💤 Roronoa Zoro 💤

14.2K 447 240
                                    

Pedido por arale-chan. Espero qué te gúste. ❤

Archipiélago Shabondy.

Mientras cierto peliverde llegába junto a una pelirosa al Archipiélago Shabondy, una jóven caminába por el lugar, buscába algo, o alguien.

Ya habían pasado dos años desde la gran batalla en MarineFord, la batalla más memorable de toda la historia de la humanidad, en la cuál murió una leyenda, a la cuál llamában Shirohige. Los Mugiwara habían decidido reencontrarse en el archipiélago dentro de dos años, los cuáles pasáron rápido, gracias a los profundos entrenamientos de cada uno.

Mientras qué cierta chica, había seguido a cierto peliverde. Había pasádo demasiado tiempo desde qué ambos no se veían.

(T/N) siguió a Zoro hasta ver cómo el idiota perdía de vista a su compañera.

<< Esos entrenamientos si qué te sirviéron, Roronoa Zoro. >> Pensó, entrecerrándo los ojos y sonriéndo ladinemente al encontrar al peliverde.

Zoro se arrascába la nuca, parecía estar perdido, cómo de costumbre. La jóven se acercó a puntillas hacía él.

Y cómo se esperába, el peliverde notó su presencia, desvainándo su espada y poniéndose a la defensiva.

--Estoy en forma para pelear con alguien, pero con un monstruo cómo tú.-- Bufó la chica, con una sonrisa vacilóna. El peliverde rodó los ojos, se acercó a paso lento hacía la chica, y antes de poder decir algo, ella le interrumpió. --Te perdiste, ¿no?

Zoro no contestó, desvió la miráda con las mejillas ruborizádas.

--N-No... las parédes se moviéron.-- Balbuceó, frunció el ceño al escuchár las carcajadas de la jóven.

--Si-Si... sigues siéndo el mismo idiota de siempre.-- La chica se acercó al espadachín, con una sonrisa burlona en los labios. --Te mostraría el camino a dónde sea qué quiéras ir, pero me llevaré algo a cambio.

La verdad, era qué (T/N) se había quedado en el archipiélago desde qué los Mugiwaras fuéron ahi hace dos años. Observó detenidamente sus peleas hacía Kuma, Kizaru y Sentomaru, el ver a la tripulación ser derrotada, quiso ayudar, aunque sabía qué no haría mucho.

Y aunque nunca había habládo con cualquiera de aquella tripulación, les había cogido cariño, parecían ser buenas personas.

(T/N) era una cazarecompensas, pero había dejádo el puesto, después de haber sido derrotáda por Dracule Mihawk, quién hundió su barco, en el cuál, buscába a los pirátas, y la chica había retádo al shichibukai a un duelo, en el cual fué derrorada.

Después de aquello, el pelinegro se llevó a la chica a la Isla Kuraigana para curar sus heridas, las cuáles si no eran tratadas, (T/N) posiblemente hubiese muerto. Mihawk la ayudó, luego de aquello, fué llamado por el Gobierno Mundial y la Marina para qué él participáse en la Gran Guerra contra Shirohige, dejándo a la jóven sola en la isla, hasta qué llegó Perona, y luego Zoro.

Durante las primeras semánas, (T/N) estúvo con ellos, hasta qué decidió partir, pero antes de partir, túvo una pequeña aventura con el espadachín de cabellos verdes, despidiéndose de él, diciéndole qué se reencontrarían y volverían a estar juntos.

El insensible y serio Zoro, se había enamorado de una jóven peli-(c/c), la cuál había tratádo de asesinarlo. Al iguál qué (T/N) se había enamorado de un espadachín, cuya persona había sido su objetivo desde hace mucho tiempo.

El peliverde asintió, notándo cómo la chica tomába su muñeca, guiándole hacía algún lugar. Ambos estában en silencio, disfrutándo el poco contacto físico qué estában teniéndo.

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Where stories live. Discover now