💸 Nami 💸

6.8K 213 152
                                    

Thousand Sunny.

Mientras toda la tripulación estába dormida, una pelinaranja salía de su habitación, llegándo a la cubierta.

Abrió ligeramente al notar otra presencia en el lugar, alzándo levemente las cejas, caminó lentamente hacía aquella persona.

Suspiró, notándo qué era (T/N).

La jóven observába el horizonte, perdidiéndose en el silencio y la oscuridad de la cálida y plácida noche, en la cuál, debería estar dormida. Sus cabellos (c/c) reposában desordenadamente por sus hombros, llevába una camiseta blanca de tela con tirantes, y un pantalón de pijama.

(T/N), era una piráta, cuyo barco había sido destruído en una tormenta en el Nuevo Mundo, aparte de qué fué atacada por los Marines.

Logró hundir algúnos barcos de la Marina, convirtiéndose en una de las enemigas mundiales, siéndo un problema tanto para los marines, cómo para los del Gobierno Mundial.

Con una recompensa de 400,000,000 millónes de berries, se convirtió en una nakama de los Mugiwara. Llevába unas semánas en aquella peligrosa tripulación.

Admirába y respetába a su capitán, un hombre imprudente e idiota y amába hacer desastres y estragos júnto al moreno. Entrenába con el espadachín, con la intención de mejorar en sus combátes y batallas. Le gustába probar y ser testigo de las nuevas armas e inventos de Usopp y Franky, admirándolos al igual qué Chopper y Luffy. Adorába las comidas y banquetes qué cocinaba cierto rubio, al iguál qué sus coqueteos. Disfrutába de las linda melodías de Brook. Al iguál, qué le encantába leer junto a Robin.

Sobre todo, había una sola razón, por la cuál se esforzába para ser mejor, y por la cuál, disfrutába el tiempo con aquella razón.

Nami, la navengante de la tripulación, es hermosa, sus cabellos naranjas, su cuerpo escultural. Había lográdo captar la atención de (T/N).

Aunque una cosa era cierta, todos sabían qué la peli-(c/c) estába enamorada, excépto Luffy, Chopper, y ella misma, (T/N).

La jóven se centrába en luchar contra todos aquellos, quiénes quisiéran dañar a sus nakamas, a quiénes se interpusiéran a sus sueños, o desastres. Ella le había jurádo lealtad tanto a su capitán, cómo a la tripulación.

Aunque, fuése inteligente y puéde resolver cualquier problema, había una sola palabra, de la cuál, desconocía su significado.

Amor.

No era lo mismo comparar amor con cariño. Cariño, era aquello qué sentía con sus amigos, y familia, con sus nakamas. Amor, era lo qué sentía por aquella pelinaranja.

Pero ni siquiera (T/N), sabía qué estába enamorada. No sabía la razón, por la cuál, se sentía nerviosa al estar cerca de aquella pelinaranja, o el por qué de su rubor al pronunciar su nombre.

Mientras qué con Nami, quién si sabía todo lo qué le pasába a la chica, disfrutába hacerla sonrojar sin qué ella se diése cuenta.

Hablar con (T/N), era hablar con Luffy.

¿Diferencia?

Ella era más madura que el moreno, Luffy era máa idiota. De ahi, eran completamente iguales.

La jóven era sumisa, inocente y dulce, pero a la hora de pelear, era una bestia, no tenía piedad algúna con sus enemigos.

Nami sabía qué (T/N) había sido hija de marines, pero ella quería ser una gran piratas, tal y cómo lo qué había conocido a lo largo de su viaje en el Nuevo Mundo.

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Where stories live. Discover now