Especial navidad.

1.5K 175 44
                                    

- ¿Fuegos artificiales? - Preguntaba Gustabo a Jack, quién se encontraba leyendo algo en su celular.

- Si, se van a poner a las afueras de la ciudad, dicen que vale la pena - Explicó - Puede ir Horacio y Volkov, hasta Greco - Intentaba convencerle, sabiendo que después de lo que pasó con Michelle no debía tener muchas ganas de salir.

- Está bien, vamos - Dijo, pero no se notaba el entusiasmo en sus palabras como antes - Me voy a duchar mientras tanto.

Dicho eso de retiró de la habitación, yendo directamente al baño.

En cuanto se fue Jack llamo Horacio.

- ¿Acepto? - Fue lo primero que se escuchó del otro lado de la línea.

- Acepto más por la fuerza, no se ve muy convencido de ir y me siento mal al meterle presión para ir - Después de todo lo que ha pasado Gustabo lo menos que quería era meterle más presión.

- Es necesario, sabes que puede durar más de un mes sin salir de la casa y tu al ser su jefe y pareja no lo obligarías a ir al trabajo por nada del mundo - Lo que decía era verdad, después de aquella reunión Gustabo dejo de tener esa chispa que le caracteriza, como si algo en él se hubiera apagado para dejar el Gustabo actual, que era más sumiso, que de por si eso era extraño.

-...Es por su bien, su salud mental no ha estado muy bien y no creo que pueda volver a ser el mismo - El sentía que tenía sus razones para tratarlo así, lo veía ahora mismo como un pequeño niño que debía ser protegido de todo.

- Y por eso entre yo en todo esto, no debes ser tan permisivo con él y lo sabes - Se escuchó una voz del otro lado y Horacio diciendo que si - Le tengo que colgar, Viktor quiere que me empiece a arreglar por qué tardo mucho, espero no haga nada para que Gustabo se arrepienta de ir por qué yo mismo le haré la vida imposible, abuelo.

Y tras decir eso colgó, Conway vio su celular con el ceño fruncido.

- Abuelo tu puta madre, anormal - Escucho unos pasos había su dirección y vio a Gustabo con unos pantalones negros junto una camisa blanca básica, un hoodie en su mano y unos tenis negros.

- Te toca bañarte, apúrate por qué vamos a llegar tarde - Conway asintió mientras se levantaba - Y no quiero que te pongas un traje, por dios, cambia la ropa un poco - Rápidamente paro de caminar y se volteo a ver a su pareja.

- El traje siempre se lleva puesto y eso lo sabes, así que por favor no me vuelvas a insultar de esa manera, ¿Entendido? - Gustabo solo asintió mientras suspiraba, debía hacer algo con esa obsesión suya por usar traje.

- Solo ve a bañarte y arreglarte, por favor - Conway solo se fue de ahí mientras pensaba que traje ponerse ese día - Joder, le voy a tirar sus putos trajes de una vez - Dijo eso en un susurro.

Una vez Conway termino de bañarse paso a su habitación para ver qué podía ponerse.

- A lo mejor si le hago caso a Gustabo - Susurro mientras veía su lado del clóset, que se resumía en trajes y uno que otro pants para dormir - Joder, de verdad tengo un gusto para la ropa del asco.

Decidió ponerse una gabardina, junto unos pantalones de vestir su mítica camisa blanca y una corbata negra, claro que tampoco faltaron sus zapatos de vestir.

Decidió no peinarse, más que nada por qué le daba pereza hacerlo.

Bajo los escalones viendo a Gustabo en su celular, viendo alguna cosa en Instagram.

- ¿No te gustaría tener un gato? Ya sabes, para que le haga compañía a Ivadog - Le dijo Gustabo mientras volteaba a verlo.

- Lo discutimos después, por el momento hay que irnos - Dijo mientras buscaba con la mirada a su perro, quién se encontraba dormido en su cama, pensaba llevarlos con ellos, pero no le quería despertar.

Mal hábito.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin