🌻 Usopp 🌻

2.3K 97 92
                                    

Pedido por Brigidaviajera, espero que disfrutes de este one-shot ♡

Thousand Sunny.

(T/N) sintió la calidez una vez dentro de la bañera, su piel se humedecía mientras se introducía al agua, tibia, haciendo que su cuerpo se relajase del completo estrés en el cual había estado viviendo desde hace varias semanas.

Su capitán había decidido hacer una alianza con el capitán de la tripulación de los Sombrero de Paja, lo cual al principio le parecía un buen plan pero entre más tiempo pasaba con aquellos piratas, perdía más la cabeza.

Su capitán era demasiado juguetón, ruidoso e inmaduro, uno de los piratas era un pervertido obsesionado con las chicas guapas, había otro chico con malhumor en cada momento, una chica obsesionada con el dinero, un cyborg que soltaba comentarios sin sentido y otro pervertido que aparentemente estaba muerto. Algunos en la tripulación estaban más pasables y eran más tranquilos, como aquella pelinegra que le enseñaba sus libros y aquel mapache que le contaba sobre las más brutales enfermedades mortales con una sonrisa.

Y, después estaba él.

Aquel joven que se caracterizaba por tener una nariz larga, tenía cabellos negros rizados, su piel blanca y bronceada, sus gigantes ojos y labios gruesos.

Él ers alguien muy cobarde, decía mentiras en cada momento que a veces sonaban muy creíbles y otra veces simplemente estúpidas.

(T/N) perdió la cuenta de las veces en las cuales ella le sorprendía para escuchar su grito asustadizo. De alguna manera le parecía tierno.

El era la única razón por la cual no le había pedido a su capitán, Trafalgar Law, que se olvidase de su alianza con los Sombrero de Paja.

Debía admitir que se sentía de alguna manera atraída hacia aquel chico.

<<Usopp...>>

Sonrió inconscientemente al pensar en su nombre, en su rostro. Sintió calidez en su rostro, dándose cuenta que se había sonrojado y trató de no pensar en él joven.

Siguió con su baño, frotando sus manos en su rostro, tratando de no tener espacio en su mente para tanto estrés.

¿Qué podía hacer para hablarle al narizón y pasar más tiempo con el?

Se mordió el labio, se levantó de la bañera y tomó una toalla, envolviendo ésta alrededor de su cuerpo. Salió del baño y de puntillas fue a una a la habitación de las chicas, la cual compartía con Nami y Robin.

Todos estaban en la cubierta del barco, después de todo, era mediodía.

Solo que ella necesitaba un respiro y decidió tomar un baño.

Al llegar a la habitación, buscó algo que ponerse, ya que su ropa se encontraba sucia.

<<Se lo devolveré a Robin-san más tarde.>>

Iba a empezar a vestirse pero un portazo le tomó por sorpresa.

--¿Q-Qu-?

El varón que estaba dentro de la habitación puso uno de sus dedos en sus labios, haciendo un signo para que ella guardase silencio.

La confusión y molestia era notable en el rostro de la peli-(c/c).

--¡¡Usopp!! ¡Una vez te encuentre te juro que te patearé donde no te de el sol!-- Escuchó como una voz ronca gritaba desde el otro lado de la puerta. Era Sanji, el cocinero de la tripulación, aquel pervertido que le gustaba hablarle a las chicas. Era extraño escucharle enfadado.

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Where stories live. Discover now