🍳 Vinsmoke Sanji 🍳

7.8K 245 120
                                    

Isla Kamabakka.

Mientras varios okamas perseguían a un jóven de cabellos rubios y ceja rizadas, un barco se acercába a la isla, ese barco pertenecía a los revolucionarios.

Una mujér de cuerpo voluptoso, cabellos (c/c) bien peinados los cuáles descansaban por sus hombros y clavículas, más unos grandes y preciosos ojos color (c/o), era quién se encontraba en la punto del barco, observándo a esa isla la cuál se encontraba a unos metros lejos de ella.

Tan pronto el barco llegó al puerto, todos los okamas quiénes perseguían al varón de cuerpo delgados y ojos azules, notáron aquel intruso en su isla, y sonriéron al recordar que cierta persona llegaría a su reino ese mismo día, por lo cuál corriéron dramaticamente hacía aquel barco con la intención de darle la bienvenida a esa chica guapa quién salía del barco lentamente y con una sonrisa en sus labios.

--¡Es (T/N)-chan!-- Exclamó uno de los travestis, sonriéndo felizmente.

--¡(T/N)-chan, has regresado!-- Gritó otro, alzándo su brazo, tratándo de captar la atención de la mujér.

--¡¡(T/N)-chan!!

--¡Hola, chicas!-- Replicó la de ojos (c/o), sonriéndo ladinamente. --¿Qué tal? ¿Saben dónde está Iva-sama?

--¡¡Está en su castillo, (T/N)-chan!!-- Contestó un okama, recibiéndo una sonrisa de parte de la peli-(c/c).

--Mil gracias, ahora si me discúlpa, debo visitar a Iva-sama.-- Comentó la chica, sonriéndo avergonzada.

--¡Claro, claro! No hay problema, nosotras tenemos asuntos pendientes son Sanji~chaaan.-- Replicó uno de los okamas, mientras todos los demás se alejában para retomar aquel labor diario que tenían.

<< ¿Di-Dijeron... S-Sanji? >>

Confundida, (T/N) trató de ignorar ese comentario y se dirigió hacía el castillo, con la misión de informar ciertas cosas a cierto rey okama de cabellos morados.

Al llegar al castillo, el mismo Emporio Ivankov le dió la bienvenida de una forma cálida.

--¡(T/N)-chan! ¡Tanto tiempo sin vernos, supongo que has estado ocupada!-- Exclamó el de cabellos morados, sonriéndo lascivamente.

--Un poquito. Yo escuché que tú habías tenido algo de protagonismo en el accidente de Marineford, junto a Mugiwara, hace un año.-- Le replicó la oji-(c/o), sonrojándose un poco al recordar a esa loca tripulación de psicópatas.

--Oh, ¿Conoces a Mugiwara-boy?-- Preguntó tontamente, sin medir la lógica de su pregunta.

--Aparte de que es el hijo de Dragon-sama, Mugiwara es muy conocido mundialmente... al igual que sus tripulantes.-- Balbuceó la menor, algo incómoda y nerviosa. --Bueno, venía a informarte sobre pequeñas cosaas que han sucedido en la base, Dragon-sama ha estado muy callado y es difícil analizar su opinión respecto a que su propio hijo ha estado causándo locuras en el mundo.

--Tú dime.-- Musitó Ivankov, escuchándo atentamente a las palabras de la chica.

Pasáron algunas horas hablándo sobre los pequeños trabajos que habían tenido los revolucionarios, hasta que algo captó la atención de la mujér.

--Iva-sama-- Llamó, observándo por la ventana cómo varios de sus amigos okamas perseguían algo. --, ¿tú no tienes nada que decirme?

--Tenemos a un pequeños intruso.-- Le dijo el pelimorado, rodándo los ojos. --Kuroashi no Sanji. ¿Te suena?

El corazón de la menor dió un vuelco. ¿Había escuchado mal?

--¿Ku-Kuroashi... no Sanji?

--Otro de los raros tripulantes de Mugiwara-boy.-- Añadió el rey okama, suspirándo.

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Where stories live. Discover now