🌱 Marco "El Fénix" 🌱

5.2K 158 70
                                    

Pedido por Irene-Zoe. Espero que te gúste, amiga mía. ❤ Y disfrúta de éste one-shot a petición tuya.

Isla Sphinx.

La isla Sphinx, es la isla dónde nació Edward Newgate, era una isla que no estaba afiliáda con el Gobierno Mundial, debido a su pobreza, y por ser tan pequeña.

Una isla dónde vivían varias personas, las cuáles eran amables y amistosos, sobre todo, muy humildes y honradosos. Entre ellos, una jóven, cuyo nombre respondía al de (T/N).

Era una jóven común y corriente. Tenía unos cabellos (c/c), que le cubrían los hombros, ojos (c/o), y una piel (c/p). Era realmente amistosa con todos los del pueblo. Tenía poco más de veinte años.

Luego de la muerte del gran hombre, conocido cómo Barbablanca, la tripulación de éste, túvo, a lo que se le llamó "La Batalla de la Venganza", dónde los Piratas de Barbablanca, fueron derrotados por los Piratas de Barbanegra.

Marco, llegó a la isla, para protegerla a ésta, y a todos sus habitantes, ya que era una lugar apreciado e importante para su adorado capitán.

A los pocos meses, el rubio se consiguió ganar la suficiente confianza en los habitantes del pueblo. Se convirtió en médico de la isla.

Durante el tiempo que estúvo en la isla, fué relacionándose poco a poco con la jóven (T/N), quién se mostraba algo interesada en el trabajo del rubio.

Inclúso, trató de converncerle al chico, para que ella pudiése convertirse en su aprendiz. Marco, trató de negarse, tampoco era que el es un experto en todo, pero le permitió a la jóven, que se quedáse con él, observándole, a lo que ella aceptó inmediatamente.

Asi fué, cómo día tras día, ambos se fuéron relacionándo cada vez más. Cómo una pequeña llama, empezába a aparecer en el interior de ambos.

Algo nuevo para ambos.

Y fué, cómo al pasar de los días, Marco "El Fénix", se convirtió en la pareja de (T/N). Éran novios a escondidas.

Algo, que fué a petición de la chica, quién aún era algo novata sobre el tema del noviazgo, y no quería echárlo a perder, asi que decidió que fuése a escondidas.

Aquella tarde, (T/N) iba a casa del rubio, a verle. Amába todo de aquel chico.

Él era muy amable. Sobre todo, era guapo. Aunque el le doblába la edad, sabía que era el chico perfecto para ella. Adorába el tan solo tener intimidad con el rubio, dónde él, tráta de ser lo más normal posible, cuando en verdad, está nervioso.

Por parte de Marco, él se enamoró de la personalidad sociable y amable en la chica. En su facilidad para hacer amigos. Lo directa que podía llegar a ser. Tenía todo, lo que él buscába en una chica, y tampoco era que Marco estuviése pendientes a las demás. Pero, al iguál que (T/N), el pensába que ella era la jóven perfecta.

Eran unos idiota enamorados. Y, sobre todo, unos tontos e ingenuos. Las demás personas del pueblo, no eran tan tontos, para no notar sus miraditas cómplices, al iguál que su nerviosismo.

Era obvio, que aquellos dos se traían algo, algo que, probablemente, seria muy bueno.

--Buenas tardes, Marco.-- Saludó la jóven, al llegar a la cabaña del rubio.

--Buenas tardes-yoi.-- Replicó el chico, dedicándole una sonrisa a la chica.

--¿No estás ocupado?-- Preguntó la peli-(c/c), asomándose por la puerta, regresándo para ver al rubio a los ojos.

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Where stories live. Discover now