♥️ DonQuixote Rocinante ♥️

5.1K 188 53
                                    

Pedido por estrella889. Espero que te gúste y lo disfrutes. 🤗❤

¿¿¿???

Divertida, la mujér de cabellos (c/c) y ojos (c/o), corría de un lado para el otro, risueña y burlándose de aquel varón que no parába de caerse con cada paso que dába.

--Ésto ya no es gracioso, (T/N), sal de dónde sea que estés.-- Murmuró el rubio, algo avergonzado y serio.

Sin prestarle atención a las quejas de Rocinante, la chica continuó con su jueguito.

Corría de un lado para el otro, risueña y esperándo a que el chico no le atrapáse. No era que él fuése lento, pero si no fuése tan, pero tan torpe, su labor sería más fácil. Claro, DonQuixote Rocinante era el rey de la torpeza-tan bello, me muero.

Los jóvenes se había encontrado hace unos días. Gracias a los negocios de Doflamingo, la DonQuixote Family llegó a la isla de la jóven, conociéndo al gran DonQuixote Rocinante, un chico que no estaba para nada mal.

Rocinante, era alguien muy torpe, eso era algo que no se podía negar, era tierno y adorable, muy atento y cuidadoso-a pesar de su torpeza-, y su físico... Puf, era un hombre guapísimo, eso también era innegable.

Su rostro, su cuerpo, su todo era simplemente irresistible.

Y estaba muy claro que (T/N) había caído ante los encantos del chico, era simplemente... excitante, guapo, hermoso, bello y precioso.

Por el lado de Rocinante, llevába un tiempo aguantándo los juegos de la menor hacía él. No era que los odiáse, la verdad era que los apreciába.

Aquella mujér de cabellos (c/c) era hermosa, su personalidad se le hacía tierna, muy atenta, cuidadosa y amable, pero era solamente asi con Rocinante, ese amor era sólo para él.

Cupido había flechado a aquellas dos almas, las cuáles deberían estar eternamente juntos.

Pero Rocinante no podía estar junto a la menor, sabía cómo era su hermano mayor de cruel para matar a la chica, o incluso hacerle algo peor.

La de ojos (c/o) había tenido muchisimas ganas de confesarse al mayor, pero había dos cosas.

Uno, ¿qué pensaría Rocinante se supiése que ella se enamoró en menos de un segundo?

Y dos, ¿qué pasaría después de eso? ¿Qué pasaría? ¿Tensión e ignoros?

Había una sola forma de descubrirlo, y sin más rodeos o chantajes, (T/N) lo descubriría.

Aunque con ayuda de las indirectas, rodeos y chantajes.

El de cabellos rubios mirába de un lado a otro, levantándose tras cada paso torpe que dába, y luego volviéndo a analizar el lugar, con la esperanza de encontrar a la bella mujér, quién estaba detrás de él.

Pero en otro de sus pasos torpes, Rocinante tropezó entre sus pies, cayéndo arriba de la menor.

--Ehh... ¡Lo siento!-- Se disculpó el rubio, avergonzado y nervioso, riéndo atontado. Pero a lo lejos de separarse de la chica, ésta notó que el mayor se afferába más a su cuerpo, dando a entender que no quería separarse, y disfrutándo de la calidez de aquel cuerpo pequeño de la contraria, parecía querer decir algo, pero ninguno de los dos pronunciába palabra sola. Sus ojos se encontráron, haciéndo que un escalofrio recorriése el cuerpo de ambos enamorados. --Oye, yo... te tenía que decir algo...

Y otro dato: Rocinante era malo en dos cosas. Uno, mintiéndo. Dos, disimulándo.

Algo que quería decir que Rocinante sabía claramente sus sentimientos hacía la chica, sabía perfectamente que estaba enamorado de la guapa muuér que tenía debajo de ella, y lo disimulába muy mal aquel sentimiento.

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Where stories live. Discover now