Dos dioses felices

2.6K 540 246
                                    

La mente de Mu Qing se convirtió en un caos al escuchar esas palabras.

¿Le gustaba a Feng Xin? ¿Realmente le gustaba de esa forma?

La cosmovisión de Mu Qing se hizo añicos y fue reemplazada por una serie de explosiones de colores dónde la confesión de Feng Xin se reproducía en bucle.

¡Le gustaba a Feng Xin! ¡No tendría que tragarse sus sentimientos por siglos hasta que el otro dios lo notara!

Algunos minutos pasaron sin que ninguno de los dos pronunciase palabra alguna. Feng Xin tenía una alarma mental que le reclamaba por no haber utilizado alguno de sus discursos previamente seleccionados mientras la preocupación por no obtener respuesta de Mu Qing le estaba poniendo los pelos de punta.

Poco se imaginaría que Mu Qing solo estaba atravesando un shock de éxtasis.

Cuando Mu Qing logró salir de este episodio dónde su mente era un torbellino de buenos sentimientos, se abalanzó sobre Feng Xin, quien lo atrapó con los brazos abiertos.

Mu Qing realmente quería decirle todo lo que sentía, realmente quería decirle que era un imbécil por tenerlo atravesando una montaña rusa de emociones para que al final sus sentimientos fuesen correspondidos. 

Al final, Mu Qing decidió expresarse de otra forma.

— Jodido imbécil. — declaró el dios de la belleza antes de unir sus labios con los del dios del sexo en un beso que se sentía como el más sincero de todos.

Este beso era suave y tranquilo, carente de cualquier inseguridad o cualquier otra intención más allá de ser una confirmación para sus sentimientos. Y Feng Xin lo entendió.

¡Mu Qing le correspondía! ¡No era un idiota iluso que se había enamorado solo!

Cuando sus labios se separaron Feng Xin tenía la sonrisa más representativa de el tonto enamorado promedio.

— Entonces... ¿Podríamos seguir saliendo? — preguntó el dios de la arquería solo para poder escuchar la respuesta directamente de los labios de Mu Qing.

Incluso durante la noche, Feng Xin aún podía vislumbrar el sonrojo que se asentaba en las mejillas de Mu Qing.

— Sí, imbécil, podemos seguir saliendo. — confirmó el dios de la belleza.

Acto seguido Feng Xin se convirtió en el dios más meloso y terriblemente pegajoso de todos. Feng Xin no era el feroz oso cazador de bestias que los mortales adoraban, Feng Xin solo era un oso de felpa que había escogido a Mu Qing como compañero.

Ambos dioses pasaron el resto de la noche juntos, entre besos, abrazos, insultos y palabras llenas de afecto a la luz de las estrellas, regresando al Olimpo solo cuando acordaron su siguiente cita.

Pocos días pasaron para que todos los dioses del Olimpo se enterasen del floreciente romance entre el dios de la belleza y el dios del sexo.

Sin embargo, ninguno de los dioses involucrados se atrevía a dar otro nombre a su relación además de "un romance". Ni Mu Qing ni Feng Xin se habían atrevido a dar el siguiente paso, después de dos o tres citas más estos dos dioses aún no ponían nombre a su relación.

Sin embargo, el dios de la belleza ya tenía planes de hacerlo.

La capacidad de Mu Qing como dios del amor se veía en aumento cada día que pasaba con Feng Xin y, después de una larga charla con Ling Wen diosa de la sabiduría, Mu Qing supo el porqué de esto.

Cada día que pasaba con Feng Xin se hacía más poderoso como dios del amor porque cada día con Feng Xin se enamoraba más de él, y no podría haber nada más poderoso que un dios del amor profundamente enamorado.

Teniendo a su propio estatus divino como confirmación de sus sentimientos, Mu Qing decidió pedirle a Feng Xin que fuese formalmente su pareja.

Aunque Mu Qing tardó más de lo esperado en llevar a cabo su plan.

Seis meses pasaron, en los que las citas entre ambos dioses no se detuvieron, antes de que Mu Qing invitase a Feng Xin a una cita realmente especial.

Para entonces, Mu Qing ya había sido anunciado oficialmente como el dios del amor en los cielos y Feng Xin estaba terriblemente orgulloso de él.

Mu Qing nunca admitiría que hizo las paces momentáneamente con Hua Cheng para pedir consejo sobre el siguiente paso en su relación con Feng Xin.

Tampoco admitiría cuan nervioso estaba mientras Feng Xin y él se dirigían al lugar que había preparado en esta oportunidad.

Mu Qing había decidido ir por algo simple: un campo de flores junto a un lago. Había colocado una tienda con sencillas sillas blancas dentro y había traído algunas cosas para pasar el tiempo. Mu Qing sabía que a Feng Xin le gustaban las cosas simples y ver al otro dios disfrutar de la tranquilidad de lugares como este le hacía tremendamente feliz.

Mu Qing estuvo dándole largas al asunto mientras jugaban a lanzar el disco, rehusandose a hablar tempranamente del "asunto especial" que le había nombrado a Feng Xin cuando lo invitó.

Sin embargo, al atardecer, decidió que no podía posponerlo más.

Feng Xin y él se encontraban sentados a las orillas del lago, descansando pacíficamente después de haber jugado todo el día.

Entonces Mu Qing se levantó, pidiendo a Feng Xin que le esperara mientras él iba a buscar algo en la tienda que había dispuesto.

Cuando Mu Qing regresó, escondiendo algo entre sus manos, Feng Xin sintió un escalofrío de anticipación, sin embargo, esperó en su lugar hasta que Mu Qing se sentó nuevamente junto a él.

Feng Xin sabía que Mu Qing estaba nervioso y no lo presionó. Dejó que el otro dios tomara algunas respiraciones profundas antes de que sus miradas se uniesen.

El cálido viento del verano soplaba a su alrededor, la dorada luz del atardecer bañaba los cabellos de Mu Qing haciendo que Feng Xin pensase que era un simple mortal y que Mu Qing era el único merecedor de ser un dios olímpico. Las mejillas de su amado estaban pintadas de un precioso rojo, casi del mismo tono que sus labios.

Y entonces, esos labios, los labios de Mu Qing, se abrieron a la vez que mostraba a Feng Xin los dos anillos que había estado escondiendo en sus manos, listo para hacer la pregunta que llevaba sacudiendo su corazón durante tanto tiempo.

— Feng Xin, dios del sexo y la arquería, ¿Me permitirías pasar la eternidad a tu lado? ¿Te convertirías en mi esposo?

.
.
.
.
.
.
.
.

Nota feliz y triste:

Que cursi ahq.

Bueno, la verdad es que básicamente ya estamos a uno o dos capítulos del final y solo quería avisar por si a caso. Además del final también haré un extra de las escenas post matrimonio +18, lo dejé como un extra porque en la descripción de la historia no especifiqué que pondría este tipo de contenido so •́  ‿ ,•̀

Also quiero agradecer otra vez porque hace como dos días eran 100 visitas y ahora son 1000, modo llanto. 

¡Mil gracias por leer!

¡Mil gracias por leer!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
•°Pretty boys god°• fengqingWhere stories live. Discover now