🎩 Sabo 🎩

6.3K 197 238
                                    

Base de los Revolucionarios.

La chica de cabellos (c/c) dejó escapar un largo suspiro, caminándo por los pasillos de la base hasta su habitación, y cuando llegó a éste, se dejó caer a su cama.

<< Joder, ya extrañaba a mi cama. >>

Se quedó unos segundos respirándo regularmente, hasta que se sentó en la cama, pensativa.

(T/N) se había convertido en una revolucionaria, desde que sus padres fueron asesinados por el mismísimo Gobierno Mundial, provocándo un profundo y personal ódio hacía todos los marines.

Ahí mismo, fué dónde conoció a muchas personas, empezándo desde su actual mejor amiga, Koala, terminándo hasta el chico que le había robado el corazón.

A pesar de ser una chica fuerte, decidida, seria y algo poco bromista, tenía esos sentimiento de atracción por alguien, y ese alguien era un chico de nombre Sabo.

La oji-(c/o) le conoció desde a lo lejos, temiéndo empezar a convertirse en una torpe frente a él.

Primero le había resultado guapo y le había atraído su físico. Sus rasgos faciales, sus cabellos dorados, sus ojos hermosos, ese cuerpo, su piel, la cuál había tocado las pocas veces en la cuál habían hecho contacto físico. Joder, ¿dónde se había encontrado a tremendo bombón? -ok, no, pero que quéde claro que Sabo es guapo.

Luego, por los consejos de Koala, comenzó a acercarse más al rubio, dando comienzo a una pequeña amistad, la cuál se convirtió en un fuerte vínculo entre los dos, convirtiéndose en mejores amigos.

Dándose cuenta por el camino que iba, (T/N) se dió por vencida, convenciéndose en que alguien cómo Sabo, tan perfecto y Dios Griego, nunca se fijaría en alguien cómo ella, tan torpe y despistada.

Continuáron con aquella gran amistad, conociéndose cada vez mejor y mejor, tanto que la jóven le confesó el odio personal que le tenía al Gobierno Mundial, y Sabo le confesó a la jóven que él era hijo de un noble y tenía lazos de hermandad con el hijo del Rey de los Piratas y el hijo de Dragon el Revolucionario, cosas que le sacáron un infarto a la chica.

Llevában evolucionándo su amistada más y más, algo bueno y malo para ambos.

Por el lado de Sabo, él notába cómo la chica de ojos (c/o) lo veía a lo lejos, y le parecía tierna esa personalidad de enamorada torpe-o cómo quieran decirle-, aparte de que verla tratándo de no ser tan torpe, era algo conmovedor.

Se había dado cuentas de sus sentimientos y los de las chica, quién no disimulaba nada, a pesar de que no estaba al cien por cien informado respecto al amor, y le encantába verla y pasar tiempo con ella.

Pero el problema era que el rubio no sabía dar el siguiente paso.

Si. Se había enamorado de aquella jóven de cabellos (c/c), de esos ojos (c/o) hipnotizantes y de el físico de la chica, pero también le encantaba su personalidad, tan torpe que se ponía frente a él, pero tan decidida cuando se tratába de los demás.

Maravilla de mujér.

¿Cómo podía dar el siguiente paso? ¿Iba a su habitación y le decía "Me gustas"? ¿Le regalába un ramo de flores? ¿Le escribía una carta? ¿Y si quería hacer todo eso, pero era un maldito cobarde?

Se supóne que son las mujéres quienes dan el primer paso, ¿no?

Pero, entonces... ¿Por qué ella se estaba tardándo demasiado? Sus cálculos no estaban mal. Alguien enamorado se ponía torpe ante esa persona, ¿entonces?

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Where stories live. Discover now