🥶 Iceburg & Paulie 🥵

5.1K 148 92
                                    

Pedido hecho por AllekShar. Espero que te guste, cariño, y también espero que me disculpes por la demora.

Water 7.

Sus ojos volvieron a vagar por los rostros de aquellos hombres que se encontraban frente a ella, quién respirába profundamente, con sus labios entreabiertos, mostrándo levemente sus dientes. Sus piernas empezaban a fallarle y sus brazos temblaban, pero no era del miedo, o por culpa de la timidez, esas reacciones éran causadas principalmente por el frio, el viento que entraba por la ventana mal cerrada. Claro, era imposible no tener frio de esa manera.

Pero, ella no sentía el frio, tal vez su cuerpo si, pero la mujér se sentía caliente, excitada y probablemente, con el ego en alto. La calidez que esas miradas pertenecientes a esos dos varónes frente a ella, provocában una sensación de comodidad, y por culpa de ello, no podía sentir la frialdad de la noche.

Qué irónico. Estar en ropa interior en una noche cómo esa. Pero, debía darles el regalo que se merecían aquellos dos seres.

(T/N) mordió su labio inferior, aún con sus mejillas acaloradas, y empezó a caminar lentamente hacía los hombres, quiénes claramente sintieron una descarga eléctrica recorrer por todo su cuerpo, sus ojos no paraban de observar de arriba a abajo aquel cuerpo maravilloso. Se encontraban excitados, claro, y quiénes más lo demostraban éran sus amiguitos.

Los pasos de la chica cesaron cuando estaba, literalmente, frente a sus víctimas; Iceburg y Paulie.

--¿¡Cómo puedes usar eso en una noche tan fria cómo ésta!?-- Exclamó el de cabellos rubios, quién se encontraba completamente rojízo. Aún asi, le emcantaba ver cómo esa diabla de ojos (c/o) le provocaba a él y su compañero. --¡Si vas a usar eso, mínimo desátame! ¡¡No me provoques, (T/N)!! ¡¡¡No puedes usar esa ropa provocativa si me tienes atado!!!

--¿Eso fué una amenaza, Paulie?-- Cuestionó la menor, sonriéndo ladinamente, para luego morderse el labio inferior. --¿Sabes qué? No me entran ningunas ganas de desatarles.

--¡Oye, no puedes hacer eso! ¡¡Si vas a jugar asi, pónte ropa que cubra más tu cuerpo!! ¡¡¡Quítate eso!!!

--¿Qué me lo quite?-- La chica abrió levemente sus ojos, con una sonrisa pícara, intercambió miradas con el de cabellos azules, quién se encontraba en silencio desde hace un rato.

--¡No! ¡¡No quise decir eso!! ¡¡¡Oye, idiota, dile algo!!!

--Calla, calla, Paulie, te estás portándo mal.-- Musitó la jóven, con un tono amenazante.

--Nmaaa~, creo... Creo qué deberías desatarnos porque la que se está portando mal aqui, eres tú, (T/N).-- Comentó Iceburg, quién, al parecer, tenía una sonrisa ladina.

--¿Ah, si? ¿Eso piensas?-- Le preguntó la peli-(c/c) al de cabellos azules.

--¡No me ignores! ¡¡(T/N)!! ¡¡¡Al menos pónte una bata o algo!!!-- Exclamó Paulie, paranoico.

--Cállate, Paulie.-- Ordenó la menor, frunciéndo el ceño. --No los traje aqui porque quiero jugar... Bueno, de hecho, si.

--Deberíamos estar celebrándo Noche Buena con los demás.-- Dijo el peliazul, alzándo una ceja.

--¡Si! ¡¡Y en lugar de estar con los demás, estoy atado con una maldita pervertida semi-desnuda!! ¡¡¡Ayudenme!!!-- Añadió el rubio, sonrojado y con el ceño fruncido.

--¡¡Cállate!!-- Volvió a ordenar la oji-(c/o), enojada, y dejándo salir un largo y profundo suspiro. --Dios... Bueno, tal y cómo dijo el sensual de Iceburg-...

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Where stories live. Discover now