🐧 Penguin 🐧

3K 92 30
                                    

Encontré este one-shot en mis drafts que era de hace mucho tiempo, sorry por haberte hecho esperar mucho :/
Pedido hecho por mi maravillosa y gran amiga, Irene-Zoe, disfruta de éste one-shot y mil gracias por tu apoyo, se aprecia mucho ^^

Zou.

Penguin se encontraba al lado de su amada, analizando el hermoso rostro de ella, sus ojos cerrados dejando apreciar sus largas pestañas, sus labios entreabiertos por los cuales la joven dejaba entrar algo de oxígeno de manera pesada, después de todo las heridas en su torso no le dejaban respirar de manera regular, sus mejillas rosadas y su cabello un poco desordenado.

La chica había estado presente durante la lucha de Law contra Doflamingo en Dressrosa y claramente terminó lastimada, luego junto a la tripulación de los Sombrero de Paja llegaron a la Isla de Zou, donde los minks la ayudaron.

Penguin estaba claramente preocupado sobre la salud de su novia, aunque él también creía que ella saldría de ésta.

--¿P-Pen?

El nombrado llevó su mirada de manera inmediata una vez escuchó a su amada llamarle.

--¿Si?-- Le respondió. (T/N) trató de sentarse, pero el varón rápidamente posó su mano de manera gentil en su hombro. --Lo mejor será que no te muevas.

--¿Dónde está Law-san?-- Preguntó ella, con preocupación en su voz, temía que le hubiese causado algún tipo de problema a su capitán.

--El capitán todavía no está aquí, pero tu tranquilizate, ¿si?-- Le habló con tranquilidad el chico, sonriéndole calidamente. --¿Tienes hambre? ¿Necesitas algo? ¿Tienes calor? ¿Debería llamar a alguien?

--Estás haciendo muchas preguntas, Pen.-- Dijo ella con un tono burlón. --Me duele un poco el abdomen.

--¿Debería llamar al mapache?-- Penguin empezó a ponerse nervioso.

--No es necesario, solo me duele un poco.-- Le tranquilizó la oji-(c/o), acomodandose y suspirando. --¿Estás bien?

--Preocúpate por ti, tonta.

La fémina sonrió.

--Siento ser un estorbo.-- Murmuró ella, con un poco de tristeza en su voz, se mordió el labio para evitar las ganas de llorar, acto que Penguin no ignoró.

El varón se acercó al rostro de su novia y depositó un dulce beso en su mejilla, luego a su frente y por último en sus labios.

--No eres un estorbo, eres tonta.-- Le susurró el chico con una voz suave, acariciando la mejilla de la joven, haciendo que un leve escalofrio recorriese su espalda. --Te quiero y me alegro que sigas viva.

--Eres demasiado romántico.-- Respondió la peli-(c/c), pero más que una queja era una invitación para que siempre fuese de esa manera con ella, amaba escuchar aquellas palabras tiernas y frases cursis. --Te quiero, Pen.

Sus labios se juntaron otra vez, la muchacha acarició la cabeza del varón acercándose más a él, quería estar más cerca que él, quería estar dentro de él.

Quería ser él.

--O-Oye, calma.-- Le interrumpió el joven, al sentir como su novia llevaba su mano a su entrepierna, causándole un escalofrio. --Estás herida y no podemos hacerlo, tonta.

(T/N) frunció el ceño.

--¿Para qué antojas entonces?-- Se quejó algo enfadada. --Idiota.

--Pareces un adolescente en pubertad.-- Se burló el chico, notando el violento rubor en el rostro de la oji-(c/o).

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Where stories live. Discover now