no fuera por la dulce, casi empalagosa, mirada que le estaba dirigiendo el otro dios entonces Mu Qing no le habría creído ni en mil años.

Pero Feng Xin lo estaba viendo de esta forma, Feng Xin estaba viéndolo de esta tonta forma y además estaba siendo realmente dulce con él. Feng Xin también lo había besado dulcemente y...

Mu Qing notó que en realidad no sabía porqué Feng Xin lo había besado. Tal vez era algo tarde para preguntar o tal vez Mu Qing no quería preguntar, por lo que esta duda no abandonó sus labios.

¿Que sucedería si Feng Xin dijera que era solo una broma?

Mu Qing conocía a Feng Xin desde hace siglos, él no le haría una broma de este estilo ¿Verdad?

Pero si no era eso, entonces ¿Qué era?

Una pequeña idea se deslizó lentamente a la cabeza de Mu Qing.

¿Tal vez le gustaba a Feng Xin?

Pero esta pregunta fue rápidamente descartada también. Feng Xin no se enamoraría de él ni porque le ofrecieran una gran cantidad de tesoros y riquezas, de esto estaba seguro Mu Qing.

Si alguna vez intentaba ser lindo con él, Feng Xin huía tal como lo había hecho el día de ayer. Una vez Mu Qing apareció ante su templo con un regalo para celebrar un nuevo logro del dios y a penas había acabado de explicarse y felicitarlo con una sonrisa cuando Feng Xin, cuyo rostro estaba claramente rojo, cerró la puerta de golpe y no volvió a hablar con él en un mes, ni siquiera cuando Mu Qing cambió una de sus armaduras por otra que le pareciese mejor el dios de la arquería presentó alguna queja.

En otra ocasión Mu Qing propuso ir de cacería juntos, incluso se había vestido para la ocasión con una toga oscura y unas sandalias cuyas ataduras subían hasta sus muslos, en esta oportunidad Feng Xin simplemente saltó al reino mortal sin dar ningúna explicación y no regresó en 5 días.

Mu Qing podía recordar al menos otras 8 ocasiones dónde Feng Xin simplemente le había ignorado.

Definitivamente no le gustaba a Feng Xin.

Eso solo dejaba una opción: a Feng Xin le había parecido demasiado lindo para resistirse, esto era simplemente algo carnal y momentáneo. Mañana cuando Mu Qing vistiese de forma más sencilla Feng Xin se olvidaría de él y solo le prestaría atención cuando lo sacara de sus casillas con alguna tontería.

Mu Qing tuvo de nuevo ese molesto pinchazo en el corazón.

Realmente odiaba como se sentía eso. Debería estar feliz, al final era el dios de la belleza y no debía serle ajeno el ser reconocido solo por su apariencia, debería estar realmente orgulloso.

Sus pensamientos cada vez tomaban caminos más oscuros y deprimentes que le estaban molestando.

Entonces Feng Xin volvió a desequilibrar sus conclusiones.

- Mu Qing ¿Quieres... - el dios pausó momentáneamente a la vez que sus mejillas enrojecian y Mu Qing pensó que el momento había terminado y Feng Xin le pediría que se bajara de su regazo. - ¿Quieres salir conmigo? Algún día de esta semana está bien, aunque si no puedes esta semana en realidad cualquier día del año está bien...

La confusión debió reflejarse de la más evidente forma en el rostro de Mu Qing porque entonces Feng Xin comenzó a explicar mientras su rostro enrojecía aún más.

- Yo... No tienes que decir que sí, estaré bien si dices que no ¡Aunque e-eso no significa que no quiera salir contigo! - Feng Xin había comenzado a hablar más rápido mientras agitaba sus manos. - Podemos h-hacer lo que tú quieras, aunque si quieres que yo escoja también lo puedo hacer. De verdad puede ser como tú quieras... ¡Solo si quieres!

Mu Qing podía adivinar que su rostro estaba tan sonrojado como el de Feng Xin.

¿Lo estaba invitando a salir de verdad? ¿No era alguna broma para burlarse de lo iluso que podía ser?

- ¿Estás hablando en serio? - preguntó en una voz tan baja que Feng Xin se sorprendió por un momento, dado que Mu Qing usualmente era firme en su hablar.

- ¡Sí! ¡Estoy siendo serio sobre esto! - respondió Feng Xin energéticamente para no dar lugar a ninguna duda en la mente de Mu Qing.

Feng Xin quedó maravillado con la forma en la que los ojos de Mu Qing brillaron y la bruma que se había comenzado a asentar en su rostro desaparecía por completo.

- Sí quiero salir contigo. - respondió alegremente el dios de la belleza, mostrando una sonrisa tan radiante que Feng Xin de verdad creyó que el sol era increíblemente tonto e innecesario. Estaba seguro de que Mu Qing podría iluminar al mundo con esta sonrisa.

Y Feng Xin secretamente se propuso hacer que mostrase esta expresión más seguido.

Aclarandándose la garganta Feng Xin se preparó para acordar el día y despedirse, sentía que si Mu Qing lo veía por más tiempo seguramente se arrepentiría de aceptar su propuesta. Mu Qing realmente no tenía razones para aceptar salir con él, Feng Xin estaba seguro que esto era pura suerte.

- Entonces, ¿Qué día está bien?

Mu Qing pareció considerarlo brevemente.

- En dos días está bien. - respondió Mu Qing.

Mu Qing realmente hubiese querido decir "hoy mismo", sin embargo eso sonaba muy desesperado de su parte. Además dos días eran una buena cantidad de tiempo para prepararse mentalmente teniendo en cuenta los diferentes escenarios posibles (e imposibles también si se ponía muy creativo).

Feng Xin asintió y reunió toda la valentía que le quedaba para tentar su buena suerte.

- Entonces te veré en dos días, ¿Escogerás el lugar tú o quieres que lo haga yo? - Mu Qing asintió a la segunda opción.

Feng Xin volvió a tomar a Mu Qing en sus brazos para levantarse, esta vez llevándolo como se llevaría a una princesa, y se acercó lentamente a su rostro para depositar un último beso en sus labios antes de dejarlo en el sillón y salir rápidamente del templo.

Los dioses que aún se encontrabam fuera de sus templos estaban realmente sorprendidos por la sonrisa de tonto que lucía el dios del sexo y la arquería mientras caminaba por las calles del Olimpo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

•́  ‿ ,•̀ Buenaaaaaaas

Pequeña nota para agradecer nuevamente a todos por sus votos y comentarios, realmente estoy agradecida.

En otras noticias siento no haberles dado doble actualización ayer :" no tuve tiempo. Perooooo, hoy sí hay doble actualización.

Also ¡Feliz navidad adelantada! Porque probablemente no pueda actualizar hasta después de navidad.

(´-﹏-';)
Espero que pasen un buen día festivo, abríguense y esas cosas.

•°Pretty boys god°• fengqingWhere stories live. Discover now