La confusión de dos dioses

3.6K 668 229
                                    

Al regresar a su templo Feng Xin tomó asiento en uno de sus lujosos tronos e intentó calmarse, sin embargo al cerrar sus ojos la sensación de la piel de Mu Qing en sus labios solo parecía más intensa. Feng Xin quería volver a besar la piel de Mu Qing de esa forma y ese pensamiento no estaba ayudando para nada a su temperatura en aumento.

Para ser el dios del sexo Feng Xin era bastante tranquilo, usualmente no tenía demasiada lujuria o pensamientos lascivos, tampoco locos impulsos sexuales ni nada por el estilo y para mantenerse de esa forma le gustaba mentirse a sí mismo sobre la clase de pensamientos que tenía algunas veces sobre Mu Qing. A Feng Xin realmente le asustaba dejar andar esas pequeñas ideas sobre poner sus manos en Mu Qing de una forma especialmente íntima ya que, si lo hiciese, tal vez nunca podría volver a detenerlas y viviría sexualmente frustrado ya que sabía que no podía acercarse a Mu Qing de esa forma.

Mu Qing era la personificación de la belleza y con su aura elegante pero astuta solo componía un cuadro increíblemente puro con una pizca de oscuridad que era realmente atractivo para la mayoría, Feng Xin sabía esto, él sabía que no era el único que alguna vez había pensado en Mu Qing de otra forma más allá que un compañero del Olimpo, o en su caso, un compañero de peleas. Aún si era completamente normal que otros se sintieran atraídos por Mu Qing, Feng Xin siempre sentía una incomodidad en su estómago respecto a este hecho, era peor cuando debía presenciar los descarados halagos hacia el otro dios. Cómo aquella vez dónde He Xuan, el dios del agua, se ofreció a llevar a Mu Qing por un viaje que éste debía hacer cruzando el mar.

Feng Xin había intentado quejarse de esto con Xie Lian ¿Que clase de coqueteo descarado e indecoroso era ese?, pero Xie Lian le dijo que estaba viendo cosas donde no las había ya que He Xuan no tenía esa clase de interés por Mu Qing. Feng Xin aún no cree que eso sea verdad.

Por otro lado y regresando al tema, Feng Xin tampoco quería pensar en si alguna vez él mismo había sentido atracción por Mu Qing, tampoco quería cuestionar la clase de sugerencias subidas de tono que hacia su mente en ciertas ocasiones referentes al dios de la belleza, ni quería analizar el sentimiento de incomodidad que le producía la idea de otros coqueteando con Mu Qing.

Feng Xin ignoraría todas estas cosas por su bien y las olvidaría hasta que se presentaran nuevamente trayendole problemas.

Hasta que se presentaran de la misma forma en que lo hicieron hoy.

Sin lograr apaciguarse a sí mismo, y más bien habiendo empeorado su estado, Feng Xin se levantó de un salto y tomó su nuevo arco, el cual solo le recordó al causante de sus problemas, y decidió bajar al reino mortal para practicar su arquería. Tal vez incluso podría encontrar a Pei Su en medio de una de sus cacerías nocturnas.

Cuando Feng Xin bajaba al reino mortal utilizaba diferentes pieles según el lugar que iba a visitar para poder mezclarse correctamente con la población, esta noche adquirió una de sus formas más comunes: Nan Feng, un joven energético que aparecía de vez en cuando en el pueblo y ayudaba a otros jóvenes con su arquería. Los pueblerinos decían que Nan Feng era un enviado del dios Feng Xin, poco se esperarían de que en realidad era Feng Xin mismo.

Con su nueva apariencia y recibiendo el golpe del frío aire nocturno del reino mortal, Feng Xin se adentró en las montañas para buscar un buen lugar de práctica.

(。ŏ﹏ŏ)

Mientras tanto en el templo del dios de la belleza, Mu Qing desordenaba y reordenaba la cámara donde guardaba su inmensa cantidad de vestimentas y accesorios. Ver cosas bonitas, como sus atuendos, debería subirle los ánimos.

Sus ánimos no estaban subiendo para nada.

La forma en la que Feng Xin se fue solo había sido una confirmación de las sospechas más tempranas de Mu Qing: a Feng Xin realmente le debía incomodar el tipo de cercanía que habían experimentado hoy. Esto estaba desesperando a Mu Qing, ¿por qué tenía esta clase de frustración colándose entre sus costillas? ¿Y qué si Feng Xin ya no quería verlo? ¿Y qué si Feng Xin detestaba tener algún contacto físico con él más allá de sus peleas?

Mu Qing dejó escapar un bufido.

¿Acaso no era suficientemente atractivo para ese bastardo? ¿Que parte de él no lucía agradable? O acaso... ¿Era su personalidad lo que desagradaba tanto a Feng Xin como para disgustarse por un abrazo? ¿Realmente su personalidad hacía que no fuese ni un poco aceptable para Feng Xin?

Las preguntas solo se seguían acumulando en la cabeza de Mu Qing, tomando rumbos inimaginables mientras el dios jugueteaba con lujosos accesorios en sus manos. Cada nueva cuestión lo hacía llenarse de molestia y de decepción, ambos sentimientos dirigidos a sí mismo. Estaba molesto porque le importaba lo que Feng Xin pensase de él, sin embargo, estaba decepcionado de no ser suficiente para que el otro dios estuviese alegre de abrazarlo.

Con un terrible disgusto recorriendo sus venas Mu Qing lo decidió: Debía verse tan increíble que Feng Xin olvidase las cosas que le desagradaban de él, debía impresionarlo para que no pudiese ver más allá de su belleza.

Conforme con su nueva resolución Mu Qing se puso manos a la obra, escogería su mejor atuendo, escogería sus mejores accesorios, incluso podría utilizar algo de maquillaje y mañana enfrentaría a Feng Xin tan seguro de sí mismo que el hombre no podría apartar la mirada de él.

Si no podía conseguir deslumbrar al otro dios entonces se iría al exilio porque no merecía su título de dios de la belleza.

Mu Qing sonrió viéndose al espejo, no tenía ninguna duda sobre su título y mañana lo demostraría.

.
.
.
.
.
.
.

Nota de la autora fantasma:

Omg tengo muchas cosas por las que agradecer:

1.- ya esta historia pasó las 100 visitas ༎ຶ‿༎ຶ ¡Gracias por leer!

2.- He estado recibiendo comentarios muy bonitos sobre la historia, no soy muy buena para interactuar pero leo cada uno de sus comentarios y realmente alegran mi corazón, muchas gracias por comentar. ¡Gracias, gracias, gracias!

3.- ¿¡#2 en Fengqing!? Otra vez, gracias ;u;

¡Si tienen preguntas o sugerencias hasta ahora por favor déjenlas aquí! ♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Si tienen preguntas o sugerencias hasta ahora por favor déjenlas aquí! ♥

•°Pretty boys god°• fengqingWhere stories live. Discover now