🥀 Akagami Shanks 🥀

8.6K 282 265
                                    

Red Force.

La gran era pirata había dado comienzo hace años. Variedad de personas abandonáron sus hogares y arriegáron su vida, para encontrar el tesoro conocido cómo One Piece, el cuál había pertenecido a Gol D Roger, el Rey de los Piratas.

En aquella era, habían millónes de piratas, Yonkū, Shichibukai, Supernovas, entre otros.

A altas horas de la madrugada, cierta jóven estaba en la cubierta del barco de hombre conocido como Akagami Shanks "El Pelirrojo", el Red Force.

Estaba apoyada en el borde del barco, observándo el mar, pensativa.

Ella era peli-(c/c), sus cabellos le llegában hasta la mitad de su espalda, ojos (c/o), brillantes y hermosos, y un cuerpo escultural. Su nombre, respondía al de (T/A) (T/N), una de las piratas más buscadas en el mundo, pués ella pertenecía a la tripulación del pelirrojo.

Hace unos años, ella, Buggy y Shanks, estuviéron de aprendices en el barco del mismísimo Rey de los Piratas, el barco de Gol D Roger.

La oji-(c/o) adorába ver las peleas y discuciónes de sus compañeros, Buggy y Shanks, y reía cuando escuchába como Rayleigh les regañába.

Se sorprendía al notar como todo aquello había servido para formar a un hombre amable y educado.

(T/N) tenía la misma o pocos años menos que la edad de Shanks, se habían conocido siendo jóvenes, y formáron una fuerte amistad entre los dos.

Cuando eran aprendices en el barco de Roger, Shanks y (T/N) se hicieron amigos, grandes amigos, y eran casi inseparables. Les encantaba hacer duelos amistosos, o incluso, tratában de dañarse al contrario, aunque nunca lo lográban.

Pero hubo un solo problema. Era que la jóven peli-(c/c) había comenzado a sentir algo más que una simple amistad con el pelirrojo. Si, ella se había enamorado de Shanks.

Él era muy guapo, gracioso, amable, entre otras cosas, fué su amigos, compañero, y ahora capitán. Ella era una de sus grandes nakamas, y conocida por el Gobierno Mundial.

Nunca se atrevió a decirle lo que sentía por él. Temía arruinar su amistad, una muy linda, por cierto.

Suspiró, y continuó observándo el horizonte, la oscura noche, tan solo iluminada por la luz de la luna, que se reflejába en el océano.

Llevába un short corto de tela, una camisa de tirantes blanca, y con sus zapatos en forma de conejo. No podía quedar dormida, pensándo del tema. Incluso, nunca se quedába dormida pensando en Shanks.

Era una idiota enamorada.

No tenía oportunidad alguna, ¿por qué se sentía asi? Era su primera vez sintiéndo algo asi, por su amigo.

Se mordió el labio inferior, debía dejar de pensar en eso, o lloraría. Ya sentía las lágrimas amenazar con salir, pero no lloraría ahora. Respiró pesadamente y alzó el rostro.

<< No puedo estar despierta todas las noches, debería tratar de dormir. >>

--Deberías dormir, ¿no crees?

(T/N) se giró, alarmada, pero relajó el rostro cuando vió el rostro de su capitán.

--Eso estaba apunto de ir a dormir.-- Comentó ella, sonriéndo dulcemente. Sabía controlarse cuando estaba con el pelirrojo y no era de esas enamoradas que se ponían nerviosas. --¿Y tú que haces despierto?

--Simplemente, escuché unos ruidos en la cubierta.-- Mintió el pelirrojo, pués hace rato que mirába a la jóven.

Él era otro enamorado. Desde que conoció a la chica, su físico era espectacular, su rostro, cuerpo, su forma de ser también. Su personalidad era maravillosa, era amable, servicial, sensible, justa, entre otras cosas.

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora