🤖 Franky 🤖

1.7K 75 23
                                    

Pedido por user00377118 Espero que lo disfrute <3

Thousand Sunny.

Tenía sus ojos clavados en los grandes brazos de la persona frente a ella, sus metálicos brazos los cuales creaban un arma que probablemente alguien más de la tripulación usaría. Observaba atentamente cada pequeña acción que hacía, admiraba lo talentoso que era a la hora de crear algo útil.

Era como si fuese una especie de hipnosis, donde ella se quedaba embobada viéndole, ya fuese haciendo nada o haciendo algo.

Siempre y cuando él estuviese frente a sus ojos, le observaría durante horas, admirando su llamativo rostro o extraños cabellos.

--¿Estás soñando despierta otra vez?-- Preguntó Franky, sacándole de sus pensamientos. Suspiró. --¿Acaso no estás prestando atención a tus SÚPER clases?

--L-Lo siento, Franky, estaba pensando en otras cosas.-- Se disculpó, avergonzada. Se sentía mal de no haberle escuchando mientras él le estaba hablando, pero después de todo, era su culpa.

Él era el culpable de que no se pudiese mantener enfocada en pequeñas acciones del día a día. Él era el intruso que se había metido a sus pensamientos provocando que su mente tan solo pensase en él. Él era el causante de todas las emociones que sentía en menos de un minuto.

Tan solo verle le hacía sentir protegida.

(T/N) era alguien muy fuerte, lo suficiente para conseguirse una recompensa de 200,000,000 de bellies. También era una chica independiente y le gustaba el liderazgo, por lo cual era un poco mandona y tenía mucha confianza en si misma.

No se sentía inferior a nadie, ni siquiera frente a aquel hombre de cabellos azules.

La situación era que le gustaba sentirse protegida a su lado, a pesar de que era lo suficientemente fuerte para protegerse a sí misma, le gustaba la sensación de seguridad que obtenía de Franky.

Pensó que al principio sólo era admiración, le gustaba pasar tiempo con él y admiraba lo fuerte y SUPER genial que era. Siempre le hacía reír y le parecía un tipo interesante.

Podría apostar cualquier cosa a que los abrazos que aquel hombre daba eran lo mejor del mundo, sus brazos eran el mejor lugar donde esconderse después de un mal día.

Aunque jamás le había abrazado.

Jamás había sentido sus brazos alrededor de su cuerpo, protegiendole de cualquier peligro, sintiendo como el tiempo se detenía y sólo era su metálica piel cubriendo su pequeño cuerpo. Algo que tenía demasiado en claro, es que esa sensación sería lo mejor del universo, sería el mejor lugar donde estar cuando no te sentías bien.

Y con su llamativa voz le hablaría, diciéndole datos curiosos sobre sus armas y creaciones, le diría lo interesante que es construir cosas para la tripulación. Gritaría sobre lo SÚPER feliz que se sentía al terminar sus geniales trabajos.

Haría extrañas poses para llamar la atención, usaría peinados llamativos para parecer un payaso, haría comentarios estúpidos para hacerle reír.

Era realmente alguien maravilloso.

--Nuevamente estás SÚPER distraída.-- Exclamó Franky, haciendo una pose con sus brazos, luego posó su mano en su cadera. --¿Acaso no dormiste bien, (T/N)?

¿Debía mantener el contacto visual? ¿Si le veía por mucho tiempo parecería una persona intensa? ¿Y si no le veía parecería que le estuviese ignorando? ¿Cuanto era el contacto visual suficiente?

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Where stories live. Discover now