🗡 Roronoa Zoro 🗡

5.9K 253 162
                                    

Pedido por Pampered_Kitten espero que lo disfrutes ♡

Tierra de Wano.

Zoro escuchó como una joven peli-(c/c) volvía a suspirar, encargándose de hacer el ruido suficiente para llamar su atención, después de todo el aburrimiento estaba matando a la chica.

--¿Cuando llegará el capitán?-- Balbuceó ella con un leve tono molesto, incluso parecía que se estaba quejando.

Llevaba casi una hora suspirando y quejándose respecto al aburrimiento que experimentaba desde que llegó a aquella isla.

Pues la joven creyó que todo sería una divertida aventura. Una isla cerrada donde se encontraba un yonkū, uno de los piratas más fuertes del mundo, sonaba como una genial experiencia.

¡Nuevos enemigos! Peleas intensas, todo eso emocionaba a la de cabellos (c/c) quién moría por luchar contra alguien fuerte.

Su ilusión cayó cuando el amargado espadachín que respondía al nombre de Roronoa Zoro le advirtió que no llamase la atención de ninguna manera, pues varios miembro de su tripulación estaban ausentes y no querían causarles problemas al llegar.

Pero, el peliverde era demasiado consciente de la indiscreción de su compañera. No quería lidiar con ella y su energía.

--No lo sé.-- Contestó de la manera más cortante posible, no quería establecer alguna conversación en ese momento, no tenía los ánimos suficientes.

Alzó su mirada para observar como (T/N) formaba un puchero en sus labios, su rostro gritaba lo aburrida que se encontraba.

<< Esto no es una aventura divertida... >>

Ambos estaban en una pequeña cabaña, la cual aparentemente estaba abandonada y decidieron quedarse a pasar la noche ahí.

Todo estaba en silencio.

(...)

--Maldita sea...

Caminaba con acelerados pasos, su ceño fruncido que hasta le había provocado un dolor de cabeza, sus puños apretados y su respiración algo agitada. Zoro maldecía el momento en el que cerró los ojos, bajando la guardia durante la noche y permitió que su imprudente compañera se escapase para tener su estúpida "aventura" divertida.

Hacia lo posible para no verse sospechoso mientras caminaba por la ciudad, evitando a los soldados de Kaido. Inspeccionaba el lugar de manera veloz para continuar en su búsqueda.

<< No se supone que debería estar cuidando como niñera a una tipa que no se sabe comportar. >>

Pero, Roronoa Zoro tampoco lo iba a negar.

No era su deber cuidar de esa mocosa.

Y él era consciente de ello.

Lo que ese peliverde disfrutaba de esos días en los cuales no sabía nada sobre la mitad de su tripulación, es que tenía algo de tiempo para pasar con esa chica que se le hacía tan preciosa y perfecta.

Él sabía que (T/N) era una de las personas más molestas que existían en el universo, su mismísima presencia era lo más insoportable. Era imposible tener algo de paz y tranquilidad si te encontrabas en la misma habitación que esa mujer.

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt